CONFORT Y AMIGOS EN LOS MEJORES ALOJAMIENTOS

AMBIENTES CHIC EN BARCELONA Y MADRID:

  • RESIDENCIAS
  • APARTAMENTOS
  • COLIVING

DESCANSO Y REDES SOCIALES PARA TU EXPERIENCIA EDUCATIVA EN ESPAÑA

RESIDENCIAS

La opción más común y práctica. Estarás envuelto de jóvenes como tú en unas instalaciones de lujo y dispondrás de un dormitorio individual o compartido. Dispondrás de numerosas y atractivas zonas comunes como salas de juego, biblioteca, cocina, terraza, comedor, bar, etc. Es la opción donde puedes conocer a decenas de estudiantes de mil interesantes nacionalidades, hacer amigos de muchos otros paises y crear un grupo internacional. 

APARTAMENTO

Si vienes en grupo con unos amigos es una muy buena opción porque os dará una intimidad absoluta. Situados en las mejores zonas de Madrid y Barcelona, nuestra red LEONARDUM de apartamentos de alta gama os procurarán una muy confortable estancia en la ciudad. Disponemos también de apartamentos individuales para un máximo confort en tu EXPERIENCIA LEONARDUM. Para todos ellos disponemos como opción el servicio de limpieza y lavandería. 

COLIVING

Student coliving es la versión 2.0 de las residencias tradicionales. El punto de partida es la reabilitación total de un edificio de apartamentos para convertirlo en una residencia de estudiantes con la singularidad de disponer de un apartamento para tu sólo o compartido. Es como vivir en un bloque de pisos en donde todos tus vecinos son jóvenes estudiantes y además dispones de zonas comunes como gimnasio, restaurante, biblioteca, etc.

Whatsapp

Pregúntanos por whatsapp. 

INSTAGRAM

Descubre nuestras promociones. 

FACEBOOK

Disfruta de las ofertas. 

EMAIL

hola@leonardum.com

LLAMA GRATIS

+34 649 63 17 20   <a través de wifi> 

Ups! 6 horas menos en España... 😉