Salir de noche en Barcelona

Si tienes intención de viajar a Barcelona próximamente y una de tus inquietudes es saber si Barcelona ofrece la posibilidad de poder salir de fiesta por la noche o simplemente disfrutar de un rato agradable por la ciudad, te gustará saber que la respuesta es ¡sí! Podrás salir por Barcelona y realizar muchas actividades nocturnas que se adapten a lo que buscas.

Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo a nivel turístico, y obviamente el turismo incluye un apartado de vida nocturna en Barcelona. Podrás salir por la noche en discotecas en Barcelona, Bares, pubs, karaokes

En definitiva, podrás optar a todas las actividades a las que nos referimos como “fiesta”. Por tanto, en entre otras cosas, en este blog te hablaremos de las discotecas más visitadas de Barcelona para que una vez aquí no tengas duda de cuales debes visitar a la hora de salir por la noche en la ciudad.

Además de las discotecas y los bares también hablaremos de diferentes posibilidades a las que podrás optar si tu intención es salir de noche por Barcelona, pero no buscas este tipo de ocio.

Cabe destacar que en este blog entrarán algunas de las discotecas más famosas de Barcelona, pero ni mucho menos tendrán cabida todas, ya que como hemos comentado anteriormente, Barcelona ofrece muchísimas posibilidades a la hora de salir de noche, por esto mismo este blog es solo una guía, una vez en Barcelona, si tu estancia es duradera podrás visitar las que desees y decidir cuál es la mejor para tus gustos.

Sala Apolo Barcelona

La sala Apolo es una de las mejores opciones para salir por Barcelona en la noche. Es una discoteca situada justo en frente de la parada del metro de Paral·lel, que forma parte de la línea verde (L3), así que tiene total accesibilidad para quien desee salir por la noche a visitarla.

He elegido esta discoteca por su gran variedad de géneros musicales.

En Barcelona es bastante común que algunas discotecas no tengan un estilo de música determinado, si no que como hace la sala Apolo, destinen cada uno de los días de la semana a un género musical diferente. De esta forma podrás elegir qué día prefieres salir por la noche dependiendo de tus gustos musicales.

La Sala Apolo es reconocida en Barcelona por ser una de las más familiares y cercanas de la ciudad, todo y que ahora está subiendo su popularidad, siempre se ha caracterizado por tener una clientela fiel que les visita noche tras noche. Y pese a que actualmente son más reconocidos por todo el mundo, no han perdido ese trato de cercanía.

Además de las sesiones nocturnas, también se caracteriza por ser una de las salas de conciertos más famosas de Barcelona. Algunos días que no dan el servicio de discoteca, te ofrecen la posibilidad de seguir saliendo por la noche o durante el día a disfrutar de los conciertos con muchos artistas reputados.

sdfdsfsdf dsfdsfdsfd

Pacha Barcelona

Otra de las opciones para salir por Barcelona es ir a la discoteca Pacha Barcelona. Probablemente te sonará el nombre de la discoteca Pachá, ya que es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en lo referente al ocio y a salir de fiesta por la noche.

Todo y la que sin duda la que tiene más renombre es la discoteca que está situada en Ibiza, la sala Pacha de Barcelona también es una de las más punteras del sector en su ciudad.

Al igual que en la anterior, Pacha te ofrece la posibilidad de salir de noche en Barcelona y disfrutar y darlo todo cada día de la semana. También dispone de una variedad muy amplia de géneros musicales, a los cuales les destina un día de la semana diferente. De esta forma, en Pacha también podrás elegir el día que quieres salir por la noche dependiendo del género musical que te apetezca escuchar y bailar.

Además de tener su propia personalidad, también intenta dar un toque decorativo que nos recuerde al Pacha de la isla de Ibiza, que esta decoración junto a que está situado en primera línea de mar nos dará la sensación de estar saliendo de fiesta en la discoteca de Pacha original.

Gracias a su ubicación, al salir de la discoteca podremos pasar un rato agradable observando las maravillosas vistas que nos ofrece la costa.

Poder acabar así la noche es algo inolvidable y sin duda nos dejará un recuerdo realmente bonito.

La terraza Barcelona

La terraza Barcelona es una de las mejores opciones para salir de noche en Barcelona. Esta es una de las discotecas más peculiares de toda Barcelona, y salir de noche a visitarla se convertirá en una experiencia única que solo podrás vivir allí.

Su característica principal es que la sala de baile está al aire libre, lo que exalta la sensación de libertad, al poder estar bailando durante la noche en el patio de un antiguo Castillo de la ciudad de Barcelona.

Para acceder a la discoteca tendrás que pasar por el interior del Poble Español, en la montaña del Montjuic. Es uno de los lugares más excepcionales de toda Barcelona y es realmente agradable salir a verlo de noche.

El Poble Español es un barrio de la ciudad condal y su gran peculiaridad es que sus calles imitan los diferentes estilos arquitectónicos de algunas de las comunidades autónomas del país.

La música electrónica es el principal género musical que se escucha tras las puertas de la terraza Barcelona. Así como las anteriores ofrecen algo más de variedad, La Terraza Barcelona se especializa en un estilo. También suenan algunos de los temas más escuchados del momento, pero lo que más escucharás si sales de noche en esta discoteca será música electrónica.

Sin duda es una discoteca única y por lo tanto no podía dejar de estar entre una de las que debes visitar si viajas a Barcelona y quieres salir de noche en Barcelona.

Sala Razmatazz Barcelona

La sala Razzmatazz de Barcelona es una de las mejores opciones para hacer vida nocturna en Barcelona y salir de noche en Barcelona. Esta discoteca es reconocida por su gran amplitud, es una antigua fábrica remodelada que consta con los mejores equipos de sonido e iluminación que a día de hoy ofrece la posibilidad de salir de noche en Barcelona a quien lo desee.

Está situada cerca de una parada de metro llamada Marina perteneciente a la línea roja (L1), así que gracias a la increíble eficacia del transporte público en Barcelona no tendrás ningún problema para poder acceder a la sala Razzmatazz si así lo quieres.

Como he dicho anteriormente, esta discoteca es realmente grande, y gracias a eso puede ofrecer a la gente que les visita por la noche la posibilidad de escuchar diferentes géneros musicales sin tener que cambiar de discoteca. Lo hace posible porque ha creado una sala diferente en cada uno de los pisos que tiene el edificio, de esta forma en cada uno de ellos suenan temas completamente diferentes.

En la primera sala, por ejemplo podremos escuchar los mejores hits del momento, reggaetón, trap… En definitiva, la música más comercial. En cambio, si subimos hasta la sexta y última planta encontraremos el estilo del techno y la música electrónica.

Se podría considerar la discoteca con más variedad de Barcelona, y por tanto se convierte en una opción realmente interesante para salir de noche en Barcelona.

Esta gran variedad que nos ofrece hace que sea imprescindible colocarla entre una de las discotecas que debes visitar si quieres viajar a Barcelona.

Según las opiniones de la gente, estas tres discotecas son algunas de las mejores opciones si quieres salir de noche en Barcelona y si quieres hacer vida nocturna en Barcelona, y sin duda si esa es tu intención te animamos a que las visites porque no te defraudarán.

Por otro lado, si lo que buscas no son discotecas, sino que quieres algo más tranquilo y familiar, tengo que decirte que, Barcelona y España en general son uno de los lugares con una mejor gastronomía en general, y podrás disfrutar de infinidad de bares y locales que podrán ofrecerte maravillas en lo que a comida se refiere.

Puedes encontrar bares y restaurante donde salir de noche tanto en el centro de la ciudad como también en la playa a primera línea de mar.

Tienes la posibilidad de visitar locales de calidad con menús y carta de un precio bastante elevado hasta sitios donde puedes comer por muy poco dinero. La variedad de posibilidades que te ofrece Barcelona a la hora de salir por la noche y el día es infinita, así que te recomendamos que investigues sobre algunos de los que tengas por tu zona.

Es imposible hacer un pequeño ranking de los bares para salir de noche en Barcelona porque hay miles y miles, así que lo mejor será que investigues algunos de los de la zona donde tienes pensado instalarte y probar tú mismo cuál de ellos es tu favorito, que sin duda habrá más de uno que te ofrecerá un gran servició y una calidad gastronómica asombrosa.

Otras opciones para salir de noche en Barcelona

Fuente de Montjuic

La Fuente de Montjuic es uno de los sitios que debes visitar por la noche en Barcelona, siempre te valdrá la pena salir a ver el maravilloso espectáculo de agua y luces que te ofrece este lugar.

Esta fuente fue construida en 1929 y en todo este tiempo se ha convertido en uno de los lugares más simbólicos de Barcelona. Es importante salir a visitarla por la noche porque es el momento del día donde más espectacular es el juego de luz y sonido combinado con los 2.600 litros de agua que brotan de la fuente cada segundo.

Los Bunkers del Carmel

Los Bunkers del Carmel son conocidos por tener unas extraordinarias vistas de toda la ciudad de Barcelona, el cual se puede visitar tanto de noche como de día, cada momento te ofrece unas vistas diferentes, dependiendo de tus gustos te atraerá más un momento del día u otro.

Pero si tu intención es salir de noche en Barcelona, te recomiendo encarecidamente que hagas una visita a esta zona, porque de noche podrás ver toda la ciudad iluminada desde uno de los puntos más altos y tranquilos de Barcelona.

La Sagrada Familia

Todos conocemos la Sagrada Familia, considerada como una de las maravillas del mundo creada por el gran arquitecto Antonio Gaudí, actualmente la obra aún está inacabada y eso que han pasado 135 años desde que se empezó el proyecto. Todo y estar incompleta es una obra de arte que debes visitar si estás en Barcelona.

Si quieres salir de noche en Barcelona, te recomiendo visitarla, ya que es incluso más espectacular que durante el día, ya que tiene una iluminación de fondo que la hacen aún más asombrosa.

Puerto Olímpico

Si te gusta el mar, los barcos, la brisa marina y dar un paseo por la noche, el puerto de la Vila Olímpica es el lugar idóneo que debes visitar si quieres salir de noche en Barcelona.

Tienes fácil acceso porque está muy cerca de la parada de metro de Ciutadella Vila olímpica de línea amarilla (l4), el metro se mantiene abierto hasta las 12 de la noche, así que no hay problema con salir de noche.

En el puerto podrás ver una gran cantidad de barcos, podrás dar un paseo agradable y tranquilo cerca del mar, podrás visitar el casino de Barcelona (abierto durante toda la noche) que está al lado del puerto e incluso podrás ir a la playa de la Barceloneta que está realmente cerca y por la noche se respira una tranquilidad y bienestar que no puedes perderte.

Observatorio Fabra

El observatorio Fabra es un edificio de Barcelona que ofrece visitas guiadas por la noche a la gente que quiere salir a conocer todo lo que pasa alrededor de nuestro planeta.

Este observatorio se construyó el año 1904 y lleva 116 años dedicados a la investigación del clima, los terremotos y el cosmos.

Es de los pocos lugares importantes de visitar en Barcelona que tan solo ofrece visitas por la noche.

Tendrás unos maravillosos guías que te explicaran la historia del edificio, así como su decisión de instalarlo en Barcelona, el por qué es tan importante visitarlo únicamente de noche y la historia de la construcción del observatorio.

Así que ya sabes, si quieres salir de noche en Barcelona a investigar sobre todo lo que nos rodea en la galaxia, no dudes en visitar este maravilloso observatorio.

Como ya he repetido anteriormente estas son solo algunas de las opciones más populares si quieres salir de noche en Barcelona, pero en la ciudad hay cientos de actividades para hacer y locales que visitar y es imposible nombrarlo todo en un solo blog.

Pero de todas formas esperamos que te haya sido de gran ayuda y si eres un amante de salir por la noche no dudes en que la ciudad de Barcelona no te defraudará.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...