Bar Harry Potter en Barcelona

Bar Harry Potter

A todos nos gusta Harry Potter, aunque seas fan de los libros, de las películas o de ambos. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez dentro de ese fantástico mundo?

Tomando una buena cerveza de mantequilla al lado de Harry, Hermione y Ron en el bar del Caldero Chorreante. Todos hemos querido saber qué se siente estando dentro de ese mágico mundo. 

Pues bien, ahora tenemos la oportunidad de vivir un poco de esa mágica sensación en el bar de Harry Potter o también conocido como Pudding Coffee Shop en Barcelona. Pudding Barcelona es una franquicia de cafeterías y teterías que nos brinda esa oportunidad. Crearon una cafetería con temática de Harry Potter para que todos los fans pudiéramos vivir esa experiencia.

Si quieres visitar el bar de Harry Potter en Barcelona, debes de tener cuidado, ya que corres el peligro de hacer una cola más larga que en los mundiales de quidditch. Así que te recomendamos que no vayas tan tarde para que puedas disfrutar de esta mágica experiencia.

Concretamente el Bar de Harry Potter o Pudding Coffee Shop Barcelona se encuentra ubicado en la Avenida Diagonal número 515, en el barrio de Les Corts.

Esta cruza casi por completo Barcelona de este a oeste, por lo que conecta con muchos otros lugares interesantes como por ejemplo la Sagrada Familia. O, muy cerca del mismo bar de Harry Potter encontrareis l’Illa, un centro comercial con todo lo que podáis imaginar.

Como ya hemos dicho anteriormente, Pudding es una nueva franquicia que busca ofrecer mucho más que una cafetería convencional. Estos buscan algo más que llenarte la barriga. Realizan varias actividades a lo largo de la semana, actividades para todos los públicos, en las que la diversión y el disfrute irán más allá que una simple comida, merienda o cena.

El menú de Hogwarts-Pudding Barcelona Carta

Todos hemos visto esos banquetes de Hogwarts, donde la comida destacaba por su abundancia, su variedad y su apetitoso aspecto. En Pudding Barcelona, el bar de Harry Potter en Barcelona puedes probar un extracto de lo que viste en la gran pantalla.

Pues ofrecen una gran variedad de comidas y desayunos. Lo bueno de Pudding Barcelona es que todo lo que comas está hecho con productos naturales y el mismo día, ya que gran parte de lo que ofrece la carta son especialidades del día.

Por lo que el menú cambia diariamente. La cafetería con temática de Harry Potter sigue las políticas del consumo responsable, lo que hace que todos los productos sean de una calidad exquisita.

Bar Harry Potter
Disfruta del ambiente y sensación de Hogwarts en Barcelona.

En la carta del bar de Harry Potter en Barcelona encontrarás un menú dividido en:

Ensalada Cesar Bar Pudding

Ensaladas

Preparadas al momento y con productos frescos. Donde podrás escoger entre la ensalada césar, ensalada de atún, la nueva Scotia (salmón ahumado), la Primavera ( garbanzos) y la premium que sería la fresh Burrata (burrata fresca).

Desayuno como en Hogwarts

Desayunos

Donde puedes barajar diferentes ofertas, como croissant/napolitana + café/smoothie del día, Yogurt + café/smoothie o flauta (bocadillo pequeño) al gusto + café/smoothie. O probar algo más completo como un desayuno inglés con jamón, huevos, queso y beicon. Si no te gustan las propuestas anteriores puedes escoger cada producto individualmente y montar un desayuno más a tu gusto.

Tartas Bar Pudding

Tartas

Las tartas se podría decir que son la especialidad del bar de Harry Potter en Barcelona y donde existe la mayor variedad de productos. Seguro que encuentras la tarta perfecta para ti. Disfruta de la tarta de zanahoria, la tarta de queso o su gemela con chocolate blanco, la clásica Sacher, la tarta de nueces, otras más ligeras como la de manzana o limón, la famosa Red Velvet, o el típico brownie. También ofrecen cookies de chocolate y chocolate blanco y un surtido de Muffins.

Bocadillo en Hogwarts

Bocadillos

Descubre el surtido de bocadillos frescos y de temporada que ofrece Pudding Barcelona. Los bocadillos que están siempre en la carta son el Azur (atún), Philosopher (queso de cabra), New Yorker (Salmón ahumado), El Farmer (pollo al grill) y el Monte Cristo (Tortilla con queso). A estos les tenéis que sumar y descubrir los bocadillos del día.  

Esta sería la carta que propone el bar de Harry Potter en Barcelona, aunque cabe recordar que esto solo es un resumen de los productos y de los ingredientes estrella de cada plato, hay mucho más que descubrir en Pudding Barcelona y en cada uno de sus productos.

Eventos Mágicos

Como ya dijimos anteriormente Pudding Barcelona no se centra solo en su comida. Pues dentro del bar de Harry Potter en Barcelona encontrarás una gran variedad de actividades que hacer.

Aparte, si te apetece y va contigo, puedes aprovechar los eventos que la franquicia realiza continuamente o hablar con el local para realizar tu propio evento privado.

Dentro de la cafetería con temática de Harry Potter podrás realizar actividades como leer algún libro de la famosa saga o cualquier otro libro del que dispongan en su amplia librería.

Aparte también realizan cuentacuentos, signas de libros y presentaciones de nuevas ediciones o de libros nuevos. Otra opción para ti es jugar a alguno de su gran surtido de juegos de mesa que ofrece el local, como por ejemplo la joya de la corona, el entretenido juego de Harry Potter que poseen.

Si tu estilo es otro, como por ejemplo el de un cyber café, puedes también ir al bar de Harry Potter en Barcelona, ya que manejan un muy buen Internet, por lo que puedes ir a jugar con tus amigos.

Si estas actividades te saben a poco, puedes ir a alguno de sus múltiples eventos. Como el día del cine, donde pasan películas de la misma saga de Harry Potter o de cualquier otro estilo y ámbito.

Disfrutar de un Storytelling con profesionales del sector. O ir a alguna de las fiestas nacionales, pero vivirla con sabor al Potter vers, como navidad, Halloween, San Valentín o el ya famoso carnaval Mágico.

Eventos Mágicos Pudding
Disfruta de actividades como si estuvieras en Hogwarts.

Si todo esto aún no te ha convencido, puedes realizar como hemos dicho eventos privados como un cumpleaños, una comida familiar o una comida de empresa más desenfadada.

Vive el Potter Vers

Pudding Barcelona desprende un aura del Potter Vers que se siente con cada rincón del local, cada esquina, estantería y recoveco está ambientado y decorado a la perfección. Es por eso que le llamamos el bar de Harry Potter.

En la entrada te espera el sombrero seleccionador y el sauce boxeador, al cruzar empiezas a ver cientos de referencias a este fantástico mundo. Al girar la cabeza verás una pared llena de varitas, y aunque Garrick Ollivanders no te atenderá, ¿Serás capaz de distinguirlas todas?

En esta primera sala encontrarás las banderas de todas las casas de Hogwarts, pues podrás escoger en qué casa quieres sentarte. También encontrarás varios de los cuadros de la sala de las escaleras, aunque no abrirán ninguna puerta secreta.

Pasando al piso de arriba veréis una sala que parece el comedor principal de Gryffindor y un poco más al fondo está la librería y los juegos de mesa.   

Bar Pudding Ambientación
Disfruta de la perfecta ambientación del Bar y todas las características que lo hacen único.

Si eres un auténtico fan de Harry Potter y tienes pensado viajar a Barcelona, no puedes dejar escapar la oportunidad de ir al Bar de Harry Potter o Pudding, concretamente situado en la Avenida Diagonal y disfrutar de una auténtica experiencia del Potter vers. ¿A qué estás esperando? ¿O quizá seas un Muggle?

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...