Andorra de noche

por | Jul 7, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Visitas Andorra, ya sabes de sus excelentes precios y sus tiendas, ya planeaste de tu día de esquiar en GrandValira, el respectivo paseo por Andorra la Vella, conociste el santuario de Meritxell e hiciste senderismo en los Estanys de Juclar, pero ahora, después de un día lleno de actividades, te apetece un plan guay, para desconectar o divertirte un poco. Tal vez algo de baile, o un sitio para ir a tomar algo…  Si estás buscando plan de que hacer en Andorra por la noche, seguramente las opciones que te daremos a continuación te molaran.

En la noche de Andorra, su mayor atractivo es ir a los diferentes bares estilo irlandeses de la zona, que te harán sentir como si estuvieras en una película. Es como tradición visitar alguno d sus bares después de un día de esquí.

La Birrería

Si has tenido un largo día y te apetece sentarte a degustar una caña, este plan es para ti. En La Birreria de Andorra cuentan con más de mil marcas de cerveza en botella. Este bar es un descubrimiento fantástico para los afanados de la cerveza. Además, cuentan con terraza por si quieres degustar tu cerveza al aire libre. Tiene un ambiente muy acogedor y ofrecen también para picar fuet, aceitunas y quesos.

The Derby Irish Pub

Este pub se encuentra en Arinsal, que es un pueblo ubicado en la parroquia de la Massana. Es un pub irlandés perfecto para vivir la experiencia, te sentirás completamente como en Irlanda. Tienen un personal que te hará sentir como en casa y un ambiente lleno de buenas vibras. Esta es una de las paradas nocturnas obligatorias si visitas Andorra. Sus instalaciones están casi siempre llenas lo que lo hace un local animado y divertido. Además, tiene terraza para que disfrutes cuando haga buen tiempo. Si te gustan las cervezas, la música en directo y la diversión, esta es una parada obligatoria en la noche de Andorra.

Red Lion

Es un bar pequeño, también de estilo irlandés, que se encuentra ubicado en el centro de Pas de la Casa, es un plan perfecto para culminar el día después de pasarlo en las pistas de GrandValira. Y por su ambiente familiar es perfecto si quieres ir con todos los tuyos. Es un sitio divertido, y proponen juegos y retos para amenizar la estancia a los clientes del local. Su carta de comida se compone básicamente de comida rápida. Pero también ofrecen opciones si quieres probar la comida típica irlandesa. La música del local lo ambienta a los años 80 y 90, además de contar con éxitos del pop, pero también tienen música en directo algunos días.

Como si no fuera suficiente ya para estar convencido de visitar Red Lion, si te gustan las fiestas temáticas, no te puedes perder las del local. Organizan noches de disfraces, Halloween, carnavales, la fiesta de la cerveza (el día de San Patricio) entre otras. Y tal como en las películas, el bar cuenta con dardos para que pruebes tu puntería y mesa de futbolito.

The Harp

The Harp es el bar ideal para ir al salir de esquiar. Escuchar un poco de música en vivo, tomarse una buena cerveza y disfrutar del alegre entorno y el buen rollo del bar. Tiene una decoración muy irlandesa, un dj increíble y un personal que te hará sentir como en casa. El día más top para ir, son los viernes por la noche. Esta ubicado en todo el corazón del pueblo y es la propuesta perfecta para el après-ski.

Kökosnot

Si no tienes ganas de jaleo y cerveza, te apetece más una cena tranquila en un sitio top, y quieres darle a tu paladar el gustazo de cenar en un restaurante de lujo, no te puedes perder el Kokosnot. Es uno de los restaurantes más conocidos y aclamados en Andorra. Algunos artículos lo posicionan como el numero 1 en Andorra la Vella.

Eso sí, este sitio es explícitamente para las personas que se quieran dar un gusto, y que no escatimen en buena comida, ya que es un poco costoso, pero vale la pena la experiencia. Su tipo de comida es mediterránea, europea, internacional y fusión. Cuentan con un sommelier para ayudarte a escoger tu vino ideal en toda la surtida carta de vinos. Se caracterizan por la calidad y variedad de sus platos, junto con su agradable atención por parte del personal. Es e plan perfecto para una cena romántica o incluso en familia si quieres consentir a los tuyos.

Can Manel

Otra opción, de las mejores de la noche en Andorra para cenar tranquilamente y sin mucho lio. Un local de antaño que ofrece comida mediterránea, europea, española y catalana. Es un tradicional en la oferta de Andorra la Vella. Uno de sus platos mas aclamados son los caracoles. Además de ser un lugar muy acogedor tienen un trato super familiar.

Chesterfield Lounge

Volviendo un poco a las copas, los bares y la música, este pequeño bar de Andorra tiene un estilo más moderno, por lo que resalta y se diferencia de los demás bares de estilo irlandés. Ubicado en la calle principal, cuenta con tres pisos donde puedes sentarte a tomar una cerveza o un cocktail mientras picas algo de comer. Tienen un rincón con juegos de mesa y libros, para que te entretengas si vas con amigos como si estuvieras en tu propia sala. Si eres fumador, cuentan con una terraza en la que puedes estar tranquilamente sin pasar frío.

Está situado justo al lado del Illa Carlemany, así que puedes ir a pasarte el día de shopping y acabar en este sitio con un buen coctel y algo de comer.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor