Cursos de yoga en Barcelona

En este blog expondré y explicare algunas de las posibilidades que tienes para practicar y aprender yoga en Barcelona. Tanto si tu intención es ser alumno/a y practicar yoga de vez en cuando ara mantener la forma o por simple afición, como si lo que quieres es formarte más profesionalmente para, en un futuro no muy lejano, ser tú el profesor/a que de las clases a la gente.

Supongo que si estas en este blog es porque estas interesado en esta disciplina y tienes ganas de venir a visitar la ciudad condal o ya vives en Barcelona.

Pues te gustara saber, que Barcelona, al ser una de las grandes ciudades del mundo, tiene una infinidad de actividades para realizar, y como no, una de estas actividades es el yoga.

Como veremos a continuación, en Barcelona podrás encontrar muchos sitios donde te den cursos de yoga.

Pero también, al ser Barcelona una ciudad con tanta oferta es imposible que entren todos los lugares donde den curos de yoga en este blog. Por tanto, solo podre incluir en la lista que veremos a continuación los sitios que mejor valorados estén.

Por supuesto esto es simplemente una pequeña guía para que veas la cantidad de cursos que podrás hacer si vienes a Barcelona o bien si ya resides en la ciudad condal.

Pero si por lo que sea no hay ninguno de los cursos que veremos a continuación que te encaje con lo que tu buscas o necesitas, no te preocupes porque no tengo ninguna duda que dedicándole un poco de tiempo encontraras el curso perfecto que se adapte a tus necesidades perfectamente.

Una vez dicho todos esto, pasemos a ver algunos de los posibles cursos que puedes realizar en Barcelona.

Yoga Studio Barcelona

El primer sitio donde podrás recibir diferentes cursos de yoga en Barcelona está situado en la “Plaça de la Universitat 4, Barcelona”.

Tienen una oferta muy variada con formas diferentes de practicar yoga. En este local de Barcelona, podrás recibir diferentes cursos dependiendo de los que tu busques.

Tienen diferentes niveles de los que serían las clases de yoga estándar, pero dependiendo del nivel las clases se realizan con más o menos intensidad.

De esta forma tú mismo/a puedes elegir qué tipo de clase te apetece cada día, si hay un día que te sientes muy motivado/a podrás optar por hacer las clases más duras. Por lo contrario, si un día te sientas más cansado/a podrás elegir dar una clase más tranquila con la simple finalidad de relajarte y desconectar de la rutina.

Además de esto, también ofrecen otro tipo de cursos de yoga como el Pranayama y la Meditación que son clases con una duración de media hora y, según ellos, sirven como complemento de las clases principales, ya que en estas trabajarás específicamente la relajación y la conexión contigo mismo.

También podremos realizar el Sadhana, que se basa en dar las clases totalmente en silencio con un sonido ambiente de cantos.

Y otros estilos que si te ha interesado este sitio podrás encontrar en su página web, sonde explican cada estilo y cada curso de yoga más detalladamente para que puedas elegir el que más te conviene o te apetece en cada momento.

Para acabar con este local de Barcelona donde podrás recibir algunos de los mejores cursos de yoga, quería añadir un aspecto que me parece muy interesante. Y es que, desde hace relativamente poco, el Yoga Studio de Barcelona, también ofrece la posibilidad de realizar las clases online.

Creo que es una característica a tener en cuenta, ya que todos tenemos algún día que posiblemente no nos apetezca salir de casa, y ellos, te ofrecen la posibilidad de realizar el curso de yoga desde tu casa.

De esta forma, podrá decidir qué día quieres ir a recibir el curso de yoga presencial, y que día te apetece más quedarte en casa a practicar esta disciplina que cada día es más popular.

Como he dicho antes, si te ha gustado este sitio de cursos de yoga en Barcelona, no dudes en visitar su página web, allí encontrarás toda la información necesaria para decidir si quieres dar los corsos de yoga en Barcelona con ellos o bien prefieres buscar otro sitio.

Yoga Inbound Barcelona:

En esta escuela de yoga podremos encontrar cursos que se centren tanto en la vida personal y en la satisfacción y disfrute de cada uno de los alumnos.

Como en la vida profesional, si lo que quieres es obtener formación para poder ser tú mismo quien tenga la posibilidad de dar clases a la gente o simplemente para obtener un conocimiento muy elevado para poder disfrutar y exprimir al máximo todos los cursos y clases de yoga que des en un futuro.

Los objetivos que tienen como escuela son muy sencillos. Quieres enseñar a sus alumnos a disfrutar del yoga de forma interna utilizando tanto los métodos más comunes, como otros más tradicionales que actualmente no se utilizan en los cursos de yoga.

Y el objetivo más importante que hay detrás de sus cursos de yoga en Barcelona, es conseguir preparar de la forma más profesional y personal posible a todos los fututos profesores que saldrán de sus salas.

Tienen un gran equipo de profesionales que seguro que consiguen transmitiste todo su conocimiento para que disfrutes al máximo de los curos de yoga en Barcelona.

Además, igual que en la anterior escuela, también ofrecen la posibilidad de realizar estos cursos de yoga en Barcelona de forma online, de esta forma si algún día te surge cualquier problema y no puedes ir a presencialmente, podrás recibir la clase desde tu casa o donde te encuentres.

En su página web encontraras toda la información acerca de todos sus cursos, tanto como para principiantes que quieren aprender sobre esta disciplina, como para gente más avanzada que quiere obtener un conocimiento mayor a través de sus cursos de yoga en Barcelona para poder ser ello mismo quien impartan las clases.

Yoga One Barcelona:

Por último, he querido dejar el que, desde mi punto de vista, es el sitio donde ofrecen los mejores cursos de yoga que hemos visto hasta ahora.

En Yoga One Barcelona, podrás asistir busque lo que busques, ya que tienen muchísimas ofertas de diferentes cursos de yoga en Barcelona, y sea para alumnos principiantes, para gente más experimentada en el mundo del yoga y también tienen muchos cursos para ser profesor de yoga.

Estos últimos cursos creo que son muy interesantes, porque si eres un gran amante de esta disciplina, es posible que te guste tener los conocimientos suficientes como para poder enseñar tú mismo a la gente, ya sea organizando cursos tú mismo o bien ser capaz de ayudar a tu familia, amigo, pareja…

Y si tu intención no es la de tener el título de profesor para poder dar cursos de yoga tú mismo, también te servirá, al ser este, uno de los cursos más completos que puedes recibir

Aunque no quieras dar clases a nadie, siempre te ayudará tener un amplio conocimiento sobre el yoga para poder disfrutar cada día más de esta disciplina, y poder practicarla estés en el lugar que estés, sin necesidad de tener un profesor que te explique cómo realizar los ejercicios.

Como he dicho anteriormente, no importa el nivel o el conocimiento acerca del yoga que tengas. En Yoga One de Barcelona, tendrás una gran variedad de cursos de yoga en Barcelona busques lo que busques, con muchísimos estilos diferentes.

Algunos de los estilos más populares son:

  • Dharema Yoga: Es uno de los estilos más populares y más sencillos, ya que en este curso de yoga en Barcelona se basa simplemente en una secuencia de 4 movimientos que se van repitiendo para crear unas posturas realmente relajantes. Servirá como iniciación en el mundo del yoga para, más adelante, realizar otros ejercicios que necesiten una experiencia o una habilidad mayor.
  • Iyengar Yoga: Este es un curso más avanzado de yoga, todo y que los ejercicios que se realizan no son muy complicados en sí, para entender el significado de todo lo que estás haciendo, es posible que previamente necesites hacer algún otro curso más introductorio. El Iyengar Yoga trata de integrar tu cuerpo y tu mente de los sentimientos y las emociones, además, para llevar a cabo este tipo de yoga se necesita trabajar mucho la respiración.
  • Anusara Yoga: Es un estilo de yoga que se basa principalmente en la filosofía tántrica, en este curso de yoga de Barcelona, practicaras yoga de una de las foras más intensas y profundas. Para realizar este curso de yoga, es recomendable haber practicada algún otro estilo de yoga previamente, ya que sin ser algo muy complicado, es posible que cueste de entender algunos aspectos básicos que ofrece este estilo tántrico.

Estos son algunos de los cursos de yoga en Barcelona más populares que puedes realizar como alumno, pero si entras en su página web, podrás ver que hay muchísimos más y están todos y cada uno de ellos explicados de manera que puedas entender que ejercicios harás y para que te servirán.

En cuanto a los cursos para ser profesor de yoga, suelen tener una durada de 500 horas, y se pueden realizar entre semana o el fin de semana, con horarios bastante flexibles para que puedan adaptarse a tus necesidades.

También decir, que en todos los cursos que tienen siempre ofrecen la posibilidad de dar una de las clases de forma totalmente gratuita, para que puedas comprobar si es el estilo de yoga que te gusta o prefieres buscar una modalidad diferente

Como dato extra, y que, a mi parecer, es bastante interesante, también ofrecen retiros para hacer cursos de yoga en Barcelona al aire libre, para desconectar totalmente y poder conectar contigo mismo dejando a un lado todas las preocupaciones de tu día a día.

Lo siento si me he alargado mucho en este último sitio de cursos de yoga en Barcelona, pero me parece una opción muy interesante y muy flexible.

Como he dicho en los dos anteriores, si te ha gustado este sitio, visita su página web, allí encontraras toda la información acerca de los diferentes cursos de yoga en Barcelona que dan, así como los precios y los horarios de los mismos.

Hasta aquí esta lista de algunos de los sitios donde podrás recibir los mejores cursos de yoga de Barcelona.

Como siempre, quería remarcar que esto son tan solo tres de las muchísimas opciones que podrás encontrar en la ciudad de Barcelona, así que, si ninguna de estas te ha gustado, no dudes en investigar un poco más porque no tengo ninguna duda que en esta gran ciudad encontraras el curso de yoga que esté buscando.

Ahora sí, aquí terina este blog obre los cursos de yoga en Barcelona, espero que te haya servido de gran ayuda y consigas encontrar el curso de yoga en Barcelona que estén buscando y por supuesto que disfrutes al máximo de todas las posibilidades que ofrece la maravillosa ciudad de Bracelona.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...