Cursos Inglés Barcelona

por | Abr 30, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

No se puede discutir que el inglés es un idioma global de comunicación. Por lo tanto, cada día más empresas valoran mucho y algunas piden como requerimiento que sus empleados tengan un excelente o buen dominio del inglés.

Suma muchos puntos saber hablar cualquier idioma, pero sin duda saber inglés está muy bien valorado en cualquier empresa o medio donde te quieras desenvolver. No solo por temas laborales, saber inglés aumenta mucho tus probabilidades de establecer nuevas amistades, conocer nuevas culturas y ampliar tu punto de vista de la vida ya que te permitirá relacionarte con personas con un idioma distinto al tuyo.

En la actualidad, un curso de inglés es, sin duda, una inversión en tu vida, que te abrirá nuevas puertas y te llevará por nuevos caminos. También es una muy buena manera de usar tu tiempo de manera productiva en tus ratos libres si estás de viaje por unos meses en España, o tomándote un año sabático.

Así que, si estás buscando cursos de inglés en Barcelona, sigue leyendo porque acá te daremos varias opciones de academias para que realices tus estudios y sumes saber inglés a tu currículum, que nunca está de más.

Callan School of English – Academia de Inglés

Esta academia es reconocida por ser la única en Barcelona, que utiliza el método Callan de enseñanza en sus cursos de inglés. En esta academia, los cursos de inglés que se dictan, se enseñan de una manera más práctica que teórica, ya que está demostrado que la enseñanza práctica es mucho más eficiente, y rápida.

Por si no lo sabes aún, el método Callan, muy resumidamente es un método de aprendizaje que consiste en aprender por repetición, por lo cual es mucho más rápido que el método normal.

Dan sus clases ajustándose a ti, siendo tu comodidad su prioridad. Tienen la opción de clases particulares, de parejas o en grupos, con un máximo de 10 alumnos por grupo, solo tendrías que escoger de acuerdo a tu preferencia. Además, te ofrecen una prueba gratuita para averiguar tu nivel de inglés, y a partir de allí te recomendarán el curso que más se adapte a tus necesidades.

También se adaptan a tu tiempo, pudiendo escoger y cambiar tus horarios de clase a cualquier hora entre las 8:00h y las 22:00h. Solo quedaría elegir entre sus modalidades: online y presencial. Siendo los presenciales para grupos, intensivos e individuales.

Oxford House

Oxford House, es una academia de idiomas, ubicada a un minuto aproximadamente de Paseo de Gracia, en el centro de la ciudad. Ofrecen sus cursos de idiomas (inglés, castellano y catalán) adaptados tanto para adultos como para jóvenes y para los niños más pequeños también.

Es ideal si estás buscando cursos de inglés intensivo, cursos de verano y hasta para los principiantes que se están iniciando en el inglés.

Si estás interesado en esta escuela de idiomas y quieres saber más sobre sus cursos, puedes entrar en su página web, ya que ofrecen un montón.

Diagonal English

Diagonal English, abriendo sus puertas en 2012 y con más de 4000 alumnos que aprueban la eficacia del curso, es una de las academias que dicta cursos de inglés en Barcelona mejor valoradas y más reconocidas. Por si tienes dudas, también ofrecen dos clases de prueba, así te podrás asegurar de que esta es la academia ideal para ti.

En Diagonal English, están enfocados en que sus alumnos, más allá de saber la gramática, que claramente es muy importante, también sepan entablar y mantener una conversación en inglés, pero sin descuidar la parte gramática. Además, también colaboran con el medio ambiente y apoyan la tecnología, por lo cual sus materiales de apoyo y enseñanza son 100% online y a través de su app.

El coste de sus cursos va desde 150 euros hasta 1.495 euros, variando obviamente según las horas semanales y la cantidad de días que escojas, pero no te preocupes, que seguro que encontrarás alguno de sus tantos cursos con un precio que se adapte a ti. Ofrecen cursos presenciales y cursos online, que es muy adecuado para aquellas personas que viajen mucho o no dispongan del tiempo suficiente para ir hasta una academia.

BCN languages

The English Corner

The English Corner es otra opción si estás buscando escuelas de idiomas en Barcelona. Ofrecen cursos para niños, adolescentes y adultos. En sus instalaciones, el inglés se practica desde que entras por las puertas de la academia, lo que facilita el aprendizaje y la fluidez.

Monumental English School

En Monumental English School su objetivo es ofrecer una amplia gama de cursos y niveles que se ajusten a ti para que puedas alcanzar tus objetivos, sea cual sean. Ofrecen cursos para diferentes edades y tienen diferentes formas de aprendizajes, para que escojas el que más se acerque a las metas que quieras lograr en el inglés. Y cuentan con cursos intensivos, ideales si quieres aprender inglés, pero cuentas con poco tiempo.

Tienen cursos de verano, inglés para empresas, preparación para exámenes… Además, cuentan con muy buenos precios, puedes chequearlo con tus propios ojos en su página web.

Dictan todos los niveles de inglés, A1 y A2 para principiantes, B1 y B2 para personas con un nivel de inglés intermedio y C1 y C2 para profesionales.

Academia de inglés That’s Cool Education

En la academia That’s Cool Education ofrecen cursos presenciales, cursos semipresenciales y cursos de verano,para niños y también para adultos. Se enfocan mucho en las clases de conversación, así que, si eres bueno en la teoría, pero se te dificulta la práctica, esta academia puede ser una muy buena opción para ti.

Todos sus profesores son nativos titulados, lo que asegura que se aprenderá inglés de las personas correctas. Sus clases sin duda se enfocarán en ayudarte a soltarte un poco y que te sientas más cómodo teniendo una conversación en inglés. Además, los alumnos que pertenezcan al centro podrán acceder gratuitamente a las clases de speaking que realiza el centro en Barcelona.

Por si tienes dudas acerca de que curso es el ideal para, en su página web, puedes realizar un test de nivel, para que sepas en que curso te deberías iniciar según el nivel que demuestres tener en la prueba.

En el listado anterior hemos seleccionado para ti algunas de las academias de inglés más reconocidas y mejor valoradas de Barcelona, así que ya no te pongas más excusas y permítete vivir nuevas experiencias, conocer nuevas personas y mejorar tu conocimiento.

Si quieres saber un poco más de alguna de las academias, en su página web encontrarás toda la información que requieras saber.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor