
Si te encuentras en Madrid y estás buscando un sitio para hacer tu posgrado, el Instituto Europeo de Posgrado puede ser una buena opción para ti. Muchas personas prefieren el instituto debido a su excelente mecanismo y su plataforma online, que anualmente dan más de 1.000.000 horas de clase a sus estudiantes, de todas las nacionalidades y partes del mundo donde se encuentren.
Lo que es perfecto si no tienes disponibilidad de tiempo, o viajas mucho por temporadas cortas o largas. Este mecanismo te permitirá aprender como si estuvieras viendo clases presenciales los cinco días de la semana, todo el mes. Además, el instituto procura que sus profesores sean altos profesionales egresados de las mejores universidades y las mejores escuelas de negocios, tanto nacionales como internacionales.
El Instituto Europeo de Posgrado de Madrid forma parte de la asociación española de escuelas de negocios, que contribuye a que todas las escuelas privadas de negocios pertenecientes a esta asociación, tengas la mejor preparación para sus directivos, con el objetivo de que estos impartan sus conocimientos a los alumnos de la mejor manera posible. Aumentando así la eficacia de la enseñanza.

¿Por qué escoger el Instituto Europeo de Posgrado?
Hay un montón de razones por las cuales este instituto es un 10/10 para mucha gente. El instituto es el líder en formación online de posgrado de habla hispana. Será por algo, ¿no?
Pero en este caso en particular, esta razón les gustará a las personas que tengan pensado emigrar, específicamente, a Estados Unidos. Ya que este instituto de posgrado se ha unido con Summa University, en Florida. Y como consecuencia de dicho convenio, los posgrados MBA y Masters Online, saldrán con una titulación valida y oficial en EEUU.
Tanto IEP como Summa University, tienen el objetivo de impartir una educación de alta calidad en sus alumnos, capacitándolos para salir al mundo laboral completamente preparados para desenvolverse en todos los ámbitos necesarios. Siempre de la mano de las nuevas enseñanzas y los avances tecnológicos.
Por si la anterior no fuese razón suficiente, IEP también tiene un acuerdo con ENEB (Escuela de Negocios de Barcelona), lo que permitirá a los alumnos de dicha escuela, obtener doble titulación junto al Instituto Europeo de Posgrado.
También te dan la opción de solicitar becas, o ayudas de financiación, con la facilidad de solo una entrevista telefónica personalizada, para determinar si cumples con los requisitos para obtener la ayuda. La ayuda de financiación es en el caso de que puedas pagar el posgrado, pero estés buscando una manera más cómoda de pagar. El Instituto Europeo de Posgrado tiene unos de los mejores testimonios y reseñas por parte de sus graduados, que podrás ver con tus mismos ojos en la pagina web del instituto y también en las reseñas de Google.

Método de enseñanza
En el Instituto Europeo de Posgrado, apuestan por las nuevas enseñanzas y las nuevas tecnologías, por lo tanto, la modalidad es 100% online. Cuentan con un campus virtual perfectamente acondicionado para que los alumnos y sus profesores y tutores puedan tener espacio para relacionarse, aclarar dudas, publicar temas y adquirir conocimientos.
Debido a que sus posgrados van también dirigidos a empresarios o gente con trabajos de día, se han ajustado para impartir una formación no solo eficaz, sino también flexible y cómoda. A pesar de no ser presencial, predomina la interacción y comunicación, dando sus clases de la manera más visual y didáctica posible, lo que facilita y agiliza el aprendizaje de los alumnos. Además, ellos podrán escoger desde donde quieren ver sus clases, un sitio donde se sientan cómodos, a gusto y en paz. El instituto cuenta con 2024 estudiantes repartidos en 24 países.
La formación en el IEP, está adaptada a cada empresa y cada alumno. Y también ayuda ahorrar tiempo y dinero debido a que al ser desde casa (o donde el alumno lo decida) no requiere desplazarse.
Algunos de lo métodos que aseguran el aprendizaje de los alumnos son: constante seguimiento del alumnado por parte de sus tutores, videos explicativos de los maestros, también cuentan con clases a tiempo real y actividades practicas para que los alumnos practiquen sus conocimientos.

Fases que implementan en su formación
En la primera fase, analizan los problemas y necesidades de la empresa, para así ajustar el método de formación impartido a estas necesidades.
En la segunda fase, elaboran un plan de acción que se ajuste al perfil de los empleados.
En la tercera fase, se da inicio a la impartición del programa, por supuesto, de manera online. En esta fase presentan la materia que se estará dando, junto con todos sus materiales necesarios, se discute el tema mediante ejercicios prácticos que demostraran si los alumnos han entendido o no el tema y pueden resolver la situación que se les plantea.
Y en la cuarta y última fase, se realiza un informe donde cada alumno podrá evaluar si el nivel de aprendizaje requerido ha sido alcanzado.
Al culminar todas estas fases, hace falta seguir los resultados atentamente por un plazo de tiempo, ya que esto es lo que demostrara que los conocimientos han sido adquiridos con éxito.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.