TOUR EUROPA

En varias ocasiones, el continente europeo recibe el nombre de viejo mundo, o viejo continente ya que sus tierras vieron como nacían y se formaban las principales leyes de la cultura occidental.

Aunque sorprendentemente ocupa muy poco espacio respecto otros continentes, de hecho es el segundo más pequeño del mundo solo por detrás de Oceanía, tiene mucha diversidad paisajística que junto a su alta densidad de población y sus culturas ancestrales cada una de ellas con unas costumbres propias; dan lugar a una tierra de contrastes sorprendentes que invitan al turista a dejarse llevar por el entorno mientras se sorprende en cada paso que hace.

EUROPA

Europa es una enciclopedia en estado puro, sus calles y edificios han sido escenario de advenimientos que cambiaron el transcurso la historia de la humanidad: las pinturas rupestres de España y Francia, el nacimiento de la democracia y la sociedad occidental en Atenas, el glorioso pasado imperial de Roma, los castillos y pueblos medievales como Ávila, Guimarães (Portugal) o Rothenburg ob der Tauber en Alemania

El renacimiento de la Toscana o el París de Napoleón; Y hasta momentos históricos contemporáneos como los campos de concentración nazis, el pasado comunista de Rusia. El cementerio del genocidio de Srebrenica en Bosnia & Herzegovina durante la guerra de los Balcanes en los años 90 y aunque son espacios tristes y deprimentes nos sirven para luchar a que no vuelva a pasar nunca más.

Más allá de la historia y el patrimonio cultural, Europa es una fiesta, o como decía Rosa López “Europe ‘s living a celebration”, y es que en este continente encontramos algunos de los puntos calientes culturales más importantes del mundo: Londres, París, Barcelona, Ámsterdam…

No hay nada más divertido que pasear por las animadas calles por la noche y entrar a bares, cafeterías o pubs mientras usted saborea un cóctel o un sabroso vino. Tal vez la música de un DJ, cantante de música folclórica del país (flamenco, fado o chanson) o una obra de teatro ametur;

¿a qué esperas para llenar la calle de vida?.

Finalmente; ¿te has preguntado alguna vez qué sabe el viejo continente? Europa són mil y un quesos holandeses, macaron franceses, bacalao noruego, tartas sachar…Paellas y gazpachos o pizzas y pastas italianas…¡un placer para el paladar!.

Hecha esta introducción acerca del viejo continente, vamos a presentarle diferentes opciones de rutas para recorrer y descubrir las maravillas de Europa. Si quieres viajar por diferentes países y conocer nuevas culturas ¡Este es tu post!

LA VUELTA DE EUROPA (1 Mes)

Reino Unido → Francia → Bélgica → Países Bajos → Alemania → República Checa → Austria → Italia → España → Portugal.

Este itinerario de cuatro semanas de duración permite descubrir los principales puntos de interés del viejo continente, en un trayecto que va desde Londres a Lisboa.

La capital británica le pide a gritos recorrer sus puntos de interés mientras sigue los pasos de escritores de la talla de Dickens, Shakespeare o JK Rowling. Sube encima del London Eye y déjate llevar por el paisaje urbano del Big Ben delante del Támesis. Relájate en Hyde Park ¡Cuidado con las ardillas! o visita el Buckingham Palace durante un cambio de guardia.

Después cruzaremos el canal de la Manega dirección París donde nos enamoramos con sus Bulevares, el museo del Louvre y Montmartre mientras la Torre Eiffel nos vigila. Acto seguido iremos dirección norte para visitar dos capitales del Benelux: Bruselas con la gran place y Amsterdam con sus canales, el museo Van Gogh y la casa de Ana Frank.

Después nos entraremos en territorio Germán, a través de la multicultural Berlín donde podremos ver la puerta de Brandenburgo y el antiguo trazado del muro. Bajaremos dirección sur para descubrir dos capitales imperiales: Praga y Viena llenas de teatros, museos y palacios sacados de un cuento de hadas mientras los barcos navegan por el Danubio.

Nos pondremos las botas bajando por Italia (parece ironía, ¿no?) maravillándonos por los canales de Venecia, la Florencia de Miguel Ángel a orillas del Arno y luchando contra gladiadores (turistas) bajo el sol en la Roma imperial.

Para nuestra última etapa de viaje tomaremos un barco dirección a Iberia con la maravillosa ciudad de Barcelona, la artística Madrid, para poder terminar cantando un fado mientras degustamos Bacalao a bras con unos pasteles de nata en Lisboa.

MEDITERRANEO (1 Mes)

España → Francia → Mónaco → Italia → Croacia → Montenegro → Grecia → Turquía.

¿El principal objetivo de este tour? Saborear las cristalinas aguas del mediterraneo y declararse fan número uno del sol mientras se deja llevar por leyendas y relatos mitológicos ancestrales.

Empezaremos en la puerta del mediterráneo: Gibraltar; acto seguido seguiremos el mar dirección a Málaga, ciudad natal de Pablo Picasso. Seguiremos el olor a naranjos hacia Valencia y acabaremos nuestra etapa por España en Barcelona, descubriendo la Sagrada Familia y el Camp Nou.

Llegados a Francia emularemos a la princesa Grace Kelly recorriendo las sinuosas carreteras que trazan los acantilados de la costa azul haciendo parada en las villas mediterráneas de Niza, Marsella o Aix en Provence. Llegados a Mónaco nos dejaremos seducir por el lujo y la pomposidad de sus casinos y palacetes frente el azul del mar.

Entrados en territorio italiano visitaremos Génova y los pueblos construidos en acantilados de Cinque Terre. Bajaremos hacia el sur de la bota para contemplar los restos arqueológicos de Roma, Nápoles, la Costa Amalfitana y Pescara; donde cruzaremos el Adriático dirección a los Balcanes.

Antes de llegar a Grecia; descubriremos dos países que, aunque todavía són poco conocidos son llamados a ser la nueva tendencia de destinaciones turísticas en Europa de aquí unos 10 años: Croacia y Montenegro. Primero visitaremos las poblaciones de Pula, Rijeka y Dubrovnik; de este último cogeremos un ferry dirección a l golfo montenegrino de Kotor.

Ya en tierras helénicas visitaremos la capital, Atenas y Tesalónica; para así poder recorrer las islas griegas de Corfú, Mykonos, Santorini y Creta al son de leyendas de la Odisea. Finalmente iremos a Rhodes, puerta de entrada a nuestro último país:

Turquía, con la fascinante y multicultural Estambul a los pies del Bósforo que conecta Europa con Asia y la mezquita de Santa Sofía.

EUROPA SEPTENTRIONAL (1 Mes)

Islandia → Noruega → Suecia → Dinamarca → Finlandia → Rusia → Estonia → Letonia → Lituania

En esta tercera propuesta de tour por Europa recorreremos Escandinavia y el Báltico siguiendo los pasos de los vikingos y los zares.

Primero de todo nos dejaremos sorprender por la volcánica y glaciar isla de Islandia. Visitando la animada Reykjavik y su entorno natural lleno de cascadas, géiseres y aguas termales rodeados de hielo.

Acto seguido llegaremos a Noruega donde visitaremos la ciudad de Bergen con su teleférico y la capital, Oslo llena de museos y galerías de arte frente al mar. Después visitaremos Estocolmo, Uppsala y Gotemburgo en Suecia.

Bajaremos un poco al sur dirección copenhague en Dinamarca donde podremos disfrutar de sus bares con conciertos de música por la noche y su casa de colores frente al canal.

Ya en el Báltico desfilaremos por una de las mecas del diseño en el mundo. Helsinki en Finlandia para ir dirección a la ciudad más europea de Rusia, San Petersburgo llena de museos y palacios como el hermitage. Acabaremos recorriendo las tres capitales bálticas: Tallin, Riga y Vilna.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...