Mejor acupuntura Barcelona

Si estas en este blog entiendo que debe ser porque tienes pensado viajar a Barcelona o bien porque ya resides en la ciudad condal y te interesa saber algunos sitios donde puedan ofrecerte las mejores sesiones de acupuntura.

Pues bien, debes saber que Barcelona, como en todas las ciudades grandes y sobre todo las más turísticas, tiene todo tipo de actividades y servicios que ofrecerte, incluso algunos que ni tan solo sabias de su existencia, y obviamente la acupuntura entra dentro de estos muchos servicios que puedes encontrar en la ciudad de Barcelona.

Pues bien, en este blog te enseñaremos algunos de los mejores locales de acupuntura que hay en Barcelona.

Como siempre hago en este tipo de blogs, me siento en la obligación de decir que es imposible que entren todos los sitios donde practican la acupuntura en Barcelona, ya que hay muchísimos locales que ofrecen este servicio. Y como en absolutamente todo, habrá un local que ha un tipo de gente le guste mucho por el trato, el servicio… Y otros prefieran sitios diferentes por las mismas razones.

De todas formas, la lista que hare a continuación de los locales con la mejor acupuntura de Barcelona, será basándome principalmente en las valoraciones que deja la gente después de haberlos visitado.

Al ser un servicio tan exótico, puede ser que algunos de vosotros estéis interesados en él, pero aún no sepáis del todo bien de que se trata exactamente u os guste saber de dónde proviene y sus características, pues bien, antes de empezar con la lista, hare una breve explicación para introducirte mínimamente en el mundo de la acupuntura y puedas apreciar mejor las características que tendrá cada uno de estos locales que ofreces la mejor acupuntura de Barcelona.

Primero de todo, como muchos de vosotros ya sabréis, esta medicina proviene de la China y es considerada como una pseudociencia.

Lo más habitual y lo que posiblemente más veces habréis visto, es el uso de agujas que se clavan en los puntos clave acupunturales, pero muchas veces, también se hace a través de la aplicación del calor e incluso con láser.

Es una de las medicinas más antiguas que actualmente aún se sigue utilizando alrededor del mundo, ya que esta fue creada en el 100 antes de Cristo. Y aunque esta medicina China ha tenido muchos cambios y avances a mejor, los aspectos fundamentales y básicos siguen siendo los mismos a día de hoy.

La acupuntura es una medicina que suele variar mucho dependiendo del país que la practique, aunque el objetivo principal sigue siendo el mismo, hay diferentes formas de llegar hasta él. Suele utilizarse principalmente para aliviar el dolor en determinadas zonas del cuerpo y muchas veces también la utilizan como anestesias.

Este último uso ha resultado muy efectivo sobre todo para la gente que se tiene que someter a quimioterapia, ya que es una anestesia totalmente natural y no trae ningún efecto secundario nocivo para en cuerpo.

Aunque la acupuntura está muy bien valorada por su peculiaridad, la realidad es que ha quedado relegada a un uso más minoritario, ya que durante los años se han ido descubriendo medicinas alternativas que son más efectivas.

De todas formas, el hecho de que sea natural siempre es un punto positivo y además en muchos aspectos es muy eficaz y recomendable de utilizar.

Así que mi recomendación personal en cuanto a la acupuntura es que es importante detectar que tipo de dolencia tienes exactamente e informarte si la técnica de la acupuntura puede ser eficaz para aliviar tu problema.

También hay mucha gente que practica la acupuntura con un objetivo únicamente lúdico, si es así no hay nada que decir y espero que disfrutes de los locales de Barcelona que ofrecen la mejore acupuntura. Una vez hecha esta pequeña introducción sobre la técnica o medicina milenaria de la acupuntura, pasemos a ver la lista de algunos de los locales donde hacen la mejor acupuntura de Barcelona.

Institut Salut Holística Rosselló de Barcelona

Este local que ofrece una de las mejores sesiones de acupuntura de Barcelona, está situada en la parte nueva de la izquierda de L’Eixample y lo podrás encontrar abierto todos los días de la semana a excepción del domingo, hacen horario de 09:00 a las 21:00 menos el domingo que empiezan a la misma hora, pero acaban a las 14:00.

Es un centro dedicado específicamente a los masajes, entre los cuales, obviamente, se encuentran muchas sesiones de acupuntura y otras vertientes de la medicina china.

Es un local muy completo, ya que además de poder recibir tu sesión de acupuntura, también tendrás otras muchas opciones de masajes como el shiatsu, el californiano, el tailandés e incluso también tienen en su carta los masajes faciales.

Uno de los mejores locales de Barcelona y sin duda de los más completos, te recomiendo que te informes al máximo sobre sus ofertas para que puedas recibir una de las mejores acupunturas de Barcelona.

Institut Salut Holística Paris

Este centro dedicado, entre otras cosas, a ofrecer la mejor acupuntura de Barcelona, es muy similar al anterior nombrado.

Pese y no estoy seguro al 100%, se puede deducir fácilmente que perteneces al mismo dueño.

Como tienen las mismas características en cuanto a precio, horarios y ofertas, no me extenderé demasiado en este.

Simplemente como tanto uno como el otro los considero dos de los locales que mejor acupuntura hacen de Barcelona, he querido incluirlo simplemente para decir que este local se encuentra en Muntaner, Barcelona.

Así que, si el anterior te ha llamado la atención, pero por ubicación no tienes opción de llegar, es posible que este segundo centro te sea más cómodo.

Gòtic Terapèutic Center Barcelona

Otro de los locales que ofrecen la mejor acupuntura de Barcelona. Su horario es de las 10:00 a las 20:00, el sábado de las 10:00 a las 14:00 y el domingo tienen cerrado al ser este su día festivo.

Además de los diferentes masajes que ofrecen, tienen dos tipos de sesiones de acupuntura, la acupuntura normal y básica que tiene una duración de 30 minutos. Y también ofrecen una de la mejor acupuntura neuro auricular de Barcelona.

Su filosofía de trabajo es centrarse en el bienestar del cliente, ya sea a través de masajes más agresivos de fisioterapia o para descontracturar determinadas zonas sobrecargadas del cuerpo, o bien masajes más enfocados a la relajación y el placer.

Otro centro muy completo y realmente interesante, se encuentra en la zona de Hostafrancs de Barcelona y aunque tiene un horario más reducido que los dos anteriores, te recomiendo que intentes hacer un hueco en tu agenda para poder darle una oportunidad al Gòtic Terapèutic Center de Barcelona que te dará una las mejores sesiones de acupuntura de toda la ciudad condal.

Aurum Wellbeing Barcelona

A diferencia que en los anteriores centros que dan las mejores sesiones de acupuntura de Barcelona, el Arum Wellbeing tiene sus puertas abiertas absolutamente todos los días de la semana.

De lunes a sábado abres desde las 09:00 hasta las 21:00 y el domingo de 10:00 a las 20:00, aunque es verdad que su horario de reduce el domingo, es muy importante que habrá este día de la semana ya que será precisamente cuando muchos de vosotros tengáis un rato libre para acudir a recibir una de las mejores sesiones de acupuntura de Barcelona.

Además de por tiempo, siempre es mejor ir a este tipo de centros los domingos, para liberarte del estrés acumulado de toda la semana y encarar los próximos días con la máxima energía posible. Y todo esto es posible dándote un buen masaje o una sesión de acupuntura en las manos de los mejores profesionales de Barcelona.

Como todos los sitios que aparecerán en este blog, es interesante informarte a cerca de ellos y recopilar toda la información posible para saber cuál de ellos te interesa más.

El Teu Moment Barcelona

El teu moment, significa en castellano “Tu momento”. Su nombre tiene mucha relación no solo porque se dedican a los masajes y a dar algunas de las mejores sesiones de acupuntura de Barcelona, sino por la forma en la que se venden y la forma en la que entienden este tipo de relajación.

Es el único centro que aparecerá en este blog que no abre los findes de semana, su horario es de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 a excepción de los lunes que abren a la misma hora, pero cierran a las 19:45.

Como he dicho en el anterior apartado, creo que es realmente importante que los locales abran el fin de semana, ya que es el momento en la que la mayoría de nosotros tenemos para tiempo para relajarnos y disfrutar de un buen masaje o de la mejor acupuntora de Barcelona.

Pero este caso es diferente y por eso he decidido incluirlo como única excepción.

Aunque en este centro de Barcelona puedes darte masajes largos y duraderos, los que más promueves son masajes rápidos, así como sesiones de acupuntura de 15-30 minutos.

Es una de las razones por las que no abren el fin de semana y por las que su nombre cobra tanto sentido, y es que lo que buscan es una clientela que les visite muy a menudo simplemente para desconectar de forma la mejor forma del estrés y cansancio de cada día.

Por eso te ofrecen tener tu momento por un precio muy razonable y un servicio rápido a la par que efectivo.

Por todas estas razones he decidido que este centro de masajes y acupuntura de Barcelona sea el ultima de esta lista, para incluir algo un tanto diferente a lo que ofrecen el demás centro.

Así que ya sabes, infórmate sobre sus ofertas y si te interesa este tipo de servicio, no dudes que en el centro El Teu Moment, te darán una de las mejores sesiones de acupuntura de Barcelona.

Una vez acabado con esta lista de los mejores sitios donde recibir una sesión de acupuntura en Barcelona, doy por finalizado este blog, pero no sin antes recordar, como viene siendo habitual en este tipo de blogs, que hay cientos de locales que también tienen un gran prestigio y grandes profesionales que podrán ofrecerte los mejores masajes y las mejores sesiones de acupuntura de toda Barcelona.

Por esto recomiendo siempre encarecidamente tomar estos locales como una simple referencia, pero después indagar un poco más en la infinidad de posibilidades que puedes encontrar dentro de la maravillosa ciudad condal.

Una vez dicho todo esto simplemente quiero agradeceros que os hayáis pasado por este blog y esperar que os haya servido de gran ayuda para conocer un poco más el mundo la acupuntura y los locales de Barcelona que mejor servició te pueden dar.

Ahora si damos por finalizado el blog y espero que disfrutes tanto de la mejor acupuntura de Barcelona, como de la propia ciudad condal que estoy seguro de que conseguirá enamorarte.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...