Casas de lujo en la playa España

por | Jul 14, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Ahora, en pleno verano, sabemos que apetece solo una cosa. Si, eso es, playa. Sobre todo, en España, que el clima es tan extremo, o te derrites como en un sauna o te congelas como en un freezer. ¡Aquí no hay punto medio! Y aunque las piscinas públicas, las terrazas y las cañitas nos salvan un poco la vida en el verano. Aceptémoslo, lo que realmente apetece en esta época, es una piña colada en la orilla de una buena playa.

f

f

La buena noticia, es que España es la casa de un montón de playas preciosas, que te salvaran la vida en verano. Así sea una escapada de un mes o un finde, en pareja o con un montón de amigos, ir a la playa en esta época es un planazo. Y sabemos que nada completa mejor una escapada a la playa, que hacerlo por todo lo alto, de la manera mas cómoda y lujosa posible. Lo genial es, que en las playas de España también se consiguen unas de las mejores casas de lujo, que te ofrecerán confort, dejarán asombrado y sin ganas de volver a tu ciudad.

Unos de los mejores sitios para conseguir casas de lujo en la playa en España, ya lo sabrás de sobra, son Marbella e Ibiza, ya que son famosos no solo por sus playas, fiestas y comidas, sino también por los viajes cargados de lujo que hace la gente a estos lugares. Coches, barcos y casas lujosas, son de las cosas que te vas a cansar de ver al visitar estos lugares.

Sin embargo, no te preocupes, que no son los únicos lugares con casas de lujo. Las podrás conseguir prácticamente en todos lados si buscas bien.

Casa de lujo en Ibiza

Ibiza… Sin duda uno de los sitios más míticos y visitados de España. Y es que quien desde pequeño no ha escuchado de sus famosas fiestas, sus preciosas playas, ver el atardecer desde Es Vedrá. Ibiza es pura magia. No nos cuestionamos por que desde todas partes del mundo la gente viene a pasar sus veranos acá. La isla esta llena de lujos, y si no te gusta el postureo te advertimos que vas a ver un poco, pero es que ¿Cómo no? Tiene de todo.

Hay un montón de empresas que te ofrecer una experiencia lujosa en Ibiza, pero una de nuestras favoritas es Ibiza Vip Experience, principalmente por sus exquisitas villas en alquiler que ofrecen en la pagina web, pero luego también ofrecen coches y barcos de lujo, para que termines de completar tu experiencia, todo en la misma pagina web.

  • Villa Koi

Una de nuestras favoritas en la oferta de Ibiza Vip Experience y de toda la isla. Es una casa amplia, iluminada y sencillamente preciosa. Con seis habitaciones y seis baños. Cuenta con piscina, parking, jardín, wifi y una hermosa vista al mar. Está ubicada en San José. Si esta villa te enamoro tanto como a nosotros y quieres más información sobre esta casa puedes llamar al 971 861 301. O escribir un correo a info@ibizavipexperience.com

Villa Molí

Esta es una villa decorada muy cuidadosamente, cuidando cada detalle de ella, pero haciendo que aún así te sientas en un ambiente desenfadado, minimalista y natural.

Este espacio tiene 100 metros cuadrados donde se encuentran 5 dormitorios para 10 personas, 4 baños, piscina salada y piscina de niños, sistema de seguridad, aire acondicionado y unas increíbles vistas al mar. Si te quedas en esta casa te recomendamos que no te pierdas el atardecer desde sus ventanales, donde el sol parece que se hunde en el mar.

Se encuentra ubicada en Cap Martinet. Si te interesa puedes llamar al +34 971 861 301 o escribir un correo a info@ibizavipexperience.com

Casa de lujo en Marbella

Marbella es otro de los sitios con playa en España que son para ir a pasar una estadía lujosa, y sabemos que has trabajado duro durante todo el año, así que te mereces unas vacaciones cómodas y entretenidas. Como en Ibiza, en Marbella hay miles de opciones, así que te presentaremos la que, según su ubicación, extensión, y decoración, hacen para nosotros la opción más idónea para ti.

  • Villa Gallego

Villa Gallego es una majestuosa villa ubicada en Golden Mille, junto a la playa. Cuenta con 500 metros cuadrados donde se encuentran distribuidos 5 habitaciones y 4 baños. Se encuentra a solo 150 metros de la playa. La villa cuenta con jacuzzi, aire acondicionado, BBQ, cocina al aire libre, servicio de limpieza diaria, piscina con calefacción, wifi, sistema de seguridad, televisión por satélite, entre otros.

Por sus grandes ventanales, esta lujosa y exclusiva villa es muy iluminada y amplia. Sin lugar a duda despertarse viendo el mar a través de sus ventanas es fenomenal. Además, su habitación principal cuenta con una bañera de hidromasaje, para hacer de tu experiencia algo incluso más relajante.

Su televisor no es cualquier televisor, tienen un apple tv y altavoces bose integrados para que puedas disfrutar de la música que más te gusta con la mejor calidad. Si te interesa puedes escribir un correo a info@cilomarbella.com o llamar al 952 768 331.

Casas de lujo en Cádiz

Poco se habla de las playas de Cádiz ahora mismo… Y es que la gente está tan concentrada en los sitios de moda como Ibiza y Marbella, que se olvidan de sitios como este. Cádiz tiene unas playas muy top, y aunque si, tiene un ambiente más tranquilo, también es un sitio ideal para viajar en verano. Conseguirás fiesta, claro. Pero también podrás pasar unas vacaciones más tranquilas. Y aunque si, pueden ser un poco menos lujosas, también encontraras bastantes mejores precios.

  • Arcos Gardens Sol Rent Golf

Esta casa cuenta con piscina, wifi, aire acondicionado, cocina, parking, lavadora, terraza al aire libre. Se encuentra en arcos de la frontera, alrededor tiene mucha naturaleza. Es una casa grande de dos pisos, muy cómoda y con buenas vistas.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor