VIAJES POR EUROPA PARA ESTUDIANTES

por | Abr 8, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Seguro que alguna vez en tu vida has soñado con pasar un verano viajando por Europa, ¿ a qué sí ?

Bueno pues en este blog voy a intentar ayudarte a elegir las mejores ciudades y las opciones más baratas para que por fin cumplas tu sueño.

Aunque en tu cabeza lo vieras como imposible, como algo inviable, estás a un paso de levantarte de tu sofá y dejar de ver estas ciudades a través de la pantalla para verlas en directo.

Europa tiene una cantidad de ciudades preciosas, desde las más famosas a las menos, con lugares maravillosos.

Como estudiantes que somos vamos a buscar los lugares más low-cost, pero que desde luego puedo asegurarte que nada dejan que desear, son igual de increíbles o incluso más, así que vamos a ello.

RUMANÍA

Uno de los destinos más desconocidos y menos explorados, pero sin ninguna duda puedo aseguraros que una vez que vas quieres volver, tiene un encanto especial y además tiene unos precios de lo más económicos.

Sus lugares más visitados sin ninguna duda son sus costas del Mar Negro y su ciudad principal Transilvania.

Personalmente me enamoré de Transilvania ya que está llena de pequeñas callecitas mágicas y pueblecitos que enganchan, todo esto rodeado de un paisaje verde, las montañas de los Cárpatos.

Otros de sus lugares más alucinantes son en el norte, donde está la iglesia de madera de Maramures o los Monasterios pintados de Bucovina.

Rumanía es tan asequible que no gastaras mas de 30 euros al día y eso tirando por lo alto, con 10/15 euros puedes pasar el día perfectamente.

Además como plus puedo aseguraros que su gente es realmente hospitalaria y agradable, y eso se agradece.

Rumanía
Capital de Rumanía des del aire, Bucarest

BULGARIA

Bulgaria, tuve el placer de conocerlo hace un par de años y de  verdad fué una grata sorpresa para mi, no tenía demasiadas expectativas puestas en este lugar pero desde luego me encantó.

Tiene de todo, desde parques nacionales, playas cristalinas del mar negro, montañas en las que puedes perderte con esos colores tan vivos o lagos congelados.

No quiero dejar de lado su gastronomía, su comida es buenísima y baratísima.

 Este destino también es muy low-cost, puedes gastar una media de 30 euros al día entre alojamiento y comidas.

Este país de la vieja Europa te va a fascinar.

Bulgaria
Capital de Bulgaria, Sofia

MONTENEGRO

No he tenido el placer de visitar este país pero desde luego entra en mi lista de futuros destinos.

Este es un país muy pequeño pero tiene de todo, para empezar dentro de él habitan cinco parques Nacionales y tiene unas playas de aguas cristalinas que no dejan indiferente a nadie, además sus pueblos tienen mucho encanto.

También es un destino super económico, y que funciona con el EURO, aunque es verdad que no pertenece a la Unión Europea.

Montenegro
Zona marítima de Montenegro,

ALBANIA

Este destino también lo conozco y puedo decir que es muy completo, desde montañas hasta playas alucinantes, como es su Riviera Albanesa.

Pero tiene mucho más por ver, pueblos maravillosos, comida exquisita y por supuesto precios super asequibles, que no pasan de los 25 euros al día.

Le tengo especial recuerdo a este viaje ya que recuerdo que mi madre quedó enamorada de este país y lo disfrutó mucho.

Es un must si estás organizando tu ruta por Europa, te va a encantar seguro.

Albanía
Tirana y su zona costera.

POLONIA

Aunque me gustó, debo decir que me resultó un país un poco triste, pero aun con eso mereció la pena.

Tiene una cantidad exagerada de monumentos históricos y arquitectura por todos sus rincones. Por supuesto visité Auschwitz, pero si eres muy sensible como es mi caso, no lo recomiendo demasiado, es muy fuerte. Por todos los lugares verás lo mucho que marcó la Segunda Guerra Mundial.

Sus ciudades más bonitas y que me cautivaron fueron Cracovia, Varsovia y Gdansk, que es una ciudad en la costa muy colorida y bella.

Si es verdad que no es tan barato como los otros lugares que hemos hablado pero aun así la media diaria no pasa de 40 euros y si te gusta la historia te va a encantar Polonia.

Polonía
Capital de Polonia, Varsovia

ALEMANIA

Esta ciudad ya sube bastante los precios pero aun así yo no me quedaría sin verla, en ella encontrarás un gran contraste según la parte de la ciudad en la que estés.

Berlín su capital por ejemplo, es una ciudad super rejuvenecida y que le gusta a todos los jóvenes, ya que puedes hacer de todo allí.

Y si te pierdes por sus pueblos,te va a trasladar a los pueblos de la Bella y la Bestia, son encantadores, y por supuesto no podemos olvidar su Selva Negra, un lugar donde el paisaje no tiene ni un simple pero.

Lugar muy recomendado sin duda.

Alemania
Capital de Alemania, Berlín

PORTUGAL

Portugal sigue manteniéndose como una de las ciudades más baratas de Europa, y personalmente diré que una de las más bonitas con unas playas que te trasladan al Caribe.

Oporto y Lisboa, son dos ciudades preciosas, que enamoran a cualquiera y además sus pueblos son muy bonitos.

Es un lugar que hay que visitar , de verdad no te vas a arrepentir.

Incluso te diré que el Algarve es uno de mis lugares favoritos en el mundo, y por suerte lo tenemos muy cerca de España, uno de los sitios favoritos de los surferos.

Portugal
Capital de Portugal, Lisboa

Y lo mejor, puedes viajar por Portugal con un gasto diario de 40 euros, que no está nada mal la verdad.

Estas han sido mis 7 recomendaciones, por supuesto hay muchísimos países más maravillosos, pero si es verdad que suben sus precios.

A mi como Europea que soy me quedan muchos lugares por descubrir dentro de mi continente y seguro que lo haré, pero si yo tuviera que empezar de nuevo estos serian mis destinos top para la aventura.

Así que ¿ y si empiezas a hacer la maleta y disfrutas de estas maravillas ?

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor