Viajes de Lujo España

por | Jul 5, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Viajar es un placer y hay gente que lo opta hacer en papel de turista o en versión bussiness, las dos opciones son igual de respetables y es que al final lo que importa es observar la belleza del destino, el medio por el que se llegue a él o el lugar en el que te hospedes no es tan importante.

Hoteles de lujo en España

Hipotels Hipocampo Palace

Dicho hotel cuenta con 5 estrellas y está situado en Mallorca, en cuanto al tipo de habitaciones cuenta con varias opciones, la primera es la habitación doble que consta de un dormitorio de grandes dimensiones y del correspondiente baño. Por otra parte, está la suite, cuya diferencia principal con la habitación doble es el salón de estar. Para finalizar, para las grandes estrellas está la sénior suite que coloquialmente se podría decir que es una casa, ya que consta de dos habitaciones separadas con los correspondientes baños, un salón, un comedor y una terraza perfectamente amueblada. En lo que se refiere a precios estaríamos hablando de 150 euros la noche aproximadamente.

The One Barcelona

Está situado en la parte más ilustre de la ciudad y la decoración destaca por la elegancia y el estilo hogareño, pero nunca perdiendo la clase. El hotel ofrece diversos servicios a sus clientes tales como un gran spa para poder relajarse, una piscina para darse un baño y un exclusivo restaurante donde podrás degustar la gastronomía española y por consiguiente la catalana.

Hotel Pullman Barcelona Skipper, situado en Barcelona

Este hotel es de los mejores de Barcelona y destaca por sus vistas al mediterráneo o a la ciudad condal, de cualquier manera, todas son un regalo, por lo que yo no desprestigiaría ninguna de las dos.

Can Simoneta /Adults Only

Es uno de los mejores hoteles de Mallorca, ya que es pequeño y acogedor y a su vez cuenta con una gran variedad de servicios como es conserje, un profesional sanitario, y servicio de lavandería entre otros servicios. Se podría decir, que es un hotel perfecto para desconectar y hacer un viaje de pareja. El único inconveniente es el precio ya que por noche estaríamos hablando de la friolera de 1213 euros.

Fontsanta Hotel Thermal y Spa

Dicho hotel está situado en Mallorca y destaca por los servicios que ofrece, ya sea servicio de nutricionistas, conserje, un spa de grandes dimensiones para poder relajar los músculos y un salón de belleza para el autocuidado. El precio del mismo ronda los 400 euros brutos aproximadamente

Restaurantes de lujo en España

En España contamos con la suerte de tener una gastronomía que destaca mundialmente por ser de las mejores en cuanto a sabor y a calidad se refiere. Además, en dicho país hay abundantes chefs galardonados con alguna estrella michelín.

  • Sublimotion: Dicho restaurante se encuentra en la isla ibicenca y destaca por su calidad, sin embargo, no es un local al alcance de los mortales, ya que los precios son altísimos, ya que estaríamos hablando de 1600 euros por cena y persona. Lo que diferencia a Sublimotion con el resto de restaurantes es que este no busca dar de comer si no que busca dar una experiencia.
  • Martín Berasategui: Este restaurante se encuentra en el País Vasco y se caracteriza por la delicadeza con la que el chef trata a los productos, para poder crear autenticas obras maestras. El precio a pagar por persona es de 275 euros.
  • Diverxo: Este restaurante es propiedad de David Muñoz, el cual tiene varios restaurantes por la capital. A dicho chef le gusta crear nuevos sabores, juntando los ya creados y que estos apelen a los sentidos del comensal. El precio ronda los 250 euros, pero merece la pena pagarlos, ya que es un tipo de comida que no se come normalmente.
  • Akelarre: Dicho restaurante es comandado por Pedro Subijana y su cocina se podría decir que se basa en la creatividad, la belleza y el buen sabor. Si quieres comer o cenar en dicho restaurante debes pagar 240 euros.
  • Azurmendi: Dicho restaurante busca la comida vanguardista, pero a su vez quiere conservar la esencia tradicional. El precio medio a pagar es de 220 euros.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor