Relojes Andorra

Como sabe mucha gente, Andorra además de ser un sitio fenomenal para ir a esquiar, pasear por sus bares y conocer sus calles, se ha hecho un punto muy famoso para comprar, y es que, se consiguen unos precios de locos. Y te explicaremos por qué. Andorra tiene el IVA más bajo de toda Europa, con un IVA de aproximadamente el 4,5%, a comparación de otros países como España, que tiene el 21%, Alemania, con un 19% y otro ejemplo sería Hungría, con un 27% y uno de los más altos de toda Europa. Además, no es un secreto que tienen un montón de comercios en toda Andorra.

Las personas van hasta Andorra emocionadas a comprar, sobre todo cosas como cosmética y belleza, perfumes, electrónicos, cigarros, joyas y por supuesto, relojes de lujo.

Ya que los relojes suelen tener un precio bastante elevado, la gente aprovecha los fabulosos precios de Andorra, para comprar allí, ahorrarse unos euros y volver con sus relojes de alta gama haciendo el menor gasto posible. Este tipo de bienes, son bastante rentables de comprar en Andorra. Te dejaremos algunos sitios donde podrás comprar buenos relojes a buen precio en Andorra. Además de buen precio, son sitios con mucha variedad para elegir.

The Embassy

Situado en Andorra la Vella, en la Avenida Meritxell, 31, AD500. Es una reconocida joyería y relojería de media gama y alta gama, también venden perfumería y cosmética.

Con una estructura de 4 pisos, que llama la atención de todo el que pasa por enfrente, se hace muy difícil que The Embassy Andorra pase desapercibida. Es uno de los sitios más acudidos por la gente que va en busca de joyas, relojes y hasta cosmética para algunas personas.

Es irónico, porque el edificio en si simboliza un diamante. Sin duda una majestuosa obra del arquitecto Xavier Orteu, nacido en Andorra. Este gran proyecto fue puesto en pie con mucho amor no solo por el arquitecto sino también por Rosa Pons y sus dos hijas, dueñas del lugar.

La experiencia de compra que ofrecen en The Embassy es, sin duda alguna, excepcional, desde el momento en que ves el establecimiento fuera, hasta que sales contento con tu bolsa de compra. Además, tienen restaurante dentro.

Con respecto a sus relojes, cuentan con varias marcas, para mujer, hombre e infantiles. Las marcas que podrás encontrar en The Embassy son: Blancpain, Breguet, Hamilton, Mido, Rado, Calvin Klein, Certina, Jaquet Droz, Omega, Swatch, Doodle, G-Shock, Gucci, Longines, Piaget y Tissot. Ofrecen una variedad inmensa de relojes también, pudiendo buscarlos por metal, diamantes, sus correas y otras características.

Si quieres indagar más, puedes entrar en su pagina web, en el apartado de relojes, tienen opción de poner rango de precios y características especiales que busques, para que consigas tu reloj ideal de la manera más fácil posible. Aunque si es verdad, que te recomendamos vivir la experiencia de comprar en el sitio, puedes ir echando un vistazo para que tengas las opciones más te gusten al llegar a The Embassy.

Pons & Bartumeu

Es otro de los sitios más hablados para comprar relojes en Andorra la Vella, ubicado en Plaça Rebés, 5, AD500. Pons & Bartumeu tiene desde 1951 joyerias por Andorra. Se caracteriza por vender relojes y joyas más exclusivas. Así que si lo que estás buscando es algo más Deluxe y cuentas con el presupuesto para ello, este lugar es para ti.

Algunas de sus marcas más vendidas son: Bulgari, Pomellato, Zenith, Dior, Bell & Ross, Baume Mercier, Franck Muller, Tag Heuer, entre otras.

Tienen una pagina web donde podrás buscar tu reloj ideal desde la marca, movimiento, funciones, el material de su caja, su hermeticidad, estilo, material del brazalete, diámetro de su esfera, color de la esfera y precio. Facilitando una vez más la búsqueda de tu reloj.

Pons & Bartumeu, fue uno de los primeros comercios en Andorra en recibir el certificado de comercio excelente.

Tag Heuer

Tag Heuer Boutique Andorra está ubicado en la Avenida Meritxell, 75, AD500, en Andorra la Vella. Tag Heuer es una compañía por si aún no lo sabias de relojes suizos bastante famosa, de muy buena calidad y una buena relación calidad-precio de los relojes. Son muy famosos por sus relojes inteligentes, y lo innovadores que son en las características de sus relojes.

Una de sus ultimas colaboraciones más sonadas, es la que hicieron Tag Heuer x Porsche, donde lanzaron un increíble reloj con brazalete de acero. Sin duda alguna Tag Heuer no solo vende relojes, sino que vende una experiencia. Para personas atrevidas, elegantes y modernas.

En su pagina web con diseño oscuro e innovador, podrás deleitarte con todas sus colecciones, modelos, ediciones limitadas y sus novedades.

Básic Mercat

Básic Mercat es una joyería y relojería ubicada en Avenida Meritxell, 50, AD500, también en Andorra la Vella. Donde te ofrecerán una selección exclusiva de las piezas de los mejores talleres. Tanto en joyas como en relojes, trataras con gente cuya pasión es esto y que te dedicaran su tiempo de la mejor manera posible para que te lleves contigo la pieza que más se adapte a ti.

En relojes, cuentan con marcas de alta joyería como Chopard, Chanel, Breitling, entre otros. Tienen menos opciones, porque su relojero selecciona los más exclusivos, según su historia y su belleza. Además, también ofrecen talleres de relojería.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...