Fiestas Domingo Barcelona

Lugares para salir de fiesta

Si estas en este blog significa que tienes pensado viajar a Barcelona o ya estas instalado en la ciudad condal y quieres conocer que opciones te da esta maravillosa ciudad para salir de fiesta los domingos. Pues bien, en este blog te daremos algunas de las opciones más populares según la gente para salir de fiesta los domingos en Barcelona.

Como Barcelona es una de las ciudades más turísticas de todo el mundo, tiene una gran cantidad de actividades que puedes hacer cualquier día de la semana en todo momento.

Por tanto, al haber tantos sitios donde podrás salir de fiesta los domingos en la ciudad de Barcelona, es imposible que entren todos en este blog, así que solo poder incluir los que tienen mejore reputación, y a los que sin duda alguna no puedes faltar en la fiesta del domingo.

Pero por supuesto hay otros lugares que también te ofreces muy buenas fiestas los domingos y que no podrán aparecer en el blog.

Es muy común en la ciudad de Barcelona que las discotecas destinen un día diferente de la semana para cada estilo musical, así que es posible que justamente el domingo toque un estilo de música que no sea tu favorito, por tanto, tendrás que adaptarte y buscar las discotecas que más se acerquen a tus preferencias.

Una vez dicho esto empecemos con los XXX mejores discotecas para salir de fiesta los domingos en Barcelona:

Sala Apolo Barcelona

La sala apolo de Barcelona es una de las discotecas más antiguas de la ciudad condal que abre sus puertas para que puedas disfrutar de las mejores fiestas de lunes a domingo.

En esta discoteca situada en el paral·lel, justo al lado de la boca de metro (así que es realmente fácil llegar), es conocida por su buen rollo y el ambiente agradable. Al ser la sala Apolo de Barcelona una de las discotecas más veteranas, tiene un público muy fiel que les visita semana tras semana.

Para las fiestas de los domingos suelen llevar a bandas de Jazz & Swing, que pese a no ser el estilo musical más animado y posiblemente no lo relacionemos directamente con el salir de fiesta, hay que decir que llevan a las mejores bandas de Barcelona y extranjeras también para que puedas disfrutar al máximo de tu noche dentro de sus puertas.

Poco más hay que decir de la sala Apolo de Barcelona, su nombre y su historia hablan por sí solos, así que, si estas por la ciudad condal y quieres salir de fiesta el domingo, plantéate visitar esta sala de fiestas legendaria de Barcelona.

Lugares para salir de fiesta
Discoteca Apolo Barcelona

Opium Barcelona

La discoteca Opium de Barcelona es también una de las más populares, y por supuesto también puede brindarte algunas de las mejores fiestas los domingos.

En esta sala de fiestas de Barcelona podrás disfrutar de una agradable tarde tomando cocktails o lo que te apetezca por la tarde y por la noche salir a darlo todo con la mejor compañía en una de las discotecas con más renombre de la ciudad y que han visitado grandes artistas como Steve Aoki o David Guetta.

La discoteca Opium de Barcelona, los domingos, normalmente suele deleitar a sus visitantes con algunas de las mejores sesiones de música electrónica que podrás encontrar en toda la ciudad condal, lo que hará que no disfrutes de tu fiesta del domingo, si no, que junto a su ubicación (al lado del mar) y el buen ambiente que hay se convertirá en una experiencia inolvidable.

Por todos estos motivos esta es otra de las salas de fiestas para añadir a tu lista de sitios que debes visitar los domingos cuando estés en la ciudad de Barcelona.

Lugares para salir de fiesta
Discoteca Opium Barcelona

Pacha Barcelona

La discoteca Pachá Barcelona es una de las más míticas de la ciudad, no solo por la gran discoteca que es, situada a primera línea de mar, sino que también es muy popular porque tiene una de las marcas más conocidas a nivel mundial en el mundo de la fiesta nocturna.

Obviamente podrás encontrar abiertas las puertas de Pacha Barcelona los domingos para disfrutar de las mejores sesiones de música electrónica de la ciudad condal.

Además de la buena música que suena en sus salas de fiestas, la discoteca de Pacha Barcelona consta con una decoración que, unido a que está a primera línea de más, hará que te sientas como si estuvieses en la isla de Ibiza, donde se encuentra la discoteca original de pacha.

No hay duda de que, si estas en la ciudad de Barcelona y quieres salir de fiesta un domingo, la discoteca de pacha Barcelona es una de las mejores opciones que tienes, además de por su gran lista musical, por su ambiente y por el gran nombre que se ha ganado esta discoteca dando las mejores fiestas de lunes a domingo a lo largo de los años.

Lugares para salir de fiesta
Discoteca Pacha Barcelona

Sala Razzmatazz Barcelona

Otra de las discotecas más típicas de Barcelona es la sala de fiestas Razzmatazz. Como todas las de la lista tiene abierto de lunes a domingo para que puedas visitarla y disfrutar de sus grandes pistas de baile el día de la semana que más te convenga.

La gran diferencia que tiene la sala Razzmatazz de Barcelona con las demás discotecas de la ciudad, es que esta, es una antigua fábrica remodelada, y por lo tanto tiene un espacio que le ha permitido hacer 6 salas de fiestas dentro de la propia discoteca.

Al tener tantas salas de fiestas pueden permitirse destinar cada una de ellas ofrecer al público un estilo musical diferente. De esta forma no importa el día de la semana que la visitas tanto si es miércoles como domingo que podrás encontrar siempre mucha variedad de estilos musicales, par que, una vez dentro, tu decidas que tipo de música te apetece escuchar ese día.

Por ejemplo, en la sala de abajo que es la más espaciosa, sueles poner los hits más populares del momento, reggaetón, trap… Y en la sexta sala (la última) normalmente está destinada para los fanáticos de la música electrónica.

Por todas estas razones tienes que visitar si o si la sala de fiestas Razzmatazz de Barcelona, y, por si fuera poco, está muy cerca de una de las paradas de metro de la línea roja (Marina) y te será realmente fácil de encontrar y llegar.

Si eres un indeciso o te gustan todos los tipos de música y quieres ir variando conforme avance la noche esta sala de fiestas es la mejor opción para ir cualquier domingo.

Lugares para salir de fiesta
Discoteca Razzmatazz Barcelona

Shôko Barcelona

La discoteca Shôko de Barcelona, es otra de las que está situada muy cerca del mar, lo que le da un ambiente más veraniego y buen rollo especial que no tienen las demás discotecas de Barcelona que están dentro de la ciudad.

También es otra de las discotecas de Barcelona que abre todos los domingos y donde podremos encontrar diferentes estilos musicales dependiendo del día.

Por sus salas han pasado algunos de los nombres más populares del mundo de la noche actual y algunos DJ’s que se podrían considerar leyendas latentes de la fiesta.

Esta sala de fiestas de la ciudad condal es muy conocida por sus clásicas fiestas temáticas, donde la gente va disfrazada de una temática diferente cada vez. También es famosa por ofrecer a sus visitantes más resistentes los mejores afteres, donde podrán disfrutar de los últimos momentos de la fiesta del domingo disfrutando al máximo.

En Shôko encontraras una experiencia única y te aseguro que querrás volver a repetir, sobre todo si coincides con alguna de sus populares fiestas temáticas que vuelven loca a toda la gente y crea una conexión que difícilmente encontraras en cualquier otra discoteca de la ciudad de Barcelona.

Lugares para salir de fiesta
Discoteca Shoko Barcelona

Antilla salsa Barcelona

Sumamos a la lista de discotecas para visitar los domingos en Barcelona, la sala de fiestas Antilla Salsa de Barcelona, uno de los lugares donde podrás disfrutar al máximo de los mejores ritmos latinos de momento.

Pese y que en muchas de las anteriores discotecas que abren los domingos nombrados anteriormente también se puede escuchar música latina, Antilla Salsa de Barcelona es una de las más conocidas precisamente por ofrecer a la gente los mejores hits latinos del momento y algunos temas de reggaetón antiguo que te harán volver completamente loco mientras dure la fiesta del domingo.

Para cambiar un poco de tanto aire marítimo, la discoteca Antilla Salsa de Barcelona está situada en la parte izquierda de l’Eixample y con los años se ha convertido en uno de los templos más populares para la gente latina residente en la ciudad condal.

A diferencia de las anteriores, en este templo de la salsa se dan conciertos muy a menudo, lo que te hará disfrutar aun más de tu fiesta dominguera, ya que siempre es más agradable y cercano ver a un grupo tocar en directo.

Si estas cansado de la música más típica de discoteca, en Antilla Salsa Barcelona encontraras algo más diferente a lo habitual y si eres fan de la música latina siempre será una buena opción darle una oportunidad a esta discoteca latina de la ciudad de Barcelona.

Lugares para salir de fiesta
Discoteca Antilla Barcelona

Jamboree Barcelona

Para cerrar esta lista de discotecas que abren los domingos en Barcelona, no se me ocurre nada mejor que hacerlo con un local muy diferente a todos los nombrados anteriormente.

Jambiree Barcelona se encuentra en el barrio gótico de la ciudad condal y es conocida por sus conciertos de Jazz en directo con muchos de los grupos con más reputación del mundillo.

Es un local con muy buen ambiente que podrás ir a disfrutar de un domingo tranquilo durante el dia con los conciertos de Jazz en directo y por la noche salir a darlo todo en sus salas de baile con muchas de las mejores canciones de estilos musicales como el Rock y el Pop.

Creo que Jamberiee Barcelona se ha ganado un puesto en esta lista de sitios donde salir de fiesta el domingo porque además de todo lo que podrás vivir durante la noche, también podrás disfrutar de un día entero agradable en su local escuchando Jazz en directo si lo que quieres es una velada más tranquila.

Lugares para salir de fiesta
Discoteca Jamboree Barcelona

Y hasta aquí esta lista de algunos de los mejores lugares para salir de fiesta los domingos en Barcelona, como he dicho al principio del blog, esta lista es solo una pequeña parte de todas las grandes discotecas y salas de fiestas que hay en la ciudad condal.

Por tanto, te recomiendo que te informes de los demás locales que es posible visitar el domingo, para así encontrar el que más se adapte a tus gustos personales y en el que podrás pasar las mejores noches en Barcelona.

Espero que este blog te haya servido de mucha ayuda y que te lo pases lo mejor posible saliendo de fiesta los domingos en la increíble ciudad de Barcelona.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...