Viajes para estudiantes por Europa

Europa es uno de los continentes más visitados por los estudiantes, tiene un montón de sitios a los que poder ir, disfrutarás de miles de países y sitios en los que podrás descubrir mundo, y conocer muchas culturas.

A demás Europa tiene una gastronomía que destaca como por ejemplo las delicias del mediterráneo, la comida italiana, los postres de Francia, los sándwiches de Escandinavia, la comida y los platos de la Península de los Balcanes, el jamón ibérico de España, las sopas de Europa centro, un montón de platos que puedes probar si viajas por este bello continente. Europa no solo destaca por su gastronomía tiene un montón de cosas más que le hace ser un gran continente, como por ejemplo el mediterráneo y su clima, podrás disfrutar de playas e islas a las que visitar como las Islas Baleares, Malta, Chipre, Sicilia o Canarias.

Malta, The Cathedral.

Si te gusta la naturaleza, los Alpes son la mejor opción ya que contiene miles de rutas de senderismo o esquí, los Alpes están situados entre Francia, Italia, Eslovenia, Suiza, Alemania, Austria y Liechtenstein. Los países nórdicos y sus auroras boreales son una de las cosas que más le gusta a la gente visitar y conocer sus culturas y su historia de los vikingos, están situados en Noruega, Finlandia, Dinamarca, Islandia, Groenlandia o Suecia.

Puedes viaja por Europa en crucero en donde navegarás por el mediterráneo y visitarás las ciudades más famosas de este continente o una forma más barata puedes visitarlo en tren ya que están muy bien comunicados los trenes por Europa

SI eres estudiante y quieres viajar por Europa y tienes poco presupuesto, no te preocupes, te voy a mencionar a continuación los mejores sitios que puedes visitar y que aproveches lo máximo.

Países que visitar en Europa a bajo precio

Budapest

Si viajas por Europa y eres estudiante no te puedes perder ir a la capital de Hungría, una de las ciudades más increíbles ya que tiene un montón de monumentos, tiene mucha historia y una gastronomía que te encantará. A demás una de las ventajas de viajar aquí siendo estudiante es qué gracias a su cambio de moneda, una habitación de 9 personas te puede salir a 27 euros la noche, y para moverse el transporte público cuesta unos 9 euros al día, pero puedes moverte a todos los sitios. Una de las cosas que se hacen en esta ciudad es hacer un paseo por el Danubio, en donde te aconsejo ir en barco del transporte público.

Parlamento de Hungría.

Una de las mejores cosas que tiene está ciudad y que a los estudiantes les encanta es ir de fiesta, pues esta ciudad cuenta con sitios a los que ir de fiesta, como por ejemplo pubs de fiesta, uno de los más conocidos es Ruin pubs en donde por la noche se llena de estudiantes y se lo pasan muy bien.

Toulouse

Está ciudad situada al sur de Francia es una de las ciudades más bonitas, ya que destaca con sus edificios rosas y si eres estudiante te recomiendo ir aquí. A demás los vuelos suelen ser baratos, o algunos se deciden ir en coche ya que está ciudad se encuentra muy cerca de la frontera de España.

Tiene la iglesia románica más grande del mundo, destaca también por los sitios de mercados y los sitios de comida en donde destaca las rutas de La Rue D´Alsace Lorraine. También para moverse por está ciudad está muy bien ir en bici, en donde mucha gente recorre la orilla de del río Garona y puedes cruza el puente de San Pedro en donde tendrás unas vistas impresionantes de la ciudad de Toulouse.

En cuanto al dinero puedes comer en los McDonald´s, si quieres pasar la noche te costará alrededor de 24 euros la noche en el centro, eso sí habitación compartida, y en cuanto al moverse por esta ciudad lo mejor es coger la bici como he mencionado antes o comprarte un billete que te cuesta 1,60 euros y vale para todos los medios de transporte de la ciudad.

Toulouse.

Vilnius

Esta ciudad que es la capital de Lituania, que pocos la conocen es un destino muy aconsejado para los estudiantes ya que tiene la universidad más grande del país, por lo que la fiesta de estudiantes y el ambiente que hay son de lo mejor. A parte de la fiesta que es lo que les gusta a casi todos los estudiantes, podrás visitar sitios en donde conocer la cultura de este país y conocer sus monumentos y su mezcla artística y religiosa.

Uno de los sitios que hay en esta ciudad es la Torre de Gediminas en donde podrás ver una de las mejores vistas de la ciudad ya que tienes que subir una colina para llegar a ella, te recomiendo ir por la tarde para ver el atardecer y ver una puesta de sol increíble. Otro de los sitios que te recomiendo que visites es la puerta de Aurora uno de los sitios más importantes del país ya que dicen que la virgen hace milagros.

Cathedral in Vilnus.

En cuanto al dinero en esta ciudad un menú del McDonald´s costaría 5 euros, una cerveza te puede costar 3 euros, una habitación compartida puede salir muy barata por 8 euros y en cuánto a moverse por esta ciudad cuesta muy barato, un billete cuesta 1 euro, lo estudiantes para visitar museos o atracciones culturales al ser estudiantes cuesta 1 euro.

Bolonia

Es una de las ciudades en donde los estudiantes eligen para hacer erasmus, tiene una de las universidades más antiguas de Europa. Tiene lugares increíbles con un toque medieval en donde destaca la Piazza Magiore o las torres gemelas de Garisenda y Asinelli. Te recomiendo hacer la ruta de los siete secretos en donde conocerás cosas nuevas y ampliarás tu conocimiento y conocerás un poco de historia de esta increíble ciudad.

En cuanto al dinero está muy bien ya que si somos estudiantes una habitación compartida nos puede salir a 24 euros, las cervezas suelen costar 5 euros, pero la cerveza nacional, hay bares que puede bajar de precio, en cuanto a la movilidad por la ciudad sale rentable coger un billete de 5 euros que te dura 24 horas para el autobús.

A demás Bolonia al ser una ciudad de Italia tiene comida italiana que todo el mundo sabe que esta super rica. Bolonia destaca por su salsa Bolognesa, los mejores sitios para ir a comer, aunque te cueste 15 euros por persona son La Bussola, Pizza Casa y Due Torri.

Bolonia.

Cracovia

Una de las ciudades más visitas en Polonia ya que tiene mucha historia, a parte de su historia destaca por su gastronomía y cultura, además su cambio de moneda para los estudiantes les viene genial ya que sale todo muy barato. Los sitios de arquitectura algunos están intactos ya que no sufrió casi daños por la Segunda Guerra Mundial. En cuanto al dinero una habitación compartida costaría alrededor de 8 euros y una cerveza costaría 2 euros.

Cathedral in Cracovia.

A demás esta ciudad tiene para los turistas una tarjeta en donde puedes entrar a 40 museos y también un montón de descuentos para moverte por la ciudad. Los sitios que destacan en esta ciudad son la Plaza de Mercado, que es la más grande de Europa, la Lonja de los Paños, la Basílica de Santa María y por supuesto no os perdáis la colina Wawel que tiene un castillo que parece sacado de un cuento.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...