Escuela de Negocios Europea de Barcelona

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) es, como adelanta su nombre, una escuela de negocios, que se especializa en Másters y Posgrados basados en el método de enseñanza a distancia. ENEB imparte algunos programas en Latinoamérica y por supuesto, en España, convirtiéndola en una escuela de negocios global e internacional, y formando profesionales en la comunidad hispanohablante. La sede de la escuela ENEB se encuentra en Barcelona, que, por cierto, después de Paris y Londres, ocupa el número 3 en las mejores ciudades de negocios de Europa.

ENEB trabaja a través de su campo virtual, con su metodología 7/24, con la que estarás siempre acompañado y podrás solicitar asesoramiento a su equipo de tutores, al estar siempre disponibles podrás solucionar con ellos cualquier duda o pregunta que se te genere de manera inmediata, esto facilita muchas cosas y hace el proceso de aprendizaje mucho más completo.  Además, también te dan la opción de escoger horarios muy flexibles para que puedas compaginar tus estudios con tus actividades del día a día. Tienen un sistema de estudios que no solo es cómodo para ti, sino que también es amigable con el medio ambiente, debido a que solo utilizan recursos tecnológicos para impartir sus clases, trabajando de una manera 100% digital, podrás descargarte todo su contenido y estudiarlo desde tu ordenador o desde la Tablet que se le entrega a cada estudiante al matricularse, de manera gratuita. Por ser también una escuela internacional, para hacerles más fácil a los estudiantes extranjeros el papeleo, estos podrán solicitar el servicio de apostilla de todos los documentos administrativos que les da la escuela.

¿Por qué debería escoger ENEB?

En ENEB, toda su formación gira en torno a cómo te desenvolverías en la realidad en tu entorno laboral, poniéndote a prueba y en situaciones que te pasarían en tu día a día para que desarrolles la capacidad de resolverlas exitosamente. Además, se aseguran de darte una enseñanza actualizada de todas las asignaturas y programas formativos que imparten, estando siempre a la vanguardia en sus contenidos y nuevos métodos de enseñanza, para que cuando acabes tu curso estés al tanto de todo lo nuevo y que lo que hayas aprendido no esté obsoleto en el momento de acabarlo. Todos los Másters, Cursos Superiores y Posgrados que se enseñan en ENEB, están aprobados por la Universidad Isabel I. ENEB está de primera en la lista realizada por el diario El País de las mejores escuelas de negocios ubicadas en España, donde se le ha dado una puntuación de 4.7 sobre 5, y en Financial Magazine la nombraron segunda mejor escuela de negocios a distancia de España. Además de estar en las Mejores Escuelas de Negocios Internacionales y tercer mejor MBA en línea según el portal MBA.

Y como si no fuera ya suficiente reconocimiento para esta escuela, el portal Emagister publicó una lista de los mejores estudios en relación a la comunicación, el marketing y en general todo lo relacionado con estudios empresariales donde ENEB encabeza la lista en el primer lugar.

En ENEB, su objetivo es formar y darles las herramientas necesarias a futuros directivos de empresas y expertos en negocios. Además, todos los estudiantes salen con triple titulación, ya que no solo te dan una formación teórica con todo lo referente a empresa, sino que en todos sus Másters dan un curso de Especialización en Coaching y Programación Neurolingüística.  Con todas estas herramientas en la dirección de equipos, empresas y negocios tendrás un éxito casi asegurado.

La duración de los cursos es de entre 4 y 24 meses, empezando el día que decida el estudiante matricularse, pero son muy flexibles y si quieres comenzar otro día solo debes comunicárselo a tu tutor asignado. Al igual que si por algún motivo, no has podido terminar el programa completo, bien sea por las calificaciones o por falta de tiempo, puedes ampliarlo 6 meses más de manera gratuita, en el caso de los Másters y Posgrados.

Bolsa de empleo

La escuela ENEB al ser tan prestigiosa, tiene un convenio con varias empresas muy importantes, y te aseguran que si estás en su bolsa de trabajo puedes recibir ofertas de trabajo semanalmente.

Como ya hemos mencionado anteriormente, la Escuela Europea de Negocios de Barcelona cuenta con Másters, Posgrados y Cursos Superiores, así que, si después de leer todo el articulo te has convencido y estás interesado o interesada en realizar tus estudios y formación con ellos, te dejaremos mas abajo algunos comentarios y opiniones, para que basándote en ellos puedas juzgar por ti mismo y tomar tu decisión final.

Opiniones

Después de leer y analizar cuidadosamente las reseñas de ENEB, la conclusión es la siguiente, con 4.5 estrellas sobre 5 y 263 reseñas en Google, donde la mayoría de las reseñas tienen 5 estrellas, ENEB es valorado por la gente como: excelente calidad de programa formativo, excelente experiencia académica, un programa formativo muy completo, excelente escuela con temas de actualidad, profesional y completo, fantástico programa de enseñanza, son algunas de las calificaciones que más se repiten y resuenan al leer las opiniones de esta escuela.

Por supuesto, tiene algún comentario negativo, todos estos han tenido feedback de ENEB, con explicaciones válidas donde aclaran que los problemas que han tenido dichos usuarios, no tienen que ver con la escuela ni con lo que la escuela promete y ofrece desde un principio. Si nos regimos por las estadísticas, el mayor porcentaje (por no decir el total) son personas satisfechas y encantadas con la formación que han recibido.  Pero, si quieres verlas por ti mismo, acá te dejamos algunas de las opiniones:

Quiero agradecer a ENEB | Escuela de Negocios Europea de Barcelona por haberme otorgado la certificación CUM LAUDE en el programa formativo MBA en Administración y Dirección de Empresas.

En especial, agradecer al equipo de tutores de ENEB quienes, tanto por su excepcional calidad humana como profesional, contribuyeron al logro de tan prestigiosa distinción académica.

Finalmente, felicitar a ENEB | Escuela de Negocios Europea de Barcelona en su conjunto, por la excelente calidad de su programa formativo y animarlos a continuar en la formación de los mejores líderes.

Simplemente, muchas gracias.

Excelente experiencia académica, la exigencia del master se puede enfrentar con autodisciplina y estudio. Muy agradecido de la formación recibida y de los conocimientos entregados. La plataforma digital dispuesta por ENEB es de alta calidad y con todos los medios para entregar los recursos a los alumnos para lograr los objetivos docentes. 100% recomendada la casa de estudios, todo muy claro y metódico. Proceso de estudios grato y de fácil seguimiento de acuerdo a los tiempos del alumno. Tutorías siempre disponibles y proceso de titulación muy sencillo y expedito. Gracias al grupo académico y administrativo de ENEB por el trabajo que hacen para especializar y perfeccionar a profesionales.

Ciertamente la elección de ENEB fue muy acertada.
Antes de decidirme, estuve valorando varias opciones de máster online. ENEB tiene un temario extenso y muy bien estructurado y su metodología, para aquellos que tienen disciplina, es excelente porque te permite realizar tus estudios a tu aire sin dejar de lado la calidad.
Volvería a repetir y de hecho, ¡estoy repitiendo!

He cursado dos programas formativos en ENEB y aunque, a ratos me pareció más complejo e intenso de lo que me esperaba en un principio, he podido finalizar ambos con muy buenos resultados.
Gracias a la posibilidad de hacerlo online y en los tiempos que mejor se adaptaban a mí, me ha resultado más llevadero poder organizar el extenso contenido.
Disponibilidad absoluta de los profesores para resolver dudas, y servicio de secretaría muy rápido y eficiente.
Los trabajos finales requieren un esfuerzo e investigación adicional a parte del temario utilizado para conseguir niveles altos de evaluación, pero también ese mismo esfuerzo e investigación me han permitido para conseguir aterrizar los conocimientos a casos reales, muy prácticos y tener una visión más global y tangible de todo lo aprendido.

Muy completo programa formativo. Personalmente me ha gustado mucho como con los trabajos prácticos consiguen superar la brecha cognitiva que hay entre la teoría y la práctica, llevando la formación a un nivel muy profesional.

Excelente formacion de posgrados, tutores siempre dispuestos a responder dudas. Todo muy organizado. Muy buen campus virtual

Estoy feliz de haber completado el MBA en Administración y Dirección de Empresas, en Diciembre 2020, con el Programa de formación de ENEB. Ha sido un período muy enriquecedor, donde he contado con el aporte y apoyo del equipo de Tutores en todos los temas. Muchas gracias a todo el staff de ENEB por el soporte y herramientas brindadas para el mejor aprovechamiento del Master. Me honra haber obtenido la Certificación CUM LAUDE A LA EXCELENCIA ACADEMICA.
Recomiendo mucho la formación continua en ENEB.

Estoy teniendo el placer de realizar el Executive MBA, gracias a los casos de estudio que realizamos en el MBA y al constante apoyo diario de mis tutores estoy adquiriendo grandes conocimientos a la hora de poder enfrentarme a situaciones “reales” en mi puesto de trabajo y la capacidad de poder resaltar mi trabajo sobre el anterior gracias a los conocimientos que me aporta.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...