Trabajos online en España| Como encontrar

Cada día la tecnología va mejorando nuestras vidas, y trabajar desde casa es una de ellas, muchas empresas no necesitan que sus empleados vayan físicamente a la empresa ya que su trabajo es totalmente mediante internet. Son muchas las personas que buscan trabajo online ya que tiene sus ventajas.

Ventajas de trabajar online

Una de esas ventajas es que pierdes menos tiempo, ya que por ejemplo muchas personas están lejos de su lugar de trabajo y trabajar desde casa te ahorras el viaje de ir allí, además hay personas que han hasta mejorado sus ingresos ya que usan su tiempo libre para trabajar horas extras. Trabajar desde casa no es ninguna tontería, puede mejorar tu calidad de vida.

Trabajar desde casa puede mejorar la vida familiar ya que muchas personas cuando trabajan no tienen tiempo de estar con su familia o de cuidar a sus hijos, por ello trabajando desde casa puedes aprovechar esos ratos libres para jugar con tus hijos o pasar más tiempo con tu familia y ese tiempo que tardan las personas en ir a trabajar pues aprovecharlo para dedicarlo a tu familia.

Otra de las ventajas que tiene trabajar online es que eres tu propio jefe, no tienes jefes ni compañeros que te molesten y puedes organizar tu tiempo como quieras. Esto hace que el estrés disminuya, hay mucha gente no que no le apetece ir a trabajar por sus jefes o sus compañeros.

Vas a tener mucho más tiempo libre y lo puedes dedicar a ir al gimnasio o a darte paseos, esto generará una mejora en tu calidad de vida, te sentirás mejor contigo mismo.

Lo mejor de todo es que el dinero que ganas es proporcional a las horas que estés trabajando. Trabajar desde casa tiene sus ventajas, pero hay que tener cuidado con esto, ya que estar mucho tiempo en casa no es bueno, mi consejo es que te apuntes a clases en donde hagas deporte o tengas una rutina de entrenamiento, y que cuides tus relaciones, ya que al estar mucho tiempo en casa puedes perder algunas relaciones con amigos o familiares.

Trabajos online sin experiencia

Muchos se preguntan si puedes ganar dinero y trabajar desde cas sin ninguna experiencia y la respuesta es que sí. Estos trabajos no necesitan ninguna inversión, solo necesitas tener ganas para ponerte con ello y utilizar tus habilidades para ser eficiente y usar tu creatividad.

Crea tu tienda online

Hoy en día hay muchas plataformas en donde puedes crear tu tienda online, como por ejemplo Shopify, con ella puedes crear y desarrollar tu tienda online. Cada vez son más las personas que compran desde casa por lo que crear una tienda online sería una buena idea.

Fotografía

Si te gusta la fotografía puedes vender fotos en Instagram o en Facebook, este trabajo si te gusta la fotografía es ideal para ti, ya que puedes ganar dinero haciendo algo que te gusta o que utilizas como hobby. Puedes crearte una cuenta en donde subir tus fotos para que las personas puedan ver tus habilidades con la fotografía y así ganar dinero de manera online.

Asistente virtual

Trabajar como asistente virtual es una buena opción ya que cualquier marca necesita a alguien que les ayude a organizarse, estar activos, estar atentos con los clientes y responderles a los mensajes que envían. Hay muchas plataformas que se dedican a la organización y gestión de los clientes. Tienes que ser una persona activa, productiva y saber mantener relaciones con los clientes.

Profesor online

Otro trabajo sería trabajar enseñando a niños o a universitarios dependiendo del conocimiento que tengas, puedes enseñar todo tipo de cosas, desde inglés hasta clases de cómo utilizar algún programa informático, además las clases virtuales están aumentando cada vez más, así que si se te da bien enseñar a las personas no dudes y ponte con ello. Solo necesitas una buena conexión online y prepararte la materia que vas a enseñar.

Marketing de afiliados

El marketing de afiliados es una manera de conseguir dinero estableciendo una relación con un vendedor online y hacer una recomendación de sus productos, de manera que cuantas más personas compren esos productos que has recomendado más dinero te darán en modo de comisión.

Solo tienes que recomendar productos que hayas utilizado y sepas que son de buena calidad, ser sincero y contar tu experiencia con esos productos, así generarás una recomendación positiva del producto y tendrás a más personas que compren ese producto.

Por ejemplo, si te gusta mucho el tema de la ropa, créate una cuenta en una red social y sube recomendaciones sobre distintos productos, después pon enlaces de afiliados en donde esos enlaces te llevarías a la tienda de ese producto.

Traductor de textos

Si los idiomas son tu punto fuerte no pierdas el tiempo, hay sitios webs en donde te pagan por traducir textos, solo tienes que contactar con esas páginas webs y hacer como una prueba para verificar que eres experto en la traducción y dominas el idioma que piden.

Youtube

Ser youtuber cada vez está más de moda, hay muchas personas que ganan dinero desde su casa, solo tienes que hacerte un canal de youtube y empezar a subir vídeos entretenidos o educativos, eso sí, no es fácil, tienes que ser una persona constante y ser carismática, date cuenta que tienes que llamar la atención a la gente para que vean tus vídeos.

Mi recomendación es que no te centres en Youtube solo, porque dependerás de ello, tienes que compaginarlo y usarlo como un hobby y subir cosas que te gustan. Así con el tiempo si tienes suerte los seguidores aumentarán y ganarás dinero.

Community manager

Ser community manager es muy demandado por muchas empresas ya que necesitan a alguien que les gestiona el tema de las redes sociales. Personas que no les importe estar casi todo el día con el móvil. 

Es recomendable hacer algún curso de community manager, para saber más o menos manejar aplicaciones de gestión de redes sociales o saber de que van. Ser community manager consiste en crear contenido atractivo para atraer a cuantas más personas mejor.

¿Cómo encontrar trabajo online?

Hay muchas webs para encontrar trabajo, pero a continuación te voy a mencionar algunas de las mejores plataformas en donde puedes conseguir trabajos online.

Freelancer: Es una de las más importantes, está en inglés es lo malo, pero lo bueno que tiene es que puedes hacer test y así reconocer tus conocimientos y encontrar trabajos.

Indeed: Aquí encontraras numerosas ofertas de trabajo online, los usuarios pueden poner su currículum para que las empresas se interesen con ellos. Es como Google pero para buscar trabajos.

People per hour: El único inconveniente de esta web es que está en inglés. Pero eso no quita que hay miles de posibilidades para encontrar ofertas de trabajo.

LinkedIn: Esuna de las plataformas que se han convertido imprescindible para todas las personas que buscan trabajo.Cuenta con más de 10 millones de usuarios en España.

Infojobs: Llevan mucho tiempo en el mercado, es una de las principales plataformas de buscar trabajo en España.

TecnoEmpleo: Plataforma especializada en el sector informático, tecnológico y en las telecomunicaciones. Así que si buscas trabajo de estos sectores este es el mejor sitio.

eCom y Jobs: Está es una plataforma de buscar empleos orientados al e-commerce, desde desarrolladores hasta personas que se dedican al marketing.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...