Estancias para estudiantes en España

España es el país de la Unión Europea que más alumnos extranjeros recibe, ya que se van a España a hacer el Erasmus.

Por esa razón las estancias en España están aumentando su negocio, ya sea residencias, pisos compartidos, apartamentos, en España hay muy buenas residencias pensadas solo para los estudiantes en donde hay algunas que no sale muy caro y en donde pueden estudiar y vivir ahí. Si eres estudiante y no sabes donde alojarte no te preocupes porque te voy a mencionar algunas de las mejores residencias de este País, buscar un alojamiento no es fácil ya que todo el mundo busca un alojamiento barato pero que este muy bien de calidad.

Por suerte algunas universidades te dan algún consejo en donde alojarte o más bien cuentan con un alojamiento en a misma universidad y eso para los estudiantes extranjeros es un lujo.

Pisos compartidos en España

Si tienes un presupuesto limitado tu mejor opción es coger un piso compartido, así pagan el piso varias personas y suele salir muy barato, cada uno repartiros los gastos de la casa.

Aunque no lo parezca está opción es muy popular entre los estudiantes ya que sale muy barato, además no vas a estar solo y vas a conocer a más gente y nuevas personas.

En cuanto al precio depende de la ciudad en donde se encuentre el piso, en que zona está, el número de personas.

Los pisos compartidos son una buena opción si no sabes muy bien donde alojarte.

Estudiante en piso compartido.

Colegios mayores en España

Son alojamientos asociados a las universidades en donde conocerás nuevas personas, ofrecen comida, lavado de ropa, suelen haber instalaciones deportivas en donde podrás hacer deporte, bibliotecas donde puedes estudiar si en tu cuarto no te concentras.

Algunos colegios mayores están en el propio campus de la universidad, así estarás más cerca de tus estudios.

Una de las ventajas es que puedes vivir con estudiantes que estarán en las mismas condiciones. En cuanto al dinero dependerá de la oferta que te han en los colegios mayores, suele ser amplia y variada.

Colegio mayor de Madrid.

Estancias con una familia española

Si no quieres experimentar la soledad o quieres conocer más las culturas de España y quieres aprender español te recomiendo está opción en donde vivirás con una familia española, serás un nuevo miembro en la familia y te sentirás muy cómodo, eso si tendrás que adaptarte a las normas de la casa y adaptarte a su estilo de vida.

Muchos estudiantes cogen está opción ya que es una nueva experiencia en la vida y conocerás la cultura española.

En cuanto al precio dependerá de lo que la familia te permita hacer, puedes utilizar las áreas comunes de la vivienda, te van a lavar la ropa, tendrás comida, muchas cosas.

Todo el mundo dice que es una experiencia que hay que vivir y además te lo pasarás muy bien.

Residencias en España de universidades

Estas viviendas se tratan de alojamientos como hostales en donde las zonas de las viviendas son de uso compartido como la cocina, los baños, el lavado de ropa.

Existe la opción de residencias solo para chicos y solo para chicas o mixtas. En cuanto al precio si tiene un presupuesto limitado es una buena opción ir a una residencia de universidad ya que suelen ser baratas.

Las residencias universitarias suelen ser una opción muy cómoda ya que es una opción de las más económicas y por el ambiente que hay en una residencia de universidad.

Las cosas más importantes que tiene que tener una residencia es la cercanía, ya que es mejor que este cerca de la facultad para aprovechar más el tiempo y además no gastas en transporte público.

Otras de las cosas importantes es buscar una residencia en base a vuestras necesidades, que tenga internet, biblioteca sala de ocio.

España cuenta con miles de residencias universitarias y dado que muchos alumnos vienen aquí a estudiar seguirán aumentando.

Las principales ciudades son Madrid y Barcelona, además tienen instalaciones muy modernas y muy cómodas.

Residencia universitaria.

Las mejores residencias de Madrid

Madrid es sin duda una de las mejores ciudades de España ya que ofrece muchos sitios culturales y tiene mucha historia que aprenderás y ampliaras tu conocimiento.

Si eres un estudiante la capital de España está muy bien ya que podrás pasear y conocer edificios históricos, sus museos y a la vez podrás disfrutar de sus discotecas y zonas de ocio.

Madrid, España.

Las residencias que destacan en Madrid te las voy a mencionar a continuación.

La Residencia de estudiantes Funway es una residencia que ofrece un servicio de 5 estrellas, en donde los estudiantes tendrán un gimnasio, spa, parking para el coche, una biblioteca, restaurante, wifi.

Habitaciones con suelo de mármol con aire acondicionado, también los familiares o parejas son también recibidos.

La Residencia Universitaria Claraval cuenta con 186 plaza para estudiantes, es una residencia muy cómoda y mixta localizada entre los barrios de Malasaña y Chamberí.

Está un poco alejada del centro de la ciudad, pero tiene buena comunicación en cuanto al transporte. Los estudiantes tendrán un gimnasio, salas de juegos, lavandería y terraza.

-La Residencia Universitaria Galdós una de las residencias más completas ya que puedes acceder a muchas cosas de calidad con pensión completa.

Esta residencia cuenta con 370 plazas para estudiantes y esta muy bien ubicada, en Ciudad Universitaria.

Las mejores residencias de Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España en donde podrás conocer sus edificios históricos, es una ciudad muy demandada por parte de estudiantes que quieren estudiar aquí ya que tiene muy ambiente, tiene zonas de ocio, tiene buen clima y hay playa. Barcelona tiene unas de las mejores residencias de España.

Barcelona, España.

La Residencia Reina de la Pau es una de las residencias que mejor están ubicadas, está ubicada en el Barrio Gótico, en pleno centro con una buena comunicación con el transporte público. Tiene muchos espacios para poder estudiar cómodo y en donde te podrás concentrar.

Además, si eres estudiante de Euroaula vas a tener un 50 % de descuento en la matrícula.

La Residencia Universitaria Aleu ubicada en el campus de la universidad de Barcelona (UB).

Una de las residencias más modernas y más nuevas.

Todas las habitaciones son individuales con baño privado y con una pensión completa a la semana, además tienen limpieza en donde limpiarán tu habitación, y tendrás actividades deportivas.

La Residencia de estudiantes Garbí está ubicada en la plaza de los países catalanes, muy bien comunicada con el metro. Esta residencia tiene habitaciones individuales y dobles, con baños y una cocina en donde la compartirás con otros estudiantes de la misma planta.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...