Concierto de Música Clásica en la Playa de Barcelona

Concierto de Música Clásica en la Playa de Barcelona

A todos nos gusta el verano, el buen tiempo y disfrutar de nuestro tiempo libre que tanto nos hemos ganado durante todo el año.

Ir a la playa es uno de los destinos más escogidos por todos nosotros en esas fechas. Y es que con el sofocante calor que nos envuelve no hay nada como un buen baño. 

Otro de los aspectos y gustos que nos unen como humanos es el amor por la música. Seas quien seas y escuches el tipo de música que escuches.

Alguna vez en tu vida te has puesto una canción por qué estabas triste, por qué estabas contento, para celebrar algo (We are the champions), para disfrutar de un buen baile con tus amigos o simplemente por qué aprecias el arte de la misma, sus notas y su composición. 

¿Pero qué te parecería si te cuento que puedes unir los dos placeres nombrados anteriormente en uno solo? Aquí en Barcelona, existe un día donde las olas de la playa se mueven al son de canciones de música clásica. 

gffdfdgdfg

Pues puedes escuchar un concierto entero de un gran teatro como es el Liceo, interpretado por la famosísima mundialmente conocida Orquesta Sinfónica de Barcelona, pero tranquilamente en la playa, sin tener que lidiar con un traje de gala y sin pagar entrada al teatro, ya que al realizarse en la playa es totalmente gratuito. 

Es sin duda una oportunidad única para escuchar un concierto de música clásica en la playa de Barcelona y además de disfrutar del buen tiempo que ofrece Barcelona en verano.

¿Y por qué no? De un relajante baño a la luz de la luna mientras te dejas flotar y escuchas las melodías que la Orquesta Sinfónica de Barcelona interpreta para ti. 

La Barceloneta, el mejor teatro

imatge
ghjkllkjhgf

La playa de la Barceloneta es la playa más importante y conocida de la ciudad de Barcelona, tanto por la gente que la frecuenta como por su pasado histórico.

Está situada en el puerto de Barcelona y es la playa dónde se celebra el famoso concierto de música clásica, entre otros eventos y actividades. 

El concierto se realiza a finales de junio para inaugurar la temporada de verano para la ciudad de Barcelona. Aunque el verdadero motivo y por el cual se celebra el concierto de música clásica en la playa de Barcelona es el Día de la Música.

La Orquesta Sinfónica de Barcelona nos decide regalar este conciertazo atípico en la playa en el Día de la música, día que celebra este arte que tanto amamos y el trabajo realizado por cada artista durante todo el año.

Es por eso que el concierto es gratuito, ya que es un día para celebrar la existencia de la música y no hacer negocio de ella. 

imatge
hafhabjadkajjks

La playa de la Barceloneta se aclimata y se viste de gala para la ocasión, pués así nos permite a nosotros vestirnos de forma regular y cómoda para disfrutar del conciertazo que se viene.

Desde el ayuntamiento de Barcelona se prepara y se construye un espectacular y grandioso escenario, envuelto del mejor equipo de sonido existente para que se suban todos nuestros artistas y nos deleiten con sus piezas musicales.

Aparte a los lados del escenario se colocan dos enormes pantallas, para que ni uno de los miles de asistentes que acuden a la cita se pierda un solo detalle del espectáculo. 

Aunque la diversión no termina aquí. Si eres un gran fan de este tipo de conciertos solo con asistir podrás optar a un montón de premios.

Pues repartidos por la playa y la zona del concierto encontrarás varias máquinas de photo booth (cabinas para realizarse fotos con los amigos).

Verás que estas están relacionadas con el concierto y sobretodo con la Orquesta Sinfónica de Barcelona. Al tomarte la foto entrarás directamente al sorteo de múltiples entradas para los siguientes conciertos de la Orquesta. 

Es una gran oportunidad para vivir una experiencia mágica y escuchar una mezcla de las composiciones más clásicas y reconocibles como son las de Mozart, Beethoven o Chopin, junto a muchas otras creadas por compositores más contemporáneos.

Hacerlo desde la comodidad de tu toalla junto a tu grupo de amigos es verdaderamente una experiencia relajante. Una noche que no olvidarás con el concierto de música clásica en la playa de la Barceloneta. 

La OBC Arte para todos

imatge
hhjfdjdkdjs

La OBC es la Orquesta Sinfónica de Barcelona y nacional de Catalunya, una de las agrupaciones musicales más antiguas y la más famosa y conocida de la ciudad. Fue creada en el 1886 por el mismo ayuntamiento de Barcelona. Hablamos de una institución con más de 130 años de historia profesional. 

En el 2007 se establecieron en el Auditori de Barcelona, teatro acondicionado para conciertos de este tipo y donde la Orquesta Sinfónica realiza una temporada estable y regular de espectáculos.

De hecho, es a uno de estos conciertos a los que optáis a ir con el sorteo de las cabinas photo booth del concierto de la playa de Barcelona.  

El motivo de su creación nace de la idea romántica de acercar la música de los grandes compositores a la ciudadanía y su máximo resultado se muestra en el Día de la música, donde ofrecen el concierto en la playa totalmente gratis.

imatge
fhjjkkkk

Asimismo, en la actualidad, la Orquesta Sinfónica está directamente involucrada con el desarrollo de los jóvenes músicos catalanes y residentes de la ciudad. Esta trabaja con ellos en sus distintos hábitos y sus doctrinas, para que estos mejoren día a día hasta poder formar parte de la misma banda en un futuro.

Para finalizar y para que os situéis un poco sobre de quién hablamos a nivel profesional, hablamos de una Orquesta con los mejores profesionales que existen en el país.

Continuamente busca maneras de reunir a estos increíbles profesionales con los artistas más laureados a nivel internacional.

Cada concierto es una fecha especial, pues está dirigido o protagonizado por alguien distinto. Es por eso que cada uno de ellos es diferente y único. Todos gozan de ese factor distintivo por el cual vale la pena presenciarlo. 

imatge
hajshdjhasjd

Ya todos sabemos que Barcelona es una ciudad donde abunda la pluralidad y la gente joven, donde existen grandes y famosos locales de fiesta, pero no a todo el mundo le gusta ese tipo de fiesta o al menos no continuamente.

Por esta razón, desde Leonardum les ofrecemos otro tipo de plan de ocio, uno más tranquilo y relajado, para disfrutar de una noche de playa con un toque más clásico y especial, como es el de la Orquesta Sinfónica de Barcelona para abrir la temporada y las vacaciones de verano de una forma inolvidable.  

¿A qué estás esperando? Vente a disfrutar y a celebrar el Día de la música con nosotros.  

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...