Hoteles en Andorra con piscina

por | Jul 12, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Si quieres aprovechar tus vacaciones para visitar Andorra, pero no tienes idea de donde quedarte, quieres estar cómodo y a la vez conseguir hospedaje a un buen precio, quieres tener todas las comodidades, un hotel donde puedas relajarte y pasarlo bien, aquí te daremos algunas opciones de hoteles en Andorra basados en las criticas y opiniones de las personas.

Aquí, creemos que cuando se va de vacaciones, a pesar de que la mayor parte del tiempo no se vaya a pasar en el hotel, escoger un buen sitio para hospedarse es un factor clave en el disfrute de unas vacaciones perfectas. No se debe tomar a la ligera ni dejar para último minuto la elección del hotel, debes tomar una decisión con la que te sientas lo más cómodo posible, escogiendo el hotel que se identifique más contigo y con las vacaciones que quieres pasar. Bien sean unas vacaciones más familiares, más románticas en pareja, o de fiesta con amigos. El hotel será un punto clave que definirá si tus vacaciones son, o muy buenas, o, todo lo contrario.

Algunos de los factores tomados en cuenta para la selección fueron el confort, la localización, si contaban o no con piscina (tanto para verano como con calefacción o bajo techo para invierno), su decoración, entre otros.

Abba Xalet Suites Hotel

El hotel Abba está ubicado en la zona de La Massana. El hotel cuenta con una preciosa vista a las montañas. Si te gusta la naturaleza, pero no quieres desconectarte del mundo por completo, no tendrás que preocuparte pues cuentan con wifi y televisión por satélite. Además, en invierno estarás muy a gusto con su calefacción en las habitaciones.

También tienen un restaurante donde se sirve comida típica adaptada al hoy, sin perder su esencia, pero con toques más modernos. Sus platos más famosos son la sopa de rabo de buey y el cerdo glaseado con miel.

El hotel también tiene un spa con vistas al valle, sauna, gimnasio, parking gratuito, bañeras de hidromasaje y tienen también una piscina externa para el verano.

Mercure Andorre

Este hotel cuatro estrellas de Andorra está situado en Carrer de la Roda,2, Andorra la Vella, justo en el corazón de la ciudad.

Tiene parking cubierto, tres restaurantes para que degustes la comida regional, un bar para que te tomes unas copas sociales, gimnasio por si eres de los fit lovers y un spa con piscina, para hacer de tu viaje lo más confortable y relajante posible.

Hotel Pyrénées

Otro de los hoteles ubicados en Andorra la Vella, para ser más exactos, en Avinguda Princep Benllonch 20, de nuestros favoritos, es el hotel Pyrénées.

No solo por su ubicación, por sus excelentes reseñas, su linda fachada y sus elegantes áreas comunes, sino también por su cercanía con Casa de Vall y del centro comercial Pyrénées. Cuenta con tintorería y lavandería, que es un plus.

Tiene restaurante, piscina exterior y canchas de tenis.

Hotel Best Andorra Center

Otro hotel cuatro estrellas que definitivamente las tiene bien merecidas. De los hoteles más completos de Andorra en todos los sentidos.

Se encuentra en Carrer del Doctor Nequi, 12, en Andorra la Vella, y es de nuestros hoteles en Andorra con piscina favoritos.

Otro punto a favor, es que esta a menos de diez minutos en coche del Spa Caldea, muy cerca de remontes de esquí y casi al lado del centro comercial Pyrénées.

Cuentan con la modalidad de check-in express y check-out express, por lo que si eres una persona que suele ir ajustada de tiempo este mecanismo te ayudará a hacer mucho más fáciles y rápidas tus entradas y salidas.

Tiene unas hermosas vistas a la montaña, gimnasio, buffet de comida y piscina interior.

Andorra Park Hotel

El siguiente en el listado es, en definitiva, de los más tops de Andorra. Si, así es. Y es que aquí dejamos lo mejor para el final. Estamos hablando del Andorra Park Hotel. Un hotel cinco estrellas situado en el centro de Andorra la Vella con excelentes vistas a los valles y montañas.

Con dos piscinas de temporada, pero no te preocupes, para invierno las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, spa y centro de bienestar, televisores pantalla plana, secador de pelo, zapatillas y bata de baño. Dependiendo de la habitación que cojan, algunas tienen balcón privado, para admirar las bellas vistas.

El hotel tiene las estaciones de esquí más cercanas a 20 minutos conduciendo.

Centric Atiram Hotel

Ubicado en plena calle Meritxell, que por si no lo sabes aun, es la calle de las compras más famosa de Andorra.

Este hotel cuatro estrellas además de estar muy bien ubicado, solo a 600 metros del Spa Caldea, y en todo el corazón de Andorra, cuenta también con wifi gratis en todas sus zonas, calefacción en invierno, aire acondicionado en verano, televisión pantalla plana, minibar, secador de pelo, bañera y ducha.

El hotel tiene un spa que, si te gusta el baño turco, tienes que visitar. También tienen bañeras de hidromasaje y gimnasio.

Tienen un restaurante que funciona en las horas de la comida y la cena, y en el desayuno cuentan con un buffet.

Además, esta a solo 10 minutos de la estación de autobuses, por lo que puedes llegar al hotel incluso caminando sin ningún inconveniente. La estación de esquí mas cercana es la Pal-Arinsal y queda a unos 7km de este.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor