Escuelas de dibujo y pintura en Barcelona

por | Abr 26, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

En este blog te hablaremos acerca de las posibilidades que tienes de aprender a dibujar y a pintar en las maravillosas escuelas que encontrarás en la ciudad de Barcelona.

Primero de todo, hay que decir, que Barcelona, al ser una de las ciudades más populares a nivel mundial, tiene una gran cantidad de actividades que podrás realizar, y como no, una de ellas es aprender el noble arte del dibujo y de la pintura.

A lo largo del blog te enseñare algunas de las escuelas de dibujo y pintura que hay en Barcelona y que tienen una mejor reputación. Siempre es necesario remarcar, que, al ser Barcelona una ciudad tan importante, hay muchísimas escuelas de dibujo y pintura realmente profesionales, y, por tanto, será imposible que entren todas ellas en este blog.

Por último, decir también, que hay muchas escuelas que se especializan o bien en dibujo, o bien en la pintura, pero en este blog, intentare que todas las escuelas de las que hablemos ofrezcan clases de dibujo y de pintura.

Una vez recordado esto, ahora sí, pasemos a ver la lista de algunas de las mejores escuelas de dibujo y pintura que hay en Barcelona.

Arte-Sanas Barcelona

La escuela de dibujo y pintura Arte-Sanas de Barcelona, es una de las más profesionales en su sector y es muy reconocida en la ciudad condal por los aficionados al arte.

En esta escuela de dibujo y pintura de Barcelona, tendrás la posibilidad de hacer cursos tanto de dibujo, como de pintura.

Al ser dos disciplinas que van totalmente cogidas de la mano, es muy interesante aprender a dominarlas las dos, de esta forma, podrás darles color a todos tus dibujos.

Tienen cursos para todo tipo de gente, sin importar la edad ni la experiencia que tengan los alumnos. Puedes acudir a esta escuela de dibujo y pintura de Barcelona tanto si eres un principiante que no ha cogido nunca un pincel, como si ya tienes nociones acerca del dibujo y de la pintura y tu intención es perfeccionar tu técnica para llegar a ser más profesional.

Además, para facilitarte aún más las cosas, la escuela de dibujo y pintura Arte-Sanas de Barcelona, te ofrece un pac con los elementos imprescindibles para poder empezar a aprender tanto a dibujar como a pintar. Este pac cuesta tan solo 18€, y con el ya podrás lanzarte a la aventura.

Por si esto fuese poco, para ponerte aun las cosas más fáciles si no dispones de espacio en tu casa o si no quieres transportar todo el material cada día que vayas a la escuela de dibujo y pintura de Barcelona, ellos te ofrecen un espacio donde dejar todos tus materiales de forma totalmente gratuita.

Tienen una gran flexibilidad horaria y también disponen de la posibilidad de realizar las clases online. Este último aspecto es realmente interesante, ya que si algún día, por lo que sea, no puedes acudir a la clase y prefieres hacerla desde casa o donde a ti te vaya mejor, siempre tendrás la posibilidad de hacerlo.

Si la escuela de dibujo y pintura Arte-Sanas de Barcelona te ha parecido una opción interesante, no dudes en visitar su página web, allí encontrarás toda la información necesaria para decidir si quieres empezar este camino con ellos, o bien si prefieres indagar un poco más e intentar encontrar una escuela de dibujo y pintura en Barcelona que se adapte más a lo que tú necesitas.

Escuela Taure Barcelona

Otra escuela de dibujo y pintura con una muy buena reputación en la ciudad de Barcelona.

Con sus más de 40 años de experiencia transmiten una seguridad y una profesionalidad al alcance de muy pocas escuelas de la ciudad condal.

Igual que en la anterior, esta escuela de dibujo y pintura de Barcelona ofrece cursos específicos tanto de dibujo, como de pintura. Pero también podrás realizar cursos donde practiques las dos disciplinas artísticas a la vez.

Para empezar, tienen la opción de realizar el curso online, por si hay algún interesado en este aspecto.

Y a continuación, os explicare algunos de los cursos más populares que suelen escoger los más de 10.000 alumnos que tiene esta escuela de dibujo y pintura de Barcelona:

  • Cursos de dibujo y pintura: Es el curso que más nos interesa en este blog, ya que se centra específicamente en enseñarte todo lo necesaria para aprender a dibujar y a pintar de una forma profesional.
  • Grado 1 y 2: Estos dos grados van dirigidos a todas esas personas que quieren empezar a conocer el mundo del dibujo y de la pintura, hasta el punto de llegar a profesionalizarse en el sector. Te enseñaran desde 0 y acabarás el curso con un conocimiento muy amplio del mundo artístico.
  • Curso de comic: En este curso te enseñarás a poder confeccionar un comic desde 0, así como todas las técnicas necesarias para llevarlo a cabo de la manera más eficaz y correcta posible.
  • Curso de ilustración para tattoo: Como su propio nombre indica, este curso está enfocado específicamente al sector del tatuaje. Una vez acabado este curso, estarás capacitado/a para realizar los dibujos que la gente se quiere tatuar posteriormente.

Como has podido ver, la escuela de dibujo y pintura Taure de Barcelona, ofrece una gran cantidad de cursos relacionados con el dibujo y con la pintura, pero enfocados de moneras diferentes.

A parte del curso de dibujo y pintura estándar, he querido añadir algún otro para que veas las diferentes posibilidades que tendrás si aprendes a dibujar y a pintar en esta escuela de Barcelona.

Como no, hay más cursos disponibles que estás perfectamente explicados en su página web, por tanto, si te ha parecido interesante esta escuela de dibujo y pintura de la ciudad de Barcelona, ves a visitar su página web, allí encontrarás toda la información acerca de su curso y de la historia de la propia escuela de dibujo y pintura. Además, también podrás contactar con ellos para concretar una visita o lo que sea necesario.

Davinci escuela de arte Barcelona

Para acabar con la lista de algunas de las mejores escuelas de dibujo y pintura de Barcelona, tenemos a la escuela Davinci.

Es una escuela de dibujo y pintura de la ciudad de Barcelona que tiene más de 40 años de experiencia a sus espaldas. Este dato, igual que en el caso de la anterior escuela, le da una reputación y un estatus por encima de la mayoría de las escuelas de dibujo y pintura que puedes encontrar en la ciudad de Barcelona.

He querido dejar esta escuela para la última, porque me parece una de las más completas del sector por la gran cantidad de cursos que ofrecen relacionados con el dibujo y la pintura.

Por supuesto, tienen cursos para todo tipo de gente, sin importar su edad ni su nivel de conocimiento. Así que por esta parte no tendrás ningún problema para formarte en la escuela de dibujo y pintura Davinci de Barcelona.

Tienen una gran disponibilidad horaria, ya que ofrecen cursos prácticamente todos los días y a todas horas, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Dan la posibilidad de realizar cursos intensivos, esta opción, si lo que buscas es introducirte rápidamente en el mundo del dibujo y de la pintura y adquirir las nociones básicas rápidamente para poder seguir la formación posteriormente, puede ser una opción muy interesante.

También, como no, la escuela tiene la opción de realizar sus cursos de forma progresiva y aprendiendo poco a poco todo lo que necesitas saber acerca del dibujo y de la pintura.

Dentro de los cursos intensivos y de los cursos regulares, hay una gran variedad de opciones diferentes para aprender en diferentes ámbitos del dibujo y de la pintura.

Toda esta variedad de cursos los encontrarás con la información detallada en su página web. Allí tendrás todos los datos de la empresa y todos los detalles de los diferentes cursos que ofrece la escuela de dibujo y pintura de Barcelona.

Escuelas de dibujo y pintura en Madrid

Como siempre digo, tanto Madrid como Barcelona, son ciudades muy similares en cuanto a la oferta de actividades que tienen.

El Gran parecido entre estas dos ciudades se debe básicamente a que ambas son ciudades con mucho turismo, y, también, con una gran población en la propia ciudad.

Por tanto, en Madrid, igual que en Barcelona, no te costa encontrar una escuela de dibujo y pintura a la altura de tus expectativas y de tus necesidades.

Madrid tiene una gran cantidad de artistas reputados que respaldan algunas de las escuelas más famosas de la capital de España, por tanto, encontrarás muchas escuelas de dibujo y pintura encantadas de acogerte en sus aulas y de enseñarte todos los detalles más importantes acerca del dibujo y de la pintura.

Además, en Madrid estarás realmente cómodo si lo que te gusta es estar en una ciudad del estilo de Barcelona.

Escuelas de dibujo y pintura en España

España es uno de los países más conocidos en el mundo del dibujo y de la pintura, siendo pionero en muchos de los estilos artísticos que han triunfado a nivel mundial a lo largo de los años.

Esta fama que tiene España en el mundo del dibujo y de la pintura, se debe a la gran cantidad de artistas importantes que ha tenido el país.

Muchos de estos dibujantes y pintores han ganado un gran reconocimiento en todo el mundo, lo que le ha dado una gran fama a España en el sector.

Esto tiene una gran relación con la cantidad de escuelas de dibujo y pintura que encontrarás en prácticamente todas las ciudades de España, ya que, al ser un arte tan popular en el país, hay muchísimas escuelas de dibujo y pintura de calidad y dispuestas a enseñarte todo sobre el mundo del dibujo y de la pintura.

Esto quiere decir, que, en España, hay muchas ciudades aparte de Madrid y de Barcelona donde podrás formarte y ser cada vez más buen dibujante y pintor.

Una vez acabada esta lista de algunas de las mejores escuelas de dibujo y de pintura de Barcelona, me gustaría animaros a que os informéis a fondo sobre las diferentes posibilidades que ofrecen estas grandes escuelas de dibujo y pintura de Barcelona.

Y, como siempre, decir que hay otras muchas escuelas de dibujo y pintura en Barcelona realmente buenas, así que, si no os han convencido las escuelas que he explicado anteriormente, no dudéis en buscar otras opciones, porque seguro que acabareis encontrando la escuela de dibujo y pintura en Barcelona perfecta.

Ahora sí, doy por finalizado este blog y espero que os haya servido de gran ayuda y que encontréis la escuela de dibujo y pintura que más se adapte a tus necesidades. Y también, como no, que disfrutes de todo lo que te ofrece la maravillosa ciudad de Barcelona.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor