PUERTO MARÍTIMO DE VALENCIA

por | Abr 7, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

El Puerto Marítimo o la Marina Real de Valencia es uno de mis sitios favoritos de la ciudad. Si amas el mar va a ser tu lugar estrella de toda Valencia.

De hace 10 años a ahora se ha modernizado muchísimo y es el sitio de moda para los jóvenes y no tan jóvenes.

Hay tantos planes para hacer allí que podrás organizar tu día perfecto sin moverte de la zona.

¿ te apetece pasar un día de relax y a la vez divertido ? pues te voy a dar una larga lista de planes para hacer.

 EN FAMILIA

Si vas en familia, con niños puedes pasar tu mañana en la zona de juegos infantiles que hay justo al lado del paseo de la playa de la Malvarrosa. Allí los niños pueden disfrutar de su tirolina, toboganes, columpios y tú puedes sentarte en el chiringuito que hay justo enfrente para tomarte algo.

También tienes otra opción que es llevarlos a la Goleta Tirant Primer, que es un buque que hay amarrado y que ofrece actividades para aprender sobre navegación.

Y es para todas las edades ya que las actividades son de interactuación.

MAÑANEO O TARDEO EN SUS TERRAZAS

Sin duda alguna la Marina tiene las mejores terrazas para esto, con vista del mar y la playa. Todos están ambientados con música de fondo puesta por DJ e incluso en algunos hay música en directo. Puedes tomarte una copa de vino disfrutando de los maravillosos atardeceres Valencianos.

VELES E VENTS

Veles e Vents es de las últimas construcciones de la Marina Real, es un edificio moderno que ha sido realizado por los arquitectos Vázquez y Chipperfield. Su función es gastronómica, y desde luego merece la pena totalmente gastar un poco más de dinero comiendo allí. Dentro hay una sala de exposiciones y espectáculos que se llama Sala Amstel Art.

PARA LOS MÁS DEPORTISTAS

La Marina también es un espacio perfecto para los más deportistas, hay un largo circuito para correr, patinar, pasear, hacer skate, yoga o el deporte que más te apetezca.

En la Marina se organizan muchos eventos deportivos actualmente y desde luego es normal, porque allí se respira un aire más puro y es un espacio abierto.

También tienes el Tinglado que es una zona directamente creada para los skaters y patinadores, está cubierto por un techo por lo tanto llueva o haga sol no hay excusa para poder pasar allí tu tarde haciendo deporte.

EVENTOS Y CONCIERTOS

En la época de verano la Marina te ofrece una gran variedad de eventos, desde ferias gastronómicas hasta conciertos de todo tipo de cantantes. En mi casa ya he acudido a varios conciertos allí y es genial, ya que al ser verano hace mucho calor pero como estas cerquita del mar refresca un poquito más y eso se agradece.

Si estás atento a la información que ofrece su página oficial vas a poder ir a un montón de conciertos gratis, en mi caso vi a Taburete, Romeo Santos y Dani Martín gratis, gracias a un convenio que tiene la Marina con los organizadores de este tipo de eventos.

MARINA BEACH CLUB

En este lugar vas a poder pasar todo el día, puedes empezarlo por la mañana tomando el solecito en sus hamacas y con un baño en su piscina maravillosa frente al mar, luego puedes comer en su restaurante ( que está riquísimo ) y al acabar tomarte una copa y disfrutar de sus DJ y de la fiesta que se montan allí.

Os puedo asegurar que merece mucho la pena ir.

MEJORES ARROCES VALENCIANOS

Tienes más de 16 opciones de restaurantes para disfrutar de una buena paella, con vistas al mar y el sol acompañando. En estos restaurantes vas a tener arroces de todo tipo, desde la paella valenciana tradicional a arroces de todo tipo de pescado.

No puedes venir a Valencia y no probar nuestros platos estrella.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Si eres de los que le gustan los deportes acuáticos es tu sitio, puedes alquilar una moto de agua, hacer canoa, kayak, surf, windsurf, paddle-surf o buceo.

La verdad son actividades super divertidas que te harán pasar un muy buen rato, y además tienen un precio bastante razonable.

PASEO EN BARCO

¿ A quién no le gustaría dar un buen paseito en barco ? pues la Marina te lo ofrece, hay un montón de empresas que tienen barcos y te pueden dar una vuelta corta, pero está la otra opción que también está muy bien que es alquilarlo para todo el día, te llevo en capitán de barco y tu puedes disfrutar del sol, el mar, una buena comida en alta mar con música de fondo y muchas risas con las personas que quieres compartir este maravilloso día.

Yo lo hice una vez con mis amigos y lo recomiendo al 100%, es un gran plan.

EL CABANYAL

Si te apetece ver este barrio lo tienes a unos 10 minutos andando de la Marina y la verdad que es muy interesante, hay mucho contraste entre las fincas antiguas con nuevas construcciones llenas de color, que merecen la pena ver.

Después de todos estos planes no vas a tener excusas de venir a pasar un día de lo más divertido a nuestra Marina de Valencia.

Es un espacio muy nuevo y que siempre tiene movimiento, gente de todo tipo de nacionalidades y planes para todo tipo de bolsillos, por eso mismo no tardes en venir!

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Acerca del autor