Viajes a Europa

por | Abr 29, 2021 | Europa | 0 Comentarios

Europa es el continente que más viajeros recibe a lo largo del año ya que cuenta con multitud de destinos en los que existe una diversidad única, desde playas localizadas en el mar mediterráneo de zona cristalina, islas paradisiacas con playas de agua cristalina, montañas de gran altura o grandes llanuras perfectas para visitarlas en familia.

Además, Europa cuenta con muchísimas ciudades importantes como Berlín, Londres, Viena, Madrid, Barcelona y mil ciudades más en las que poder perderse empapándose de su cultura y pudiendo aprender mil idiomas gracias a sus amplias lenguas y costumbres.

Europa es el sitio perfecto para viajar si lo que buscas es encontrar mil y un sitios es los que pasar su estancia.

España

España está localizada en el suroeste de Europa, península rodeada por el mar Cantábrico, mediterráneo y el océano atlántico. En sus límites políticos contamos con Portugal, Francia y Andorra, además de estar a tan solo 14km del continente africano.

También cuenta con 2 archipiélagos, Baleares y Canarias. Si te gusta el buen ambiente, la gente amable y la gastronomía este es tu país.

Madrid                     

Madrid es la capital de España, localizada en el centro de España. Madrid es conocida como la ciudad de la cultura y el comercio con multitud de monumentos como la plaza mayor, el templo de debod o museos con obras únicas en el mundo.

Cuenta con uno de los aeropuertos más importantes del país y con multitud de destinos con vuelos directos a bajo precio. Madrid destaca por su gastronomía local y por su población amable y carismática.

En ella se puede visitar lugares y monumentos como, la plaza mayor de Madrid, la plaza del sol, el museo del prado, las fuentes de Cibeles y Neptuno, Gran Vía, el Retiro, el Palacio Real o la catedral de la almudena.

Madrid, España

Barcelona

Barcelona es la segunda potencia económica de España muy cerca del país Frances y con gran diversidad cultural y grandes museos.

Barcelona es una de las ciudades que más turistas recoge a lo largo del año gracias a su cultura, playas y tradiciones únicas en el mundo. Cuenta con numerosas actividades ya sean del ámbito tradicional, fiestas o recreativas.

Lo que podemos ver en Barcelona es: Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Sagrada Familia, el Parque Güell, el museo Picasso, la casa Batlló, La Pedrera, Las Ramblas o el Camp Nou.

Barcelona, España

Canarias

El archipiélago canario es una de las principales zonas turísticas en España. Un conjunto de islas de origen volcánico con unas playas de arena negra. Al estar situadas tan alejadas de España se podría decir que lo único que comparte con el país es su lengua y el carisma de la gente, pero por lo demás es otro universo completamente diferente.

Una isla que destacar es Tenerife que cuenta con el pico más alto de toda España (Teide) y por si fuera poco es un volcán. Siendo este destino uno de los más destacables no solo de España o Europa, si no del mundo.

A diferencia de las demás ciudades, Canarias es de las pocas que puede presumir de arte en forma de naturaleza como, por ejemplo: Pico del Teide, Parque Nacional de Timanfaya, Playa del Inglés, Siam Park, Loro Parque, Jameos del Agua o Playa Blanca.

Islas Canarias, España

Italia

Italia está situada en el sur de Europa y es una península rodeada por el mar mediterráneo y con grandes monumentos destacando la mayoría de la antigua ciudad romana y su gran tradición gastronómicas como la pasta o el helado. Italia es historia y si te gusta conocer cómo se formó la sociedad actual debes conocerla.

Roma

Roma es la capital de Italia, una ciudad maravillosa y única en el mundo. Cuenta con monumentos reconocidos por todo el mundo como el Coliseum, el vaticano o el foro romano.

Roma tiene los mejores restaurantes de pasta repartidos por toda la ciudad, además dispone de más de 320 iglesias las cuales se pueden visitar con cita previa.

Uno de los reclamos culturales más importantes es el vaticano, con un museo de más de 7km y mil obras tanto de escultura como de pintura.

Además, podéis visitar monumentos como; el panteón de Roma, las Escaleras de la Plaza de España, la Fontana di Trevi, el foro romano, la Plaza Navona y la Bocca della Verità. La mayoría de antiguo origen romano pero muy bien conservados que te harán viajar al pasado.

Roma, Italia

Venecia 

Venecia es una ciudad que pertenece a Italia y que consta de más de 100 islas comprendidas en el mar Adriático. Además de París Venecia también es considerada la ciudad del amor, sus viajes a través de sus canales con una barca y con música relajante es el emblema de la ciudad.

Los principales reclamos para visitar son el Palacio Ducal de Venecia, la Basílica de San Marcos, el Gran Canal de Venecia, el Gran Canal de Venecia y el Puente de Los Suspiros.

Venecia, Italia

Francia

Francia es considerada una de las mayores fuentes de arte del siglo XIX y XX. Pese a ser un país laico cuenta con varias catedrales emblemáticas en referencia a la religión cristiana. Su gastronomía es amplia y no puedes pasar por Francia sin comerte un croissant.

Paris

La ciudad del amor y la capital de Francia en donde se encuentra la torre Eiffel y miles escenarios de películas que podrás revivir visitando la ciudad, un lugar único para viajar en pareja. Una ciudad especial y con magia, llena de cultura y turistas que la visitan todo el año.

En el centro de Paris se encuentran varios museos que están señalados como unos de los más importantes del mundo. No puedes irte de Paris sin ante visitar: el Museo del Louvre, el Arco de Triunfo de París, la Avenida de los Campos Elíseos, la Basílica del Sacré Cœur, la Montmartre o el Musée d’Orsay.

Toulouse

Toulouse es la ciudad francesa que por detrás de Paris recibe a más turistas a lo largo del año. Además, es la cuarta ciudad más poblada de toda Francia, está a 90km de los Pirineos y rodeada por los canales Midi, Brienne y la Garona.

En Toulouse recomendamos que visites la Basílica de San Sernín, el Cité de l’espace, la Place du Capitole, el Museo de los Agustinos, el Pont Neuf, el Museo de Historia Natural de Toulouse, la Catedral de Toulouse y el Les Abattoirs.

Touluse, Francia

Inglaterra

Inglaterra es un país que está situado al noroeste de Europa, es una isla en la que se encuentran ciudades emblemáticas como Londres, Manchester o Leicester.

 De una gran amplitud cultural y demográfica en la que te sentirás acogido desde el primer día. Es el país perfecto para aprender inglés mientras visitas una ciudad increíble.

Londres

Es la capital de Inglaterra y en la que se centran la mayoría de los monumentos pasando por el Big Ben o el ojo de Londres. Es una ciudad cara, pero merece la pena visitarla ya que es tradición tomarse una cerveza (pinta) en uno de sus bares típicos de la zona.

Aparte de los monumentos más conocidos también cuenta con bellas obras de arte como la Torre de Londres, el Museo Británico, el Puente de la Torre, el Palacio de Buckingham, el Palacio de Westminster, la Abadía de Westminster o The Shard.

Londres

Manchester

Es una ciudad principalmente industrial donde destaca la vida obrera por encima de todas. Además, si eres un aficionado al fútbol encontrarás estadios emblemáticos de los equipos Manchester united y Manchester city. Además, se pueden visitar monumentos como victory over blindness, Albert Memorial o Queen Victoria’s Statue.

Aún quedan muchas ciudades y países que visitar por Europa, aquí están los más conocidos y más visitados. Europa es tierra de multitud de culturas y costumbres por lo que no debes de perder ni un solo momento pensando en donde ir, porque cualquiera de estos lugares te encantase.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor