Chalets de lujo en España

España es un país que tiene un poco de todo en su territorio. Diversidad paisajística, infraestructuras asombrosas, playas increíbles y una diversidad cultural muy grande. No cabe duda de por qué hay tanto turista y tantas personas emigran hacia acá. Un sitio perfecto para vacacionar, estudiar y vivir.

Para las personas que se vienen a vivir acá, puede resultar un poco complicado el tema de conseguir vivienda. Y es que hay no solo muchas opciones sino muchas cosas que tomar en cuenta.

Como, por ejemplo, mientras más céntrico sea el piso, suelen ser espacios más reducidos, mientras más a las afueras te vayas, encuentras espacios más grandes, casas, y hasta chalets. También que en tu búsqueda encontraras desde las fachadas más antiguas, hasta las más modernas y con el máximo lujo.

Lo primero, es, por supuesto, saber lo que buscamos. En este caso, si lol que buscas es un chalet de lujo, debes tener muy en cuenta la definición de lo que es un chalet. Los chalets, a diferencia de las villas y las mansiones, suelen tener un estilo más tradicional y acogedor. Se distinguen la mayoría de las veces por sus techos altos, su construcción de madera. En la antigüedad, se le denominaba chalet a las viviendas alpinas, y desde ese momento, la palabra chalet se utiliza como referencia a las grandes casas de montaña con estructuras de madera.

En la actualidad, se le sigue llamando chalet a aquellas casas con esas características (altos techos, estructura de madera…) pero que han sido remodeladas y también cuentan con muchos lujos internamente.

Chalets en Madrid

  • Chalet en la Moraleja

Este chalet tiene 7 dormitorios, dos plantas, un sótano, 5 dormitorios y 3 baños y 1000 metros cuadrados de los cuales podrás disfrutar en la prestigiosa urbanización de la moraleja. Tiene un pasillo inmenso que lleva a un gran salón que se divide en tres ambientes. En la planta de abajo se encuentra el comedor, la cocina, un porche donde se aprecian las vistas, oficina y habitación de servicio.

Mientras que en la planta de arriba se encuentran las habitaciones, y afuera tiene un garaje donde caben hasta 5 coches.

Este chalet no solo es exclusivo e increíble por todo lo que lo conforma, la decoración que tiene y lo espaciosa y cómoda que es, otro de los pros a favor de este chalet es la zona donde se encuentra. Como ya hemos mencionado, está en toda la moraleja, uno de las zonas más exclusivas de Madrid. donde se encuentran la mayoría de los colegios privados, y también uno de los campus de la prestigiosa Universidad Europea de Madrid.

En la zona no falta de nada, desde club de tenis, paddle, golf, centros comerciales y de los mejores restaurantes y más famosos de la ciudad.

Chalets en Cádiz

  • Chalet en la urbanización Sotogrande

Este chalet esta ubicado en la urbanización Sotogrande, que al ser privada dispone de seguridad las 24 horas del día. Se encuentra cerca del Real Club Valderrama Golf y de la playa de Sotogrande.

En los 700 metros cuadrados del chalet se encuentran 6 habitaciones, y el terreno en total tiene 3000 metros cuadrados. Todas las áreas del chalet son bastante amplias e iluminadas por la luz natural durante todo el día debido a todas las ventanas que rodean la moderna propiedad.

Tiene un jardín bastante amplio también, muy propicio para personas con niños pequeños, que podrán jugar y aprovechar del gran jardín de la mejor manera posible durante su estadía. Y perfecto para hacer grandes reuniones y barbacoas con amigos en estas áreas verdes. En el jardín de la propiedad también encontraras una piscina y jacuzzi.

El chalet está en una muy buena ubicación, teniendo cerca colegios, la playa, el puerto de Sotogrande, campos de golf, supermercados, farmacias y a menos de una hora en coche de la estación de trenes y el aeropuerto.

Chalets en las Islas Canarias

  • Chalet en Las Palmas de Gran Canaria

Esta propiedad está en la exclusiva Ciudad Jardín en Canarias, en todo el corazón de la ciudad. Si te gusta la naturaleza, los lugares amplios y espaciosos y las áreas verdes, este sin duda es un lugar es uno de los mejores.

El chalet tiene una vista panorámica increíble del puerto y de Gran Canaria en general. La vivienda es vieja, pero ha sido reformada para ofrecer la mayor comodidad y lujo. Tiene 570 metros cuadrados y el terreno en total tiene 762 metros cuadrados. Tiene 5 dormitorios distribuidos en las 3 plantas. 7 baños. La casa tiene también piscina, porche, sala de estar, comedor informal, cocina amplia, terraza…

Tiene un a preciosa azotea con vistas 360 que probablemente sea nuestra parte favorita de la casa. Y el sótano, esta ambientado para que pueda ser una habitación extra para el uso de su preferencia, oficina, habitación de servicio… con un baño integrado y entrada desde el exterior de la casa.

Chalets en Sevilla

  • Chalet en Montellano

Esta casa es una de las mejores en toda Andalucía. Queda tan solo a 30 minutos de Sevilla en coche. El chalet ha sido restaurado para convertirse en la asombrosa casa llena de paz y tranquilidad que es hoy. Con un ambiente agradable, elegante, cómodo, lujosos e iluminado.

Si te gustan las escapadas de la sociedad un poco, pero aun teniendo cerca pueblos y ciudad, este sitio es idóneo. Tiene muy cerca tres pueblos llenos de restaurantes acogedores, bares y establecimientos muy familiares. Y se encuentra bastante cerca del pueblo de Ronda, lugar que no puedes dejar de visitar. Además de que la casa esta 100% rodeada de naturaleza pura. Siembras de girasoles, cultivos de cereales, olivares, entre otros. Como ves, es una casa muy rural, donde hasta hacer ciclismo y montar a caballo están en las opciones de actividades por hacer.

El chalet es bastante espacioso, cuenta con 7 habitaciones y 5 de ellas están alrededor del patio. Tienen piscina, una chimenea en la sala y calefacción en cada habitación para la época de invierno.

Si estas interesado en este chalet, puedes llamar al 954 322 000 o enviar un correo electrónico a sevilla@gilmar.es

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...