Formación yoga Barcelona

Yoga en la orilla del mar

Si estás en este blog supongo que debe ser porque actualmente vives en Barcelona o tienes pensado venir a pasar un tiempo en la ciudad condal y te interesa saber si podrás encontrar cursos o escuelas donde te enseñen a practicar yoga.

Pues bien, te alegrara saber que, en Barcelona, como en todas las grandes ciudades del mundo, hay multitud de actividades para realizar, muchas de ellas posiblemente no sepas ni de su existencia.

Así que, si eres una persona que le gusta estar constantemente haciendo cosas, no te preocupes porque podrás hacer todo lo que quieras y más.

Y como no, una de las muchas actividades que se pueden hacer es el yoga. En Barcelona encontraras desde clases más amateur en polideportivos o sitios de este estilo, hasta lugares más profesionales donde te darán una formación muy completa de cómo hacer yoga.

A continuación, hare una lista de los sitios que ofrecen una mejor formación de yoga en Barcelona.

No sin antes, como siempre, recordar que hay muchos sitios en Barcelona que pueden ofrecerte una gran formación de yoga, pero como hay tantísimos sitios es imposible que entren todos en la lista que veremos a continuación.

Una vez dicho esto, ahora sí, empecemos con la lista de los sitios donde recibirás una mejor formación de yoga en Barcelona.

Yoga
Yoga

Dona10 Barcelona:

El centro especializado en yoga y pilares Dona10 e Barcelona tiene diferentes locales donde dan sus clases grupales y personalizadas.

Estos locales se encuentran en las siguientes direcciones:

  • Carrer Còrsega 107, Barcelona.
  • Carrer de Mallorca 130, Barcelona.
  • Carrer Alfons XII 22, Barcelona.
  • Carrer Mallorca 348, Barcelona.

En todos sus locales ofrecen la misma formación de yoga, pero el hecho de tener 4 locales situados en diferentes partes de Barcelona hará que te sea mucho más fácil encontrar uno de ellos que este cerca de donde resides.

Y si te gustan sus clases, no tendrás que desplazarte para poder obtener esta formación de yoga, sino que simplemente podrás ir al local que te quede más cerca o mejor te vaya en ese momento.

Tienen una gran cantidad de clases diferentes de yoga y pilates, de esta forma, podrás probar las diferentes maneras de hacer yoga y elegir la formación que más te gustaría recibir.

Para algunos de los ejercicios es necesaria alguna máquina de gimnasio, pesas o herramientas de este estilo, y en el centro Dona10 tienen las mejores del mercado para que puedas recibir tu formación de yoga en las mejores condiciones posibles.

Dona10 Barcelona
Dona10 Barcelona

Antes de acabar con este centro, me veo en la obligación de decir que en lo que más se centran es en la atención femenina. Esto no quiere decir que un hombre no pueda ir a practicar yoga, pero sus clases están dirigidas principalmente para atender las necesidades de las mujeres.

Así que ya sabes, si entra dentro de lo que buscas, no dudes en contactar con ellos, ya que te podrán ofrecer incluso una visita guiada por cualquiera de sus locales distribuidos por la ciudad de Barcelona sin ningún coste económico.

Espacio de yoga Barcelona:

Simplemente con su nombre ya nos dicen exactamente a lo que se dedican. Este centro donde te podrán dar una de las mejores formaciones de yoga de Barcelona, se encuentra en el “Carrer de buscarons 7, Barcelona”, y, como su propio nombre indica, están especializados en dar formación de yoga.

Ofrecen clases y formación a todo tipo de clientes, es indiferente si vienes solo/a, con amigos o amigas e incluso puedes ir a recibir una de las mejores formaciones de yoga de Barcelona con toda tu familia.

Se ocupan de cuidar tu cuerpo y mente al mismo tiempo. No dudes que saldrás totalmente relajado y tranquilo de cualquiera de sus clases.

En este centro ofrecen las siguientes formaciones:

Formación de profesor de yoga:

Profesor de yoga

En este curso te formarán para que tú mismo puedas ser profesor de yoga y trasladar tus conocimientos a otras personas que estén interesadas en recibir clases de esta fantástica disciplina.

Incluso si lo que tú quieres no es impartir clases, esta formación de yoga también te servirá para avanzar y obtener conocimientos sobre este deporte, para así no depender de nadie y poder hacer yoga cuando a ti te apetezca.

Formación de yoga Flow prenatal:

Este es un curso intensivo que dura 4 días y se realiza tanto por la mañana y por la tarde. Ofrecen formación tanto para profesores de yoga como para la gente que simplemente lo quiera aprender para su uso personal.

Esta totalmente enfocado a las mujeres que van a ser madres o tienen pensado serlo y durante el embarazo quieres hacer ejercicio. Este tipo de yoga se basa en movimientos más suaves y tranquilos para que la mujer, además de hacer ejercicio, pueda conectar con su bebe.

También hay una parte dirigida a los ejercicios que se pueden practicar una vez la mujer ha dado a luz.

Formación de yin yoga:

Este curso de formación de yoga tiene una duración de 60 horas que se dividen en tres fines de semana. El estilo de yoga yin tiene cada vez más gente interesada, ya que es posiblemente el más completo.

Este estilo busca el equilibrio mental a la vez que practicas deporte con una serie de movimientos, también ganaras mucha movilidad y elasticidad. Este curso de formación de yoga en Barcelona está especialmente recomendado para profesores que quieran experimentar este estilo de yoga y así puedas incluirlo en sus clases personales.

Pero como en todos estos cursos, también es una formación de yoga que te servirá para tu vida personal.

Formación de profesores de yoga tibetano:

Esta es la última formación que han añadido a su lista. Como ya sabréis si tenéis un mínimo conocimiento sobre el yoga, hay diferentes estilos y formas de practicar yoga, y uno de estos estilos es el yoga tibetano.

Profesor de yoga

En este curso te enseñaran y te formaras para que aprendas todos los secretos del estilo de yoga tibetano. Será un viaje increíble para conocerte a ti mismo a la vez que practicas deporte.

Esta experiencia finalizara con la obtención del título de profesor de yoga tibetano, el cual podrás utilizar para impartir tus propias clases o bien habrás obtenido una formación muy completa para tu uso personal.

Sin duda alguna uno de los mejores centros de Barcelona si lo que buscas es recibir formación de yoga.

Así que ya sabes, si estas en la ciudad condal, no dudes en informarte al máximo sobre este centro para recibir la mejor formación de yoga de Barcelona y poder impartir tus propias clases o mejores tus conocimientos.

Xfit Barcelona:

El centro Xfit de Barcelona es un gimnasio en el que también ofrecen formación de yoga.

Se encuentra en Sant Gervasi, exactamente en el “Carrer de la torre 11, Barcelona”.

Las clases de yoga que ofrecen en este centro de Barcelona se centran principalmente en la unión de nuestro interior con todo lo que sucede alrededor nuestro en el día a día.

Entienden el yoga como una disciplina para practicar diariamente y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Algunos de los beneficios que aseguran que obtendrás tras recibir la formación que ofrecen en este centro de Barcelona son los siguientes:

  • Mejora de la capacidad cardiopulmonar
  • Mejora el tono muscular y los reflejos
  • Ayuda a augmentar la autoestima
  • Mejora de la autodisciplina

Xfit Barcelona:
Xfit Barcelona:

Son cualidades muy importantes, que, como podemos ver, no solo harán que mejoremos a la hora de practicar yoga, sino que son facultades muy importantes y que nos ayudaran a mejorar nuestra vida diaria.

Las clases de yoga tienen una duración de una hora y están impartidas por el profesor Javier Feliu bandaló que es un experto y seguro que conseguirá trasladarnos todos sus conocimientos con tal de que recibamos la mejor formación de yoga de Barcelona.

En este centro de yoga de la ciudad condal, se centran especialmente en los aspectos físicos de yoga.

Cada centro de yoga y cada profesor tienen una forma diferente de entender esta disciplina y obviamente también de enseñarla.

Por tanto, mira bien la formación que te ofrecen en cada centro y elige la que más se adapte a tus condiciones y tus necesidades. Si buscas entrenar más físicamente, el centro Xfit de Barcelona puede ser una buena opción para recibir formación de yoga.

La sufridora Barcelona:

Para acabar con la lista de la mejor formación de yoga de Barcelona, quería incluir algo un tanto diferente a lo que ya hemos visto, para así, ampliar las posibilidades y la opción que tienes de recibir una buena formación de yoga en Barcelona.

En este caso, a diferencia de los anteriores, la formación de yoga no se da en un local situado en Barcelona, sino que esta empresa organiza retiros de yoga para toda aquella gente que disponga del tiempo necesario y quiera realmente desconectar de la vida cuotidiana y conectar con su interior y con la naturaleza que podemos encontrar en Cataluña.

En estos retiros harás clases de yoga donde mejoraras tu rendimiento en base a esta disciplina. Pero al tener más tiempo libre, también te ofrecerán otro tipo de actividades y formación que te servirán para relajarte desconectar de la rutina.

La sufridora Barcelona:

Por ejemplo, también podrás hacer clases de cerámica, un arte muy tranquilizante, que, sin darte cuenta, también te ayudara cuando quieras hacer yoga, ya que te enseñara diferentes formas de relajarte y mejorar tu creatividad.

Además, al ser en plena naturaleza, las clases de yoga serán al aire libre, algo en que en la ciudad de Barcelona, por muy maravillosa e increíble que sea, es realmente difícil de encontrar.

Al no estar metido en una sala, podrás desconectar mucho más y centrarte en recibir una buena formación de yoga, además de ser mucho más relajante y una experiencia que seguro que no olvidarás.

Espero que esta última opción os guste y podáis darle una oportunidad, ya que es algo diferente que no encontrareis en los demás centros de yoga de Barcelona.

Aquí acaba esta lista de algunos de los sitios donde podres recibir una buena formación de yoga.

Como habrás podido ver, he buscado opciones bastante diferentes entre sí, algunas ofrecen una formación más profesional, otras algo más estándar e incluso en la última podrás practicar yoga al iré libre.

Como siempre, recordar que esto son tan solo 4 ejemplos y que si ninguna de estos os interesa o no es lo que buscáis, no dudéis en informaros acerca de otros sitios, porque seguro que la maravillosa ciudad de Barcelona podrás encontrar un centro que se adapte perfectamente a lo que tu buscar y consiga darte la formación perfecta para ti.

Una vez dicho esto, solo me queda despedirme, espero que este blog os haya servido de gran ayuda y que disfrutes al máximo de todas las actividades que podrás realizar en Barcelona y de la propia ciudad condal.

Yoga en el césped
Yoga en el césped

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...