PISOS ESTUDIANTES BARCELONA

Barcelona es una gran ciudad capital destacada por su gran variedad de culturas que conviven y se influencian , por ser una de las capitales económicas y tecnológica reconocida mundialmente por su constante innovación en todos los ámbitos y también por ser una de las ciudades mas deseadas por los jóvenes a la hora de estudiar.

Barcelona destaca por el gran abanico de oferta que tiene de cualquier cosa que te puedas llegar a imaginar y por el gran abastecimiento de este abanico ya que nos encontramos siempre con miles de opciones.

Esta gran cantidad de oferta es justamente lo que buscan muchos estudiantes tanto nacionales como extranjeros y les hace decantar por nuestra ciudad capital.

Encontramos miles de escuelas de todos los niveles , encontrando desde guarderías en todos los tipos de idiomas hasta escuelas Superiores específicas de todo tipo ya que la ciudad dispone de muchas herramientas para abastecer a sus centros.

La ciudad destaca por la calidad de la educación que se imparte en ella y la reputación que ha ido cogiendo viene dada por los buenos resultados obtenidos en las muestras anteriores por lo que la demanda cada vez va más en auge ya que cada vez se convierte en un sitio mas icónico.

A nivel nacional encontramos un gran movimiento de las zonas rurales a las urbanas a partir de los 17 / 18 años ya que en muchos casos no encontramos unos estudios superiores o una variedad en estos por lo que obliga a una movilización o a un constante transporte para el estudiante.

La mayoría de estos se decantan para alquilar un apartamento completo o compartido con otros compañeros para empezar el nuevo capítulo en la ciudad.  Encontramos miles de opciones para los estudiantes que buscan encontrar un piso en Barcelona con una gran oferta y en la mayoría de casos también , unos altos precios.

Podemos alquilar un apartamiento individual para una sola persona o si vamos con la pareja , este nos aportara una gran comodidad ya que dispondremos de todas las zonas exclusivamente para nosotros, el formato loft se encuentra muy presente en la ciudad y trata de un espacio amplio abierto donde encontramos la mayor parte de la casa.

En esta ciudad podemos llegar a considerar un lujo el poder obtener un apartamento individual ya que nos encontramos con unos precios muy elevados en general aunque encontramos grandes diferencias entre los barrios.

Encontramos muchas facilidades para encontrar pisos compartidos en caso de no conocer a nadie en la ciudad , encontramos aplicaciones y empresas que se dedican a hacer de intermediarios entre posibles compañeros compatibles.

Es una buena opción si quieres un estilo de vida mas tranquilo e independiente , ya que encontramos también Residencias , edificios o pisos con el mismo concepto que un hotel pero enfocado a estudiantes.

Esta opción es una de las mas escogidas para los estudiantes extranjeros que escogen la capital como ciudad para su formación debido a su practicidad , la mayoría de estas disponen de una cocina con un horario establecido para las comidas las cuales puedes contratar o bien preparar tu mismo las comidas que te parezcan.

La seguridad en estas también es un punto a destacar ya que es un servicio que no encontrarás en un piso a no ser que contrates una empresa privada ya que en la mayoría de casos encontramos edificios con seguridad tanto a la entrada como en el interior por lo que no nos tendremos que preocupar para nada de nuestras pertenencias.

En las residencias encontramos las zonas privadas que son las habitaciones y las zonas comunes , donde encontramos las salitas de estar , comedores , estudios… que es donde se comparte espacio con todos los otros residentes. 

Encontramos en algún caso un formato un poco mas extenso que es el de Campus , en este caso en la universidad UAB encontramos uno y viene con el formato de un pueblo, con sus respectivos negocios dentro de este y las mismas viviendas de los estudiantes también.

Encontramos todo tipo de servicios dentro del campus como actividades deportivas , clubs , convenciones , bibliotecas , restaurantes , bancos , tiendas… esta pensado para poder permanecer en él sin tener que salir de la villa.

El vivir en una villa universitaria es una gran experiencia muy deseada tanto por locales como extranjeros , pero en nuestra nación son poco comunes las billas universitarias y mas presentes las residencias clásicas.

Nos centraremos en los pisos compartidos entre dos o mas estudiantes y en los lofts individuales , ya que suelen ser lo mas demandado por los estudiantes que provienen de otro lugar.

En nuestro caso tendremos varios factores en los que basarnos para saber si estamos pagando un precio justo ya que no lo suelen ser todos,  actualmente una nueva regularización que se está llevando a la practica en Barcelona lucha para mantener los alquileres con unos precios estables  y no desorbitados como los actuales.

Actualmente podemos saber si estamos pagando un precio correcto o desorbitado ya que existen unos parámetros para numerar los precios , es decir , sabiendo la ubicación los metros del piso y el estado en el que se encuentra (con otros parámetros secundarios como el amueblado , ascensor, parking….

Los barrios mas deseados por los estudiantes son El Eixample , uno de los distritos mas conocidos de Barcelona por sus construcciones modernistas y el resto de ciudad condal que observamos , Gràcia es un barrio con un espíritu joven y bohemio dónde parece que llame a los nuevos jóvenes creativos e innovadores para vivir y para emprender nuevos negocios como vemos actualmente , este barrio se está transformando en el nuevo centro cultural de la ciudad.

Sarrià Sant Gervasi es un barrio situado en la zona superior de Barcelona por lo que las vistas desde ahí suelen ser de lo mas espectaculares , muchos estudiantes se decantan por esta zona dada su tranquilidad y por la gran oferta que hay tanto de centros de estudios como de residencias por lo que la consideramos una zona muy familiar.

Encontramos todo tipo de servicios en la zona y esta todo muy bien comunicado , encontramos un gran conjunto de universidades y centros agrupados en esta zona por lo que ser respira un aire energético y joven en el barrio.

PISOS DE ESTUDIANTES EN MADRID

Madrid es la ciudad capital de España por lo que el deseo que genera Barcelona en este caso se multiplica , Madrid es una ciudad referente también en lo que viene a ser la educación dada por los reputados centros que llevan cientos de años impartiendo la educación.

Madrid es destacado también por la gran variedad de estudios de todo tipo , tanto públicos como privados , de la especialización que quieras y las cosas mas concretas que puedas imaginar. 

Destacamos la universidad Complutense de Madrid una de las pioneras en España datando el 1293 llena de historia y famosa por constante innovación y mejora de su metodología.  

El idioma juntamente con el clima , el ambiente , la cultura , y la magnífica educación que se imparte en la ciudad explica el deseo que genera a los estudiantes tanto nacionales como internacionales que ansían con pisar nuestra ciudad.

PISOS DE ESTUDIANTES EN ESPAÑA

España es un país de lo mas deseado a nivel mundial como un destino para cursar la universidad, con Madrid y Barcelona direccionando es normal que la gente sienta curiosidad y quiera venir a estudiar aquí.

Encontramos una gran oferta de pisos de estudiantes en España y muchos tipos distintos de esos: pisos loft, compartidos con estudiantes , residencias , villas universitarias….

España destaca por el clima mediterráneo junto con la dieta , la cultura , el ambiente estudiantil , la innovación , la tecnología , la calida de vida…

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...