Barcelona Restaurante vegano

Restaurante Vegano Barcelona

Si estas en este blog es posible que estés interesado/a en el mundo gastronómico vegano, y posiblemente quieras viajar a Barcelona, y saber si aquí podrás encontrar restaurantes que se dediquen exclusivamente a la comida vegana.

Pues bien, te gustara saber que Barcelona, al ser una ciudad muy visitada por turistas y que tiene una gran diversidad cultural y dispone de una inmensa cantidad de restaurantes de diferentes estilos.

Hay restaurantes para absolutamente todos los gustos, y como no, también hay muchos restaurantes veganos que podrás visitar si vienes a pasar un tiempo en la ciudad condal o ya resides en ella.

Para que tengas una guía de posibles restaurantes veganos que visitar en la ciudad de Barcelona, en este blog te enseñaremos algunos de los restaurantes veganos que tienen mejor reputación y mejor valorados están por sus visitantes.

Como siempre, antes de empezar, me gustaría aclarar que hay una gran cantidad de restaurantes veganos en Barcelona, y, por tanto, es imposible que todos ellos tengan un huevo en este blog. Pero por supuesto, hay muy buenos restaurantes que se quedaran fuera de la lista, aunque seguro que vale la pena darles una oportunidad.

Y, por último, decir también, que la mayoría de los restaurantes que salgan en este blog, son restaurantes vegetarianos que tienen diversos platos para la gente vegana, pero hay realmente pocos que sean 100% veganos, por tanto, no os extrañéis si veis algún plato en su carta que no cupla con los requisitos de los platos veganos.

Una vez hecha esta aclaración, empecemos con la lista de 8 de los mejores restaurantes veganos de Barcelona según el público:

Restaurante Aguaribay Barcelona

Aguaribay

Otro restaurante vegetariano de Barcelona que también ofrece algunas opciones veganas.

Este restaurante vegano de Barcelona está situado en la zona del Poblenou, exactamente en el “carrer del taulat, 95,”. 

Tiene muy buenas valoraciones por su buena comida y por tener un precio muy asequible.

Recientemente han presentado una nueva carta con muchas opciones veganas de platos inspirados en diferentes países del mundo. Además de ser uno de las mejor valorados por su comida, también es conocido por dar una atención al público realmente agradable.

Entra en la lista de los restaurantes veganos de Barcelona, porque a pesar de su aparente sencillez, tiene una comida muy elaborada, de gran calidad y muy imaginativa, con una unión de culturas, que, junto al buen ambiente que se respira en el restaurante te harán pasar una noche muy agradable.

Por todos estos motivos creo que deberías darle una oportunidad al restaurante Aguaribay de Barcelona. Seguro que te llevas una buena experiencia.

Restaurante L´Hortet de Barcelona:

Restaurante l´Hortet

Este es uno de los restaurantes excepcionales de la ciudad condal, ya que al revés que el resto, L’Hortes de Barcelona, se centra en la elaboración de platos veganos y ofrece algunos de vegetarianos para optar a conseguir más público.

Al contrario que en la mayoría de los casos donde tan solo hay algunas opciones veganas, de gran calidad, pero al fin y al cabo no disponemos de gran variedad. En L’Hortet, encontraras muchos platos con los que disfrutar de una gran comida vegana.

Este restaurante situado en las Ramblas de Barcelona lleva deleitando a la gente de la ciudad condal y a sus visitantes, desde el año 1990.

Tiene mucho mérito que un restaurante de este estilo abriese sus puertas por ese entonces, ya que hace unos cuantos años atrás la cultura de la gastronomía vegana no era tan popular como lo puede ser ahora. Esto nos demuestra los fuertes valores de compromiso con sus ideales que tiene el restaurante vegano L’Hortet de Barcelona.

Además de una larga experiencia que les respalda, tienen muy buenas valoraciones en cuanto a su comida y su trato. Sin tener unos platos tan variados y de culturas tan diferentes como los dos anteriores, sus sabores y su calidad no se quedan atrás.

Por si todo esto fuera poco, como he dicho ya, está situado en las Ramblas de Barcelona, que es un barrio muy popular que posiblemente desees visitar.

Me he extendido un poco en este restaurante, pero creo que realmente se lo merece, ya que solo por su historia es interesante darle una oportunidad y visitarlo.

Chaca Khan Barcelona:

Siguiendo con la lista de 8 de los mejores restaurantes veganos de Barcelona, tenemos el restaurante Chaca Khan de Barcelona, un local realmente exótico que te hará vivir una experiencia única gracias a su increíble decoración.

Tiene una comida muy variada entre la que hay una gran cantidad de platos veganos, que, junto a su ambientación harán que te sientas como si estuviese viajando mientras comes.

Creo que sin duda alguna merece estar en esta lista de restaurantes veganos de Barcelona, ya que además de su increíble comida variada, también ofrece un trato que, unido a la decoración exótica, harán que disfrutes al máximo del momento y te lleves una experiencia inolvidable del restaurante como de la ciudad de Barcelona.

Restaurante de Chaka Khan

Tiene dos salas, la planta principal coge el nombre de Chaca, es un ambiente muy luminoso y se centra especialmente en la elaboración de tapas de diferentes lugares del mundo

Por otro lado, el piso de arriba que recibe el nombre de Khan es un sitio más íntimo y reservado que centra más su comida en la elaboración de platos utilizando raíces de los diferentes continentes.

Creo que vale la pena visitarlo para descubrir cuál de las dos plantas es vuestra favorita y llevaros un recuerdo único.

Restaurante Vegalia Barcelona:

Este restaurante vegetariano con opciones veganas es uno de los más populares de Barcelona, tanto que ya lleva 3 locales abiertos en diferentes zonas de la ciudad condal.

Restaurante Vegalia
Restaurante vegano de Vegalia en Barcelona

Al tener 3 locales, te será sencillo encontrar uno de ellos que este cerca o que te vaya bien pasar por allí.

No tiene una comida tan exótica y elaborada como los dos primeros restaurantes veganos de Barcelona que hemos visto en esta lista, pero podrás probar combinaciones sencillas y sabrosas que te sorprenderán.

Además, algunos de sus productos son extraídos de sus huertos totalmente ecológicos, lo que te asegura que esos productos han sido tratados de forma natural y respetuosa con el medio ambiente.

Por su rápida expansión y la popularidad de ha ganado en los últimos tiempos, es un muy buen candidato para visitar, y se merece estar en la lista de algunos de los mejores restaurantes veganos de Barcelona.

Restaurante BioCenter Barcelona

Otro de los restaurantes veganos más veteranos de la ciudad de Barcelona. Aunque se centra tanto en el veganismo como el restaurante L`Hortet, es aún más veterano que este, ya que está abierto desde el año 1980.

Restaurante BioCenter

Ofrece comida vegetariana con algunas opciones veganas desde hace más de 40 años, y como he dicho con el restaurante L’Hortet de Barcelona, tiene mucho mérito llevar tantos años abiertos ofreciendo un servicio, que, en su momento no era tan popular como ahora, y que, si lo hacían, era porque tienen unos férreos valores, que, sin duda, consiguen transmitir a su público.

Con tanta experiencia, han conseguido elaborar muchos platos diferentes, con sabores que seguro que te sorprenderán.

Creo que al igual que el restaurante vegano L’Hortet de Barcelona, este se merece que le des una oportunidad y compruebes tú mismo/a él porque lleva tantos años funcionando su restaurante vegano en la ciudad de Barcelona.

Restaurante Quinoa Aragó Vegetarià Barcelona

Sumamos a la lista otro restaurante vegetariano con multitud de platos veganos que está en la ciudad de Barcelona.

El restaurante vegano Quinoa Aragó Vegetarià de Barcelona, se centra principalmente en el bienestar del cliente, empezando por su agradable ambiente acompañado por una música tranquila y una decoración muy interesante que te hará retroceder unos años atrás.

Después de hacerte sentir cómodo con su trato, su música y su decoración, este restaurante de Barcelona te ofrecerá algunos de los mejores platos del mundo vegano y vegetariano para que todo junto hagan de tu noche una inolvidable y tengas ganas de volver de inmediato.

Sin duda es uno de los restaurantes veganos de Barcelona que mejor valorado esta por el público que les visita, es realmente complicado encontrar un cliente que no haya quedado satisfecha después de probar los deliciosos platos veganos que tiene este restaurante de la ciudad condal.

Restaurante Quinoa Aragó Vegetarià
Restaurante vegano Quinoa Aragó Vegetarià en Barcelona

Así que ya sabes, si estas por Barcelona o tienes la intención de visitarla, no dudes en incluir en tu lista el restaurante Quinoa Aragó Vegetarià de Barcelona.

Te quiero verde:

Un restaurante apto tanto para vegetarianos como para veganos que su original nombre ya nos deja sus intenciones y sus valores realmente claros.

Restaurante Te quiero verde

Como bien indica el nombre de este restaurante vegano de Barcelona, se dedican únicamente a elaborar platos veganos y vegetarianos para deleitar a los clientes que sigan esta cultura y para intentar convencer a la gente que aún no ha dado el paso, pero si lo han pensado

En este restaurante vegano de la ciudad de Barcelona, encontrareis, como en todos los que han hecho aparición en esta lista de 8 de los mejores restaurantes veganos de Barcelona, unos platos exquisitos, muy elaborados y con una calidad altísima, además de un trato muy agradable

Sin tener ninguna característica muy extraordinaria, el restaurante vegano Te quiero verde de Barcelona, se ha hecho un huevo en este blog gracias a las buenas críticas que suele recibir por parte de sus clientes.

Restaurante Veg World India de Barcelona:

Para cerrar esta lista de 8 de los mejores restaurantes veganos de Barcelona, lo hare con uno un tanto diferente a los que hemos visto hasta el momento.

Es conocido por todos que la gastronomía india incluye una gran cantidad de platos vegetarianos y veganos en su dieta cuotidiana, por tanto, es muy fácil para ellos crear recetas deliciosas, siguiendo la cultura y las condiciones veganas.

Creo que, si eres vegano y aun no has probado este tipo de platos, te vendrá muy bien, ya que podrás hacer como ellos, e incluir muchos de sus platos estrella, en tu dieta diaria, al ser muchos de estos de fácil preparación y con unos componentes nutricionales perfectos para consumir habitualmente.

Por todas estas razones, se convierte en el último candidato que aparecerá en esta lista. Si estas por Barcelona o tienes pensado venir a la ciudad condal, dale una oportunidad y abre tus puertas a nuevas gastronomías, que, sin duda alguna, lograran sorprenderte para bien.

Restaurante Veg World Indica
Restaurante vegano de Veg World India en Barcelona

Una vez acabada la lista de 8 de los mejores restaurantes veganos de la ciudad de Barcelona, me gustaría volver a recalcar que, a parte de estos, tendrás muchas más opciones de restaurantes de veganos para visitar, aunque como ay hemos visto, es difícil encontrar sitios donde tengan una carta 100% vegana, en una gran cantidad de locales ofrecen opciones para los veganos.

Además, los vegetarianos, pese y no tener exactamente la misma intención que los veganos, también compartes muchos de los valores en cuanto al respeto por los animales y la conservación del medio ambiente.

Por tanto, está bien darles una oportunidad e ir a conocer las propuestas gastronómicas que puedan ofrecernos cada uno de ellos.

Dicho esto, espero que este blog y la lista de 8 de algunos de los mejores restaurantes veganos de Barcelona os haya servido de gran ayuda, y que, si aún no has visitado Barcelona, vengas pronto a ver las maravillas que se esconden en las calles de la ciudad condal.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...