HOTELES DE LUJO EN ESPAÑA

A quién no le gusta disfrutar sus vacaciones o fines de semana en un sitio dónde le preparan el desayuno, le hacen la cama , tienes todas las comodidades pero en un lugar ajeno , a quién no le gusta irse de hoteles , pero en este caso nos centraremos en los más reservados y exclusivos que encontramos en nuestro país.

Trataremos con los hoteles que cuidan hasta los más mínimos detalles , desde una carta personalizada acompañada de unos  bombones al entrar , hasta encontrarnos piscinas con spa y masajistas privados dentro de las habitaciones privadas delos huéspedes , con todo tipo de servicios.

Cuando tratamos con productos de lujo tratamos con productos en su máxima idealización por lo que todos los detalles cuentan en este caso , los hoteles de lujo ofrecen los mismos servicios que los hoteles corrientes aunque llevados a puntos extremos ,así cómo las medidas de las habitaciones , los servicios hosteleros o los servicios de restauración.

. La medida mínima de las habitaciones para este tipo de hoteles es de 16,5 metros cuadrados y estas deben disponer de un servicio completo las 24 horas del día para sus clientes de restauración para poder complacer todas y cada una de las necesidades que estos clientes puedan tener.  Nos centraremos en hoteles de alta calidad , de cinco estrellas todo tipo de hoteles exclusivos hasta resorts con la categoría de Gran Lujo analizando y comentando cada uno de ellos individualmente para que así nos podamos hacer una idea de lo que nos podemos llegar a encontrar de una forma general a este tipo de hoteles lujosos.

España es un país que destaca por ser uno de los grandes atractivos turísticos para todo tipo de extranjeros ya que el conjunto de su estilo de comida , el buen clima que encontramos tanto en invierno cómo en verano , y el coste económico que representan estas vacaciones  hace que nuestro país se convierta en un gran atractivo para los visitantes provenientes de muchos países extranjeros.

El primero hotel de lujo que destacaremos se encuentra en la ciudad capital de la comunidad autónoma de Cataluña y es el Gran Hotel La Florida de Barcelona . Este se encuentra en las afueras de la ciudad en una posición un tanto elevada por lo que obtendremos una de las mejores vistas de la ciudad desde nuestra habitación , este ha sido declarado uno de los hoteles más lujosos de Barcelona y encontramos servicios desde conductores privados que nos recogen en el centro y nos llevan hasta el hotel hasta el diseño contemporáneo que en centramos en sus habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle adaptándolas a las necesitases que estemos buscando.

Pasamos a un análisis a la ciudad capital , en este caso en Madrid , en hotel se llama Pullman Madrid Airport i Feria , en este caso encontramos un hotel de lo más exclusivo dirigido al ámbito empresarial (aunque se puede ir a disfrutar también) ya que encontramos todo tipo de salas de conferencias , reuniones y congresos para aprovechar con los compañeros.  Encontramos todo tipo de servicios extra también cómo una piscina exterior , interior , una sala fitness , o un patio andaluz en el patio del hotel para que los huéspedes puedan disfrutar de él. Destacamos en este hotel la suite Deluxe , con más de 80 metros cuadrados y todos los servicios incluidos.

Claris es un hotel de lujo que encontramos en la calle Pau Clarís de Barcelona en el barrio de Gracia , encontramos este hotel situado en un antiguo palacio por lo que solo la ubicación juntamente con el exquisito trato de los empleados te hará sentir como un auténtico rey. Encontramos una decoración ambientada en imperios antiguos cómo son el hindú , el egipcio y el maya por lo que encontramos piezas decorativas de la época y también utensilios como pueden ser una sauna turca en la habitación.

Pasamos a la ciudad capital de nuevo , encontramos ahí el hotel Urban 5Gl situádo en pleno centro de Madrid Capital , destacamos este gran hotel por su exquisita e impecable decoración en la que utilizan obras de arte antiguo cómo la decoración de las propias habitaciones. Encontramos también un hotel con estrella Michelin dentro de este complejo , el restaurante Cebo por Pedro León. Destacamos principalmente la decoración y la excelencia de este dada por los elementos de madera tropical , acero , hormigón y mármol verde importado desde Guatemala.

Nos vamos a Tenerife , dónde encontramos uno de os hoteles de la cadena Iberostar , en este caso el Iberostar Grand Hotel Tenerife. Este hotel está constituido con la finalidad de poder gozar de la tranquilidad en su máximo , en este caso esto se consigue vetando la entrada a los niños y dejando acceso solo a personas adultas. Este destaca por su gran spa y la variedad de tratamientos , masajistas y todo tipo de tratamiento de relajación para volver a tu casa con el menor estrés posible.

Pasamos a la pequeña isla de Mallorca ahora y vamos a comentar el hotel de The Saint Regis Mardavall Resort en Mallorca , este es un resort mas que un hotel y su finalidad es potenciar la relajación. Destacamos el espacioso terreno de este resort para unas vacaciones de lo mas íntimas con el acceso completo a un mayordomo privado durante las 24 horas del día a tu disposición. Destacamos la suite Regis Mardavall Diamond dónde tendrás mas de 100 metros cuadrados de habitación privada con todo tipo de servicios llevados a un extremo ya que tratamos con la habitación más exclusiva.

Para concluir con esta lista comentaremos un último hotel , uno de los más lujosos pero en este caso en más icónico y reconocido hotel de Barcelona, este destaca por su ubicación y por las vistas que se nos ofrecen desde sus 26 pisos donde encontramos el icónico Eclipse un bar de copas que se sitúa en esta azotea caracterizado por tener de las mejores vistas de Barcelona.

Hablamos del Hotel W también conocido como el hotel Vela dada la parecida forma que ha cogido el arquitecto catalán Ricardo Bofill a la hora de diseñar el hotel que iría proyectado en la ampliación Sur del Puerto de Barcelona. Este se encuentra en un pequeño relieve costero que se ha construido artificialmente y es la ubicación juntamente con la arquitectura quien realmente aporta la magia al dormir en este magnífico hotel dónde nos sentiremos los dueños del mar. 

Hemos observado varios hoteles y resorts repartidos por todo España comentando los aspectos más relevantes de cada uno , la finalidad de cada spot y el tipo de turismo que plantea , ya que no buscaremos lo mismo en un Resort tranquilo sin la presencia de niños que un hotel situádo en el centro de madrid con todas las comunidades pero destinado a empresarios y trabajadores para proceder a los meetings o concentraciones.

Esperamos que os haya sido de provecho el artículo y hayais podido solucionar dudas que teníais sobre los hoteles de lujo de España , el tipo de hotel que es y la finalidad de este , que esimportante , ya que no podemos ir a un Resort relajante con nuestros hijos pequeños o a un hotel destinado a potenciar el trabajo profesional y la concentración tenemos que ir mentalizados de el tipo de establecimiento al que asistiremos.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...