
España cuenta con un gran número de ciudades, las cuales tienen bastante importancia cultural, poblacional y artístico. Dentro del panorama español destacan en lo que a densidad y oferta de servicios se refiere Barcelona y Madrid que es la capital, cuya densidad de población es la más alta de todo el país. Como consecuencia de la grandeza de ambas ciudades, las personas que tienen un mayor capital económico, suelen asentarse en estas dos localidades, por lo que la oferta inmobiliaria de lujo se encuentra mayoritariamente en las urbes citadas con anterioridad.
Barrios más lujosos de Madrid
El primer punto a tener en cuenta es que la zona en la que esté la vivienda ya va a influir en el precio de la casa independientemente de su tamaño y de su interior. El barrio top de Madrid es el de Salamanca, ya que está situado en una zona céntrica de Madrid, muy bien cuidada y conectada y, además, en sus calles se hayan las firmas de alto standing, es decir, no está Zara sino Dior y Chanel entre otras.
Otra zona de gran importancia es la de el Retiro, ya que es una zona céntrica que está a tiro de piedra de una de las estaciones más importantes de la ciudad, como es Atocha y también esta muy cerca del Retiro, que es uno de los pulmones de la capital. Para hacerse una idea del prestigio del barrio, en el mismo está asentado el entrenador del Real Madrid.
Para finalizar, otro de los mejores barrios de Madrid, es el de Chamberí, ya que es muy seguro, está cuidado y está a 15 minutos del centro y además cuenta con abundantes tiendas de renombre. Cabe destacar que, además, cuenta con el intercambiador de Moncloa y que tiene al lado a la Ciudad Universitaria.

Piso en El Paseo De Recoletos
En Recoletos, concretamente en el barrio de Salamanca, hay en venta una casa de lujo, que cuenta con casi 300 metros cuadrados y una terraza entre otros servicios, ya que es un ático. Como consecuencia de la localización del piso, de su tamaño y de que casi tiene 100 años de antigüedad no es especialmente raro el precio que pide la inmobiliaria y este es 3400000 euros.
Piso en Ríos Rosas
El piso está situado en Chamberí y su tamaño ronda los 500 metros cuadrados, la calle concreta es Zurbano, que es una de las más prestigiosas de Madrid, ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana y de diversos museos como es el Sorolla, que son factores que hacen subir el precio de la vivienda a parte de que la misma tenga abundantes habitaciones, chimenea y servicio de portería entre otros servicios. El piso cuesta 3000000 de euros.
Dúplex en la zona de Palacio
Dicha zona es el mismísimo centro de la capital, ya que esta al lado de Ópera, Gran Vía, Callao y Sol y además el tamaño del mismo es de la friolera de 700 metros cuadrados repartidos en dos pisos. El dúplex cuenta con 5 habitaciones y es de gran antigüedad. Para finalizar la inmobiliaria oferta el piso a nada más y nada menos que a 4500000 de euros.

Piso en Goya
El piso conta de 8 habitaciones en total y el tamaño del mismo es de 352 metros cuadrados. Está situado concretamente en la calle Príncipe de Vergara y da a la misma. La zona es muy neurálgica y céntrica, por lo que la persona que viva en dicha vivienda tendrá a su alcance un gran número de servicios y de tiendas, ya que no nos podemos olvidar que al lado se encuentra la milla de oro, donde están las tiendas más exclusivas de las firmas de alta costura entre otras. El precio de la misma ronda los 3100000 euros brutos.
Ático en la Gran Vía
El piso se encuentra en una de las calles más importantes de la capital, por no decir la más importante. En ella hay innumerables tiendas y esta a 5 min de la Puerta del Sol. La vivienda trae plaza de garaje incluida. Cabe destacar que es un edificio importante ya que se hizo a principios del siglo XX, por lo que pertenece al viejo Madrid. El ático cuesta unos 2900000 euros brutos aproximadamente.

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.