Clases de español en Barcelona

por | Mar 18, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Si estas en este blog, songo que debe ser porque tienes la intención de viajar a Barcelona próximamente, o bien porque ya estás viviendo en la propia ciudad condal, y te interesaría dar algunas clases de español para mejorar el nivel.

Pues bien, me complace decirte, que, en Barcelona podrás encontrar muchísimos sitios donde recibir clases de español de calidad, tanto en academias, como con profesores particulares que te darán una educación y una formación más personalizada.

Como siempre, me veo en la obligación de avisar de que en este blog tan solo aparecerán unas pocas opciones de las muchas que encontraras si quieres dar clases de español en Barcelona.

Por tanto, si de las sugerencias que te propondré en la lista que verás a continuación, no hay ninguna que te convence, no dudes en buscar un poco más, porque no tengo ninguna duda que finalmente conseguirás encontrar el lugar perfecto, donde den las clases de español en Barcelona que tu necesites para aprender de la manera más optima y adecuada posible.

¿Sabes Español?
¿Sabes Español?

Antes de empezar el blog, quería mencionar también, que, la ciudad de Barcelona se encuentra dentro de una comunidad autónoma que se llama Cataluña y tiene su propia lengua, el catalán.

Pero en absolutamente toda la comunidad se habla tanto catalán como español, por tanto, aprender bien el español es algo realmente bueno, ya que te servirá para comunicarte a la perfección con la gente de todo el país.

Una vez dicho todo esto, ahora sí, pasemos a ver la lista de sitios donde te podrán dar clases de español de calidad en la ciudad de Barcelona:

Education first Barcelona

Educatión First, es una cadena de academias, que actualmente se encuentra en 114 países y fue creada en el año 1965 en Suecia. Su misión es muy sencilla, ayudar a la gente a través de una buena educación.

En este caso, tenemos la suerte de que tienen una de sus academias en Barcelona.

En esta academia podrás recibir clases de español, además de otras muchas cosas, pero como este blog consiste únicamente en las clases de español, nos centraremos exclusivamente en estas.

Puedes reservar tus clases de español en su propia página web, así como cuadrar los horarios, el número de clases de español etc.

Education First Barcelona
Education First Barcelona

Tienen una opción, la cual a mí me parece muy buena idea, que consiste en poner tu edad para, de esta forma, entrar en un grupo de clases de español con gente que tenga tus mismos años, ya que se sobre entiende, que dependiendo de la edad tendrás unas necesidades u otras a la hora de aprender español a través de sus clases en Barcelona.

EF

Esto hará que te sientas más cómodo y además de aprender español en las clases, podrás relacionarte con gente que tenga una edad similar a la tuya, lo que te ayudará, no solo a estar más cómodo y mejorar el rendimiento en las propias clases de español, sino que posiblemente conozcas a alguna nueva amistad en la ciudad condal.

Sin duda alguna creo que es una opción a tener en cuenta, ya que tienen una experiencia muy grande que les respalda, y al ser una empresa tan grande seguro que tienen un servicio de atención al cliente realmente bueno.

Si te ha interesado esta academia donde podrás recibir clases de español en Barcelona, investiga un poco más acerca de ellos. En su página web encontrarás toda la información necesaria, tanto de la escuela, como de las propias clases de español en sí, podrás características tales como sus precios, horarios, ubicación…

Olé Barcelona

Olé, Barcelona, es otra de las escuelas con más reputación de la ciudad condal. Sobre todo, es conocida por su gran relación de calidad precio, de la que ellos mismo presumen de ser la mejor escuela en ese sentido.

Aseguran que todos y cada uno de sus profesores son personas nativas de España y que tienen títulos universitarios, esto quiere decir, que además de saber a la perfección la lengua, también tendrán la capacidad de enseñarla de la forma más efectiva posible.

La escuela olé de Barcelona, está respaldada y avalada por el instituto Cervantes, lo que significa, que este instituto, asegura que la escuela cumple todos los requisitos necesarios para poder impartir sus clases de español en la ciudad de Barcelona.

Ole Barcelona
Ole Barcelona

Como he dicho antes, la propia escuela presume de dar unas clases de español al nivel de las mejores escuelas de Barcelona, pero con la diferencia de tener unos precios realmente asequibles y mucho más bajos de los que tienen las demás escuelas de reputación de la ciudad condal.

También constan con cursos de español de diferentes niveles, es decir, si ya tienes alguna noción del idioma, que seguramente será el caso, te pondrán en un grupo donde lo que trabajareis será el perfeccionamiento del propio idioma. Si por el contrario las clases de español son para alguien que no sabe nada de español, también tienen cursos adaptados para ellos.

Es una escuela a tener en cuenta a la hora de elegir donde darás las clases de español, ya que siempre es importante el coste, y además está certificado que sus clases son de calidad.

Como en la opción anterior, para más información no dudéis en visitar su página web, y que encontrareis toda la información necesaria para decidir si queréis realizar las clases de español en Barcelona en esta escuela, o bien preferís buscar otras opciones.

BCN Languages Barcelona

Por último, tenemos otra academia donde podrás recibir clases de español de calidad. También se dedican a impartir clases de muchos otros idiomas, lo que nos da una fiabilidad extra al ser una academia experimentada en el sector.

Lo más interesante de esta academia, es la cantidad de opciones que ofrece a la hora de aprender español.

Tiene diferentes cursos para adaptarse perfectamente a tus necesidades. Te ofrece desde cursos intensivos, que si tienes el tiempo necesario, en mi opinión, es lo más rentable, ya que es más sencillo asimilar la información si recibes las clases de español diariamente que i pasa mucho tiempo entre clase y clase.

Con estos cursos intensivos, tendrás la posibilidad de recibir uno de los títulos que acreditará el nivel de español que tengas en ese momento.

Para asegurar la eficacia de estos cursos, solo podrán asistir un máximo de 10 personas a las clases de español, ya que, de esta forma, el profesor podrá estar más pendiente de las dudas que tenga cada uno de sus alumnos y podrá centrar sus esfuerzos en resolverlas.

BCN Languages
BCN Languages

Si tienes dificultades para adaptarte a las clases de español que el curso ofrece, también dan la opción de realizar tu curso personalizado, con clases particulares y con los horarios que a ti te vayan bien.

Claramente esta es la mejor forma de aprender cualquier cosa, al tener al profesor para ti solo/a, pero, obviamente, el coste de estas clases es más elevado que en el caso de las clases grupales. Mi recomendación es que contactes con ellos para ver la diferencia de precio que hay entre unas clases de español y las otras, y después decidir dependiendo del presupuesto del que dispongas.

Otra de las opciones que propone, es dar las clases online, así que, si tu horario no te permite asistir presencialmente y el coste de las clases particulares es demasiado elevado, puede ser que las clases de español online sean la solución a tus problemas.

Estas son solo algunas de las opciones que da la academia, como en las demás, en su página web encontraras toda la información acerca de las clases de español en Barcelona y la forma de contactar con ellos para resolver cualquier tipo de duda que te surja.

Clases de español en Madrid

Este blog está centrado principalmente en las clases de español que puedes encontrar en la ciudad de Barcelona, pero si también te interesa saber las opciones que tendrías de recibir estas clases en la capital de país, tengo que decirte, que al igual que en la ciudad condal, en Madrid no tendrás ningún problema para encontrar lugares o personas que te puedan dar clases de español, incluso con más facilidad que en Barcelona.

Madrid, al ser la capital del país, también tiene una oferta de actividades al alcance de muy pocas ciudades en el mundo, y como no, una de ellas es la de aprender el idioma que se habla en todo el país, por tanto, si lo buscas es dar clases de español en Madrid, no dudes en buscar información acerca de los diferentes sitios que pueden proporcionarte lo que buscas, porque seguro que encontraras muchos de calidad y a un precio razonable.

Madrid
Madrid

Clases de español en España

Si quieres viajar a España y te interesa recibir clases de español una vez estés aquí, no tengas ninguna duda de que podrás recibir estas clases de español en cualquier ciudad de España.

No tan solo tendremos la opción de recibir clases en las ciudades más importantes, como que habrás visto anteriormente, sino que podrás dar clases de español en cualquier lugar de España.

Hay muchos países que, seguro que ofrecen esta posibilidad, pero que mejor lugar para aprender un idioma que en el propio país donde se habla, es decir, España.

Por tanto, si esta era una de tus dudas para decidir si venir a España o no, no te lo pienses más, ya que, en cualquier ciudad de España, podrás recibir clases de español de la mejor calidad a un precio razonable, además de practicarlo en el día a día, ya que es el idioma natal de la mayoría de la gente que encontrarás en España.

Ahora si doy por finalizado este blog, no sin antes, recalcar lo dicho al principio, ya considero importante que entiendas que esto son tan solo 3 opciones, y que en Barcelona hay cientos de lugares y personas que sin ninguna duda podrán darte unas clases de español de calidad, adaptándose a tus necesidades.

Español en España
Español en España

También quería decir que no he puesto ninguna persona en concreto que ofrezca clases de español, ya que al no poder contactar con ella directamente, no puedo asegurar la fiabilidad de sus clases de español.

Pero si lo que quieres es un trato más personalizado del que te pueden dar en una escuela o academia, o bien necesitas que la persona en cuestión venga a tu casa o donde sea para dar la clase, te aseguro que encontraras profesores particulares uy profesionales con precios realmente competitivos.

Por supuesto espero que alguna de las escuelas que he explicado en el blog te sirvan de ayuda para recibir tus clases de español en Barcelona y que el resultado de las clases sea totalmente satisfactorio.

Además, como no, también te deseo una agradable estancia en la ciudad de Barcelona y espero que disfrutes de la inmensa cantidad de posibilidades que te ofrece la increíble ciudad condal.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor