Mar Bella Nudist Beach Barcelona

Playa de la Mar Bella Barcelona

El verano, una de las épocas más disfrutables para todos, y quizás la época del año más buena para nosotros, los jóvenes. Después de un largo y agotador curso de estudios, o de un trabajo monótono y sacrificado, tenemos las deseadas vacaciones de verano.

¿Qué sería de nuestras vacaciones calurosas y sofocantes, si no tuviéramos el refrescante descanso de la playa? Para los que vivimos en zonas costeras y para los múltiples turistas que se congregan en Barcelona, no hay nada mejor.

Hoy venimos a presentar la fabulosa playa barcelonesa de la mar bella, una playa que pese a ser relativamente nueva, es muy querida y conocida entre la gente de Barcelona y sus visitantes, en especial por la gente joven.  

La única playa nudista de Barcelona y mucho más

La playa de la mar bella de Barcelona está situada a levante del litoral barcelonés, en el puerto olímpico de la ciudad, concretamente en el distrito de Sant Martí, distrito al que pertenece la playa.

Esta tiene una longitud aproximada de 512 metros y se creó “artificialmente” en 1992, a causa de las remodelaciones urbanísticas que realizó la ciudad de Barcelona durante ese dicho año por los Juegos Olímpicos.

Ya desde su construcción y hasta la actualidad la playa de la mar bella se hizo muy famosa entre los jóvenes de la ciudad y los turistas. Ya que dispone de múltiples actividades las cuales puedes disfrutar de forma gratuita, en la mayoría de sus casos.

Entre ellas están las numerosas actividades deportivas que puedes realizar. Ya que la playa cuenta con el típico campo de voleibol que habréis visto en múltiples playas de todo el mundo, pero también cuenta con una estupenda cancha de baloncesto, unas mesas de ping-pong y un trepidante y novedoso skate park, que por la zona en la que está construido parece recordar a la zona de los Six Flags de Los Ángeles, California.

Aparte para los más pequeños de la casa y siguiendo con el “deporte”, tenemos una fantástica área de juegos infantil, un pequeño parque creado dentro de la arena de la playa, donde encontrareis, casi siempre, varios niños revoloteando.

Mar bella nudist beach
Mar bella nudist beach

Otros servicios que ofrece la playa de la mar bella de Barcelona son el evidente y necesario servicio de salvavidas, los vigilantes de la playa, así como, la guardia urbana, para cualquier inconveniente o problema que pueda surgir.

Por la zona costera de la ciudad suele haber algún que otro carterista, así que les recomendamos que tengáis siempre vuestras pertenencias controladas o que vayáis a la playa solo con lo indispensable, otra opción sería hacer uso de las consignas situadas en la entrada de la playa.

Un entramado de taquillas y vestuarios que están vigiladas continuamente y que van perfectas para guardar móviles, carteras o cualquier objeto de valor.  

Un servicio muy bueno y necesario, y un aspecto a remarcar de la playa barcelonesa es que está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, tanto los baños como las duchas de la misma.

Para finalizar los servicios gratuitos y para todos los que sois amantes de la tecnología que no podéis vivir sin el móvil o la tablet recordar que la playa de la mar bella, ofrece un servicio de wi-fi gratuito, para que puedas subir a Instagram, Twitter, etc. todas las fotos que creas necesarias o para que incluso sigas tu serie favorita a primerísima linea de playa. 

Aunque por otro lado y hablando de los servicios de pago de la playa, por muy relajante y desestresante que sea la costa, las playas también cansan y dan hambre, es por eso que a lo largo de los 512 metros de la mar bella se extienden varios garitos y heladerías que refrescaran tu estancia, como también a su alrededor, donde podréis encontrar varios restaurantes de todo tipo para saciar vuestro apetito. 

Base Náutica Municipal
Base Náutica Municipal

Para los más aventureros la playa cuenta con una base náutica, la base náutica municipal de la mar bella, donde podréis hacer múltiples actividades increíbles, como organizar salidas en un espectacular crucero a vela por la zona del frente marítimo, atravesar todo el litoral barcelonés en Kayak u otras embarcaciones menores de tu gusto o hacer una escapada más VIP en un catamarán, también existe el centro de buceo, donde se imparten cursos de iniciación a la disciplina o de especialización, con posibles entregas de certificados PADI y SSI.

Finalizando con los servicios en general contar que por la zona del paseo marítimo de la playa está el complejo deportivo municipal mar bella, donde, de inscribiros, podríais optar a utilizar su pista de atletismo homologada, pabellón deportivo, campo de césped o centros de musculación, un complejo estupendo y muy diverso.

Como dice en el subtítulo esta es la única playa con tendencias naturistas en toda Barcelona, así que si eres parte de la cultura del destape y no eres reacio a mostrar tu desnudez esta es tu playa.

Otro aspecto que ha hecho crecer en gran medida el nombre de la playa de la mar bella entre los jóvenes y concretamente en el colectivo LGBT es el festival Circuit, que se celebra cada año desde 2008 y reúne a un público inmenso año tras año.

Circuit Festival
Circuit Festival

Circuit Festival, el festival LGBT más importante de Europa

Como hemos dicho anteriormente es un festival que se crea en 2008 con una gran ambición y con un claro objetivo, la necesaria normalización del colectivo. En unos pocos años de historia ya se convierte en el festival gay más importante y grande de toda Europa.

Los datos del último año anuncian que el enorme festival reunió un número de más de 70.000 visitantes, que disfrutaron como locos de las múltiples actividades.

Se realiza durante el mes de agosto, donde se escogen y se organizan 10 días de pura fiesta y diversión. La idea es disfrutar y hacer disfrutar a todo el mundo y a todo tipo de gente con los más de 15 eventos que se organizan, la mayoría son actos musicales, de artistas fácilmente reconocibles, aunque la verdadera magia reside en el ambiente que se crea en el festival.

Para los más exigentes también se realizan varios eventos de tipo más cultural, como la historia del colectivo LGBT o exposiciones de arte, etc.

Pero la joya de la corona del Circuit en la playa de la mar bella está en el Water Park Day, día que ya se ha bautizado coloquialmente como el día del ligoteo en el agua. Que se trata de un mega “pool party” donde todos los visitantes se reúnen para celebrar la diversidad y el amor con una piscina de olas como escenario principal.

Circuit Festival
Circuit Festival

Históricamente el festival empezó siendo un destape de la comunidad gay, homosexual, pero con el paso de los años y la tendencia de la sociedad hacia la aceptación, se han ido uniendo el resto de los colectivos de la comunidad LGBT y con esto se han ido creando eventos para todos.

Con esto no nos debemos olvidar del Girlie Circuit, un evento creado en los últimos 5 años y que está enfocado a toda esta comunidad femenina. ´Donde entre la fiesta y la música también se imparten diferentes talleres, como por ejemplo de autodefensa.

Esto es todo lo que te espera en la playa nudista de la mar bella de Barcelona, ya viste un montón de actividades y de servicios que están a tu alcance, aparte si consigues estar en la ciudad por agosto también podrás disfrutar del espléndido Circuit Festival, ¿Qué más quieres?

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...