Bares de Barcelona con encanto

Bares de Barcelona con encanto

Si estas en este blog debe ser porque tienes pensado venir a visitar Barcelona o bien ya estas viviendo en la ciudad condal y quieres conocer algunos bares para poder salir a tomar algo en algún momento del día.

Pues bien, te alegrara saber, que Barcelona, como la gran ciudad turística que es tiene muchísimos bares con encanto que podrán encajar perfectamente con lo que tu busca y con tus gustos.

Como he dicho, Barcelona es una ciudad muy turística, y como tal tiene todos los servicios que puedas imaginar.

En el caso de los bares, hay muchísimos de ellos en la ciudad de Barcelona, prácticamente incontables, hay tantos porque entre ellos tienen estilos muy aferentes, para así, poder cubrir las necesidades y deseos de toda la gente que visita la maravillosa ciudad de Barcelona.

Como lo que buscamos son bares, en este blog hare una lista con algunos de los bares más populares y que tienen más encanto de Barcelona.

Como es costumbre en este tipo de blogs, antes de empezar, me gustaría recordar y remarcar que en Barcelona hay miles de Bares, por tanto, es imposible que entren todos ellos en un mismo blog.

Así que esta lista es simplemente una guía para que podáis ver la variedad y la cantidad de bares con encanto que hay en Barcelona, pero una vez en la ciudad condal, mi recomendación es que después de visitar algunos de los bares con encanto de esta lista, busques otros que también tengan todo lo que tu buscas, hasta que encuentres el ideal para ti.

No me quería extender mucho en este inicio del blog, pero he creado conveniente hacer este pequeño aviso, ya que Barcelona esconde rincones increíbles y es importante conocer a fondo la ciudad condal y no quedarse siempre en un mismo sitio.

Por último, decir que, para hacer esta lista de bares con encanto de Barcelona, tendré muy encuentra la decoración y en entorno en el que están. Obviamente también influyen otros factores como la comida, atención… Pero como hablamos especialmente del encanto que tienen estos bares de Barcelona, valorare mucho los factores que he mencionado anteriormente.

Una vez dicho todo esto, ahora sí, empecemos con la lista de algunos de los mejores bares con encanto de Barcelona:

BARES

Blue Wave Barcelona

Blue Wave Barcelona

Empezamos realmente fuertes con la coctelería/bar Blue Wave de Barcelona, uno de los bares con más encanto de Barcelona, situado en el puerto viejo de la ciudad condal.

Tiene una forma alargada, donde las mesas se sitúan una detrás de la otra dejando entre medio de las dos filas un pasillo para que puedan pasar tanto los camareros como los clientes para acceder a las mesas del final.

Su esencia en la decoración, y él porque es considerado como uno de los bares con más encanto de Barcelona, es la utilización de baldosas en forma semicircular, simulando las olas de mar.

Al estar este bar al lado del puerto viejo de Barcelona, intentan sincronizar la decoración con el lugar donde se encuentran, y sin duda lo consiguen, creando una decoración con una armonía total que le hace ser merecedor de estar en esta lista de abres con encanto de Barcelona.

Es un sitio perfecto para ir a tomar algo en cualquier momento del día. Y aunque la comida no es su punto más fuerte, ya que su fama la han ganado gracias al buen ambiente y a los cocteles que preparan, también podrás picar algunas tapas realmente buenas y algunas bastante elaboradas.

Es uno de los más completos que aparecerán en esta lista, ya que te ofrece todo lo que puede darte un bar, pero en un sitio bonito y con mucho encanto, sin duda, uno de los mejores de Barcelona en su sector.

Ugot Barcelona

Ugot Barcelona

Cambiando drásticamente el estilo respecto al anterior bar nombrado, tenemos la cafetería/bar Ugot de Barcelona.

Pasamos de una decoración y un ambiente moderno a algo mucho más clásico y tranquilo. Pese y que en Ugot podemos ir a tomar cualquier refresco o a pasar un rato con los amigos, su principal clientela suele ser gente que quiere disfrutar de un pastel y un te tranquilamente, en un entorno al más puro estilo francés de hace años.

Elo significado de su nombre (Ugot) significa pastel en hebreo, lo que ya nos dice mucho de las intenciones y hacia dónde va enfocado este café/bar de Barcelona.

Aunque se sale un poco de lo que podríamos considerar un bar convencional, este lugar tiene un encanto tan grande y una decoración tan conseguida, que creo que se merece entrar en esta lista.

Además, como hay tiempo para todo y no siempre nos apetecerá estar de fiesta con los amigos, también quería incluir alguna opción donde puedas estar más relajado pasando un rato agradable.

Por esto, el café/bar Ugot se merece entrar en esta lista de bares con encanto de Barcelona.

La Confitería, Barcelona

La Confitería Barcelona

Otro de los bares con más encanto de Barcelona es el bar la Confitera de Barcelona.

Para presentar este bar hay que retroceder hasta el 1912 cuando este local abrió sus puertas como confitería.

Obviamente los tiempos han cambiado mucho y los locales evolucionan tanto en lo gastronómico como en la decoración y el ambiente que reflejan.

Después de una historia muy larga, en 2017 un grupo de decoración que está especializado en la coctelería, decidió coger las riendas del famoso local con encanto de Barcelona y reconvertirlo en lo que es hoy en día.

Actualmente y después de la reforma que recibió por parte de los especialistas, sigue teniendo la esencia de esa confitería que abrió tantos años atrás, pero con un toque muy modernista.

Todo esto junto, ha hecho que actualmente sea considerado uno de los bares más bonitos de Barcelona, y, por tanto, entrar en esta lista de bares con encanto de Barcelona.

Bar Muy Buenas Barcelona

Bar Muy Buenas Barcelona

Siguiendo con los bares con mucha antigüedad e historia de la ciudad condal, nos encontramos a uno de los que hoy en día es de los bares con más encanto de Barcelona.

El bar Muy Buenas de Barcelona tuvo un inicio en 1896 como bacaladería y en 1924 se convertiría en uno de los bares de moda del barrio del Raval de Barcelona.

Estuvo muchos años siendo un sitio de encuentro para toda la gente del barrio y mucha de la ciudad de Barcelona en general. En su época era un bar con un encanto especial, muy familiar y acogedor, por eso se hizo tan famoso y consiguió tener una clientela tan fiel que les visitaban día tras día para charlar o pasar un buen rato con sus amigos.

Después de muchos años siendo un sitio tan popular, empezó a pasa5r de moda y a tener una decoración que se podría considerar vulgar para la época, lo que para nada incitaba a la gente a entrar y mucho menos a comer o pasar un rato largo.

Pero por suerte, Enric Rebordosa y Lito Baldovinos, decidieron reformar al completo el que un día fue uno de los bares de moda del barrio, para convertirlo en un local que actualmente tiene muchísimo encanto y atrae mucho a la gente que les visita, tanto por su decoración, como por el servicio que ofrecen y la buena comida y cocteles que preparan.

Para acabar con este quería hacer mención del peculiar nombre que tiene, y lo bonito que es que haya conservado el mismo desde hace tantísimos años atrás.

Me he extendido un poco en este bar porque me parece, que, además de su encanto, tiene una historia detrás que le hace único y merecedor de apareces en esta lista de bares con encanto de Barcelona.

Tarannà Barcelona

Tarannà Barcelona

Uno de los bares más de moda de la ciudad condal y uno de los que más encanto tiene de toda Barcelona.

Sin tener la antigüedad de los dos anteriores, este bar está decorado con una sencillez y un buen gusto digno de revista.

La simplicidad de su decoración es, en parte, lo que transmite la calma y el buen rollo que tiene.

Un lugar diseñado para pasar horas y horas con tus amigos o pasar un rato tranquilo leyendo o lo que a cada uno le guste hacer.

Tiene una iluminación increíble, gracias al ventanal que prácticamente conforma el local y que se puede abrir los días de verano que hace buen tiempo.

Por supuesto también tiene un aterraza a la altura de lo que representa este maravilloso local de Barcelona.

Sin tener ninguna gran cualidad ni nada muy extravagante, el ambiente que se respira dentro del local hace que sea un buen candidato para aparecer en esta lista de bares con encanado de Barcelona, porque la parlaba “encanto” en precisamente la mejor definición de la decoración y los valores del Bar de la ciudad condal.

Bar La Tieta Barcelona

Bar La Tieta Barcelona

Para acabar con la lista de bares con encanto de Barcelona, tenemos un local muy peculiar, ya que es realmente complicado llegar al reconocimiento que tiene actualmente el bar La Tieta de Barcelona, siendo un local tan pequeño.

El local está compuesto prácticamente por una barra donde sirven las copas o los vinos. En este último producto es en lo que más se centra este bar tan pequeño, pero a su vez encantador.

Hay mucha gente que va en familia o con sus amigos a hacer catas de vino o simplemente a pasar un buen rato charlando y tomando una copa.

Por suerte, este bar de Barcelona también tiene una terraza, donde, con el buen tiempo, se puede pasar un rato muy agradable, pero en las épocas de frio tienen un hándicap importante al tener tan poco espacio dentro del local.

No solo se tienen bebidas como el vino, sino que también tienen un tipo de comida, que, sin ser muy elaborada, suele gustar mucho a sus visitantes gracias a la calidad de productos con los que trabajan.

Por todas estas razones, este pequeño local de la ciudad condal estar en la lista de bares con encanto de Barcelona.

Bar La Tieta Barcelona
Ensalada de pasta

Dando por finalizada esta lista de bares con encanto de Barcelona, y antes de despedirme, quería recordar lo dicho al principio, ya que lo considéralo reamente importante.

Todo y que recomiendo mucho visitar los bares que he nombrado en esta lista, también creo que es realmente importante ser abiertos y lanzarnos a conocer los diferentes lugares que se esconden en el interior de la maravillosa ciudad de Barcelona.

No tengo ninguna duda que con el tiempo encontrareis vuestro local perfecto, al que ir con vuestra familia o amigos y disfrutar de su encanto y de un rato muy agradable.

Una vez dicho esto, espero que os haya servido de gran ayuda este blog y podáis disfrutar de todos estos bares con encanto de Barcelona, y, por supuesto de la increíble ciudad condal.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...