HOSPEDAJE EN ANDORRA

Andorra es un país muy muy pequeño que está situado entre España y Francia. Se encuentra en pleno centro de los Pirineos , y en el cual puedes realizar cualquier deporte que puedas imaginar. Durante la temporada de inviernos no hay mejor lugar para esquiar que en las montañas de Andorra y durante la estación del verano puedes realizar excursiones de senderismo por todas sus montañas y respirar un aire único y lleno de vida.

Si bien hay muchísimas actividades que pueden realizarse durante todo el año como pueden ser visitar los pequeños pueblos que tienen tantísimo encanto, visitar todas las iglesias de Andorra que son dignas de ver, disfrutar de la gastronomía de Andorra que desde luego es buenísima, pasar la tarde en un spa o aguas termales para relajarse y recargar las pilas, o pasar un día divertidísimo de compras por la ciudad.

Andorra tiene una gran oferta en hospedaje y hoteles, por ello si buscas bien y con la ayuda de este blog podrás ahorrarte un dinerito en el hospedaje y así poder invertirlo con actividades por este maravilloso país.

Si bien debes de informarte primero de donde está cada zona para así saber cuál será la mejor zona para alojarte.

Te voy a dejar por aquí un listado de los mejores lugares donde alojarte según las zonas en Andorra.

HOSPEDAJE EN ENCAMP, GRANDVALIRA

Encamp es un hospedaje de precio bastante razonable, no se trata de un lugar caro pero tampoco baratísimo. Esta zona es perfecta si vas a ir a Andorra a esquiar, ya que se encuentra ubicado super cerca de las famosas pistas de esquí de Grandvalira, está tan cerca que puedes desplazarte desde los hoteles de la las pistas en un funicular, tardarás no más de 10 minutos en llegar.

Este lugar es muy muy tranquilo por lo tanto cuando acabes tu jornada de esquí podrás disfrutar de la paz que ofrece esta zona.

Los hoteles que puedo recomendarte de Encamp son el Hotel Mila que tiene habitaciones de todo tipo, individuales, dobles o familiares con terraza, y te costará una media de 50 euros la noche.

Otra gran opción en esta zona son los Apartaments del Meligar, son unos apartamentos super modernos totalmente equipados a pie de pistas. Ideales para jóvenes que van a pasar unas vacaciones.

HOSPEDAJE EN LA MASSANA

La Massana es una zona maravillosa que se encuentra ubicada a unos 15 minutos en coche de Andorra la Vella, y también está muy cerquita de los Valles de Arinsal, Compapedrosa y Vallnord.

Por lo tanto esta opción es perfecta para las personas que van a Andorra en busca de practicar senderismo o algunas rutas por la montaña. Los mismos hoteles que hay por esta zona te ofrecen la opción de contratar excursiones con ellos. También si vas en invierno podrás esquiar en las pistas de Vallnord, que son geniales.

Los precios de esta zona varían mucho según la estación del año, pero en general si buscas bien conseguirás buenas ofertas.

Los hoteles que te voy a recomendar son Magic la Massana, este hotel está enfrente de las pistas de Vallnord, sus habitaciones son muy modernas y cuenta con un montón de instalaciones.

Otra gran opción es B&B La Lluna, unos apartamentos super equipados y con zonas comunes geniales.

HOSPEDAJE EN SOLDEU

Soldeu tiene una gran ofertas en excursiones por la montaña además de también tener a muy pocos minutos las pistas de esquí de Grandvalira.

Si es verdad que Soldeu se encuentra bastante alejado de las tiendas de ropa y de Andorra la Vella, pero igualmente tiene a sus alrededores lugares donde encontrar todo lo que puedas necesitar.

Soldeu es una zona muy asequible y con unos precios muy económicos.

Hay dos hospedajes que te puedo decir que me he alojado en ellos y me han encantado, son Vall de Riu un apartamento que te ofrece parking privado y que tiene vista geniales. Y Los Apartaments Turístics de Pirineus, se encuentran en el centro de Soldeu , estos son un poco más humildes pero igualmente cuentan con todo lo necesario.

HOSPEDAJE EN ANDORRA LA VELLA

Aunque creas que no, puedes encontrar hoteles muy económicos en la ciudad de Andorra la Vella, yo te voy a recomendar un hotel que está genial y tiene un muy buen precio.

Hotel Cal Forner, se encuentra en el centro de Andorra la Vella, y es un hostal que cuenta con habitaciones privadas con baño privado e incluso con balcón. Todo esto lo tendrás por un precio de 40 euros la noche.

HOSPEDAJE EN ORDINO

Ordino sin duda es de las zonas más salvajes de toda Andorra.

Está muy alejado de la ciudad de Andorra la Vella, por lo tanto como puedes imaginarte es un lugar rodeado totalmente por montañas y todo verde. Esta zona te ofrece tranquilidad y muchísima paz.

Allí se pueden hacer muchísimas rutas de senderismo, la más conocida es la caminata de los lagos de Tristaina.

Esta zona es super familiar y te ayudará a despejar la mente y volver con muchísima energía a tu rutina de cada día.

Es un zona bastante económica.

Hay un hotel que es genial en Ordino que se llama Hotel y Spa Xalet Bringué, lo puedes encontrar ubicado en  Serrat. Es un hotel antiguo de madera y piedra, te encantará. Su precio es de 60 euros la noche para dos personas.

Estas son mis mejores recomendaciones si vas a ir a pasar unas vacaciones en Andorra, desde luego te puedo decir de primera mano que este pequeño país nada tiene que envidiar a países grandes, ya que en él concentra todas las mejores actividades a realizar en un viaje. Además es un país super bonito y lleno de vida.

Desde que cumplí 18 años mi grupo de amigos y yo hemos estado yendo cada año a la temporada de esquí, ya que las mejores pistas se encuentran allí. Es un viaje genial y muy divertido que de verdad te recomiendo al 100%.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...