Circuitos por Europa

En la actualidad, está muy de moda hacer circuitos por Europa. Estos suponen que puedas visitar diversos destinos en un mismo viaje y esto es un gran atractivo para aquellas personas que no se quieren centrar en admirar una ciudad concreta.

Variedad de destinos

Una de las grandes ventajas de esta forma de viajar, es la posibilidad de visitar distintas localizaciones. A lo mejor no te interesa demasiado una ciudad en concreto como para estar una semana en ella, pero, sin embargo, sí que te gustaría ir a otras localidades cercanas a la misma.

Viajes más baratos

Los circuitos por Europa los suele organizar una empresa y estos a nivel general se realizan en conjunto, por lo que, al no ser viajes individuales, el precio es menor. Además, suelen contar con el descuento por ser un grupo.

Todo incluido

Otra de las grandes ventajas que presentan los circuitos, es que, al ser viajes previamente organizados, el turista no tendrá que preocuparse de adquirir las entradas para las visitas guiadas, museos, parques…

Conoce la gastronomía de cada lugar

Cada destino tiene sus propias costumbres y su propia gastronomía por lo que al visitar varias localizaciones podrás empaparte de la cultura y disfrutar de los platos típicos de cada región.

Circuitos por Europa 2021

Oporto, Lisboa y Coímbra

Son 6 días y 5 noches por el módico precio de 342 euros por persona e incluye: las entradas a los monumentos, el hotel, media pensión y un guía turístico. ¡Qué no te cuenten la experiencia, vívela en directo!

(2 días) Oporto: En dicha ciudad portuguesa no te puedes perder:

  • La Plaza de la Libertad: Comunica el antiguo con el nuevo Oporto.
  • La Torre de los Clérigos: Es la torre más alta de Portugal, la cual en la actualidad funciona de mirador y forma parte de una iglesia barroca.
  • Catedral de Oporto: Esta considerada Monumento Nacional, por lo que es imprescindible visitarla.

(2 días) Lisboa: Es la capital de Portugal y en ella se puede visitar:

  • El Panteón: En él se hallan las tumbas de diversos personajes célebres portugueses.
  • El Monasterio de San Vicente de Fora: Digno de visitar por su belleza tanto cultural como religiosa.
  • Barrio de Alfama: Es el barrio más antiguo de la capital y es famoso por sus calles empinadas y sus casas desconchadas.

(2 días) Coímbra: Es famosa por las casas colgantes. En dicha localización se visita:

  • La Catedral: Es de estilo románico y su construcción comenzó en 1139.
  • Monasterio de Santa Ana: Está situado al lado del río Mondego y se empezó a construir en 1174.
  • Universidad y su Biblioteca: Declaradas Patrimonio Europeo, como consecuencia de la historia que se alberga entre sus paredes.
Portugal
Lisboa

Pirineo Aragonés, Lourdes y Andorra

El circuito son 6 días y 5 noches a un precio de 323 euros con un seguro de anulación gratuito por persona e incluye 3 noches en Huesca, 1 en Lourdes y otra en Andorra, el transporte, un guía local y las entradas. ¿Te apuntas?

(3 días) Huesca: Es una ciudad histórica y emblemáticadonde se puede visitar:

  • La Catedral: Se encuentra en el casco antiguo y de interés tanto religioso como artístico.
  • Claustro de San Pedro el viejo: Es un edificio románico del siglo XII, considerado Monumento Nacional desde 1885.
  • Castillo de Loarre: Es de origen románico, fue constituido en el siglo XI, es considerado Patrimonio Nacional y no es de extrañar, ya que es un monumento digno de visitar.
  • Santuario de Lourdes: Es un lugar cuyo fin es el culto a la Virgen María.

(3 días) Andorra: Es un país situado entre España y Francia con unos paisajes naturales que destacan por su belleza y pureza.

Roma, Florencia y Venecia

El circuito son 7 días y 6 noches y sale a 690 euros por persona todo incluido. Personalmente el problema que le veo ha dicho recorrido es que las tres ciudades en sí mismas son dignas de ser visitadas al completo. En este caso merecería más la pena centrarse en una a fondo. ¡No te lo pierdas!

(3 días) Roma: Es la capital de Italia y una de las localidades más bellas del mundo, ya que en cada rincón hay algo que ver.

  • Panteón: Es una obra artística de grandes dimensiones con una cúpula en su interior muy bonita.
  • El Coliseo: Es un monumento de obligatoria asistencia si vas a Roma, ya que es un anfiteatro donde tenían lugar diversas luchas y espectáculos desde el siglo I.
  • Fontana di Trevi: Es una fuente con una fuerte tradición, ya que se dice que si quieres volver a Roma debes lanzar una moneda; si lanzas dos a parte te enamorarás de una italiana y si lanzas tres te casarás con la persona que conociste.

(2 días) Florencia: Es una ciudad italiana preciosa y encantadora, que destaca por ser la cuna del arte, ya que en ella nació el movimiento llamado Renacimiento.

  • Galería Ufizzi: Es un museo resplandeciente y bello hasta tal punto que equipara en número de visitas a los Museos Vaticanos.
  • Jardines de Boboli: Son perfectos para relajarse, descansar y pasar una tarde tranquila.

(2 días) Venecia: Es la ciudad de los canales y es considerada Patrimonio Nacional.

  • Gran canal: Toda la gente que visita dicha ciudad debería montarse en una góndola y recorrer los canales. Cabe destacar que se puede recorrer el canal en traggeetto, y sale a un precio menor.
  • Plaza San Marcos: En ella se encuentran grandes edificios tales como “el Palacio Ducal”, “la Basílica de San Marcos”, “la Torre del Reloj” y “el Campanile”.

Londres, Ámsterdam y Berlín

Este circuito es perfecto para aquellos amantes de las ciudades europeas. El viaje son 10 días y 9 noches a un precio de 590 euros por persona. Es importante recalcar que los desplazamientos se harán en avión. ¡Ven ya!

(4 días) Londres: Es la capital del Reino Unido y una de las ciudades europeas más cosmopolitas.

  • Big Ben: Es el reloj más famoso a nivel mundial y fue construido para que formara parte de un palacio.
  • Museo Británico: Posee obras únicas a nivel mundial, razón por la cual cada año recibe millones de turistas.
  • Trafalgar Square: Es una plaza que hicieron los británicos para conmemorar y homenajear a la armada inglesa, que salió vencedora en la Batalla de Trafalgar frente a la armada española y francesa.
  • Buckingham Palace: Un gran atractivo de este palacio, es el cambio de guardia, que empieza a las 10.30 y acaba a las 11.00.

(3 días) Ámsterdam: Es la capital de los Países Bajos y es conocida por su ambiente único.

  • Barrio Rojo: Es famoso por las tiendas eróticas, las luces rojas y las cafeterías.
  • Plaza Dam: En ella se encuentra un obelisco en honor a los soldados holandeses caídos en la Segunda Guerra Mundial.
  • Casa de Anne Frank: Es un museo que hace reflexionar, ya que a través de citas, fotos y películas el turista se sumerge en la vida de Anne Frank.
  • Paseo en bicicleta: En dicha ciudad es muy común que la gente utilice dicho vehículo para trasladarse, por lo que es recomendable dar una vuelta en bicicleta.

(3 días) Berlín: Es la capital de Alemania y destaca por los eventos internacionales, ya sean conferencias, congresos o ferias.

  • Puerta de Brandemburgo: Era la antigua entrada a Berlín y arquitectónicamente pertenece al Neoclasicismo. Actualmente sirve de icono de la reunificación alemana.
  • Monumento al Holocausto: Es un monumento construido por y para los judíos que fueron asesinados en el continente europeo.
  • Muro de Berlín: Era un muro que separaba las dos Alemanias, la federal y la democrática.
  • Catedral de Berlín: Es un lugar de culto evangélico y fue construido entre 1895 y 1905.
Ámsterdam

Circuitos por América

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-Riviera-Maya-un-paraiso-divino.jpg
  • México ” Riviera Maya” por 990 euros.
  • En Perú está el circuito “Lima y Cusco” por 862 euros y “Lima, Paracas, Cusco y Machu Picchu” por 1209 euros.
  • Argentina “Buenos Aires y Patagonia” por 2111 euros.
  • Brasil “Río de Janeiro y Paraty” por 755 euros.
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...