Mi viaje por el mundo Barcelona

Muchas personas tienen miedo de viajar ya que hay personas que no les gusta salir de su zona de confort, están acostumbrados a ver a sus amigos, a estar con su familia y tienen miedo de viajar. No te preocupes porque todos van a seguir igual cuando vuelvas de viaje.

Viajar es una de las cosas más bonitas que hay en este mundo y además tiene un montón de ventajas. Un viaje es algo que nunca olvidarás y será una experiencia nueva en tu vida. Conocerás gente y descubrirás nuevas cosas, culturas, nuevas comidas, verás paisajes de todo tipo y correrás auténticas aventuras que podrás contar a tus amigos cuando vuelvas y a tu familia o a tus hijos y a tus nietos.

Viajar a parte de conocer sitios nuevos te ayudará a conocerte a ti mismo, ya que experimentarás cosas que nunca antes hayas sentido, algunas serán negativas y otras positivas, pero eso te hará cambiar y conocerte mejor.

Otra de las razones para viajar es que cortas con tu rutina. Esa rutina que nos hace estar como en un agujero y no poder hacer cosas nuevas, además es una forma buena de desconectarse y despejarse de la ciudad y vivir experiencias nuevas que te harás sentir mejor, así que dicho esto coge tu mochila y viaja por todo el mundo y vive la vida.

Si ya te has decidido a viajar por todo el mundo no te puedes perder la ciudad de Barcelona una de las ciudades más bonitas del mundo en donde cada año miles de turistas viajar para visitar está maravillosa ciudad en donde hay un montón de cosas que hacer y sitios que ver.

Porque viajar a Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España ya que tiene una media de 30 millones de turistas que viajan cada año a esta ciudad, hay un montón de alojamientos para los turistas y con un montón de ofertas, el objetivo es que las personas que vienen a esta ciudad se sientan como en su propia casa.

Una de las razones por la que viene tanta gente a esta ciudad es por la oferta cultural que tiene, ya que hay un montón de cines, teatros, además las calles están llenas de arte. Muchos sitios que destacan en esta ciudad como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Pedrera o el Park Güell.

Naturaleza

Otras de las muchas razones es que está ciudad tiene montaña y playa y eso hace que se puedan hacer un montón de actividades y disfrutar de la naturaleza.

Las playas de Barcelona algunas son muy famosas y no se encuentran muy lejos de la ciudad y se puede llegar a ella muy bien por lo que la movilidad en esta ciudad es excelente, hay diferentes transportes públicos. Existen hasta autobuses en donde tienen muchas rutas para que las personas que vengan a visitar está ciudad no se pierdan nada.

Gastronomía

La gastronomía de esta ciudad es increíble ya que España destaca por su gastronomía. Eso hace que muchas personas vengan aquí solamente para conocer comidas típicas españolas.

Algunos de los platos típicos de esta ciudad serían la escalivada, la butifarra con mogetes, los calçots  o el arroz negro, pero pidas lo que te pidas va a estar muy bueno y muy delicioso.

Ocio

Esta ciudad también es muy buena para traer a os niños ya que hay un montón de parques, un zoo, talleres de manualidades, espectáculos infantiles, un montón de cosas para que los niños puedan disfrutar de esta ciudad. Así que ya sabes, si tienes hijos está ciudad es una muy buena opción.

Sin duda alguna Barcelona es una de las ciudades favorita para los turistas, esta ciudad es sinónimo de buena comida, hermosas playas y modernismo.

Visitas obligatorias

Si no sabes que sitios visitar en Barcelona  y solo tienes 3 días para visitar, no te preocupes porque te voy a mencionar los sitios que no te puedes perder si viajas a Barcelona.

La Sagrada Familia

La Sagrada Familia es sin duda una de los sitios más famosos de esta ciudad. Es una iglesia preciosa y tiene una arquitectura modernista diseñada por el mismísimo Antonio Gaudí. No se puede comparar con ninguna iglesia de Europa ya que es totalmente diferente a todas.

La imponente fachada que tiene es preciosa inspirada en la naturaleza y con unas estructuras que se parecen a los árboles, la Sagrada Familia desde dentro parece un bosque de piedra.

Te aconsejo que contrates a un guía que te enseñará y te explicará muy bien toda la historia de esta iglesia.

El Mercado de San José

Si vienes a Barcelona no te puedes perder visitar este mercado ya que tiene los productos típicos de esta ciudad. Almuerza con tus amigos o con quien vayas en el viaje.

Este mercado cuenta con más de 300 puestos en donde encontrarás platos tradicionales y baratos. Te recomiendo este sitio ya que puedes comer algo rico, rápido y sobre todo barato. El Mercado de San José se le conoce como “La Boquería”.

La Rambla

La Rambla es una de las calles más famosas de esta ciudad. Esta calle va desde la Plaza de Cataluña hasta el antiguo puerto de la ciudad.

Contiene un montón de bares y restaurantes, además suele haber artistas callejeros. La Rambla separa los barrios de El Raval y El Gótico. Como bien he mencionado antes, esta calle va desde la Plaza de Cataluña hasta el antiguo puerto. En este puerto se encuentra un mirador muy famoso llamado Mirador de Colón.

Te recomiendo que vayas a este mirador, cuesta 6€ subir arriba del todo.

Park Güell

Si no tienes mucho tiempo para visitar está ciudad y solo tienes tres días, un día dedícalo para visitar este parque que es un espacio verde de 17 hectáreas, al igual que muchos sitios de esta ciudad, este parque es diseñado por Gaudí.

Este parque es unos de los sitios más visitados ya que tiene muy buenas vistas a la ciudad. Tiene un diseño que atrae a los turistas.

Visitan unos 800 turistas cada hora, así que reserva tu entrada. También en este parque se encuentra la casa de Gaudí en donde estuvo 20 años de su vida. El valor de la entrada cuesta unos 5,50 euros. En el año 1984 fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Si viajas a Barcelona no te puedes perder este precioso parque que cuenta con muchos jardines y fuentes diseñado por Gaudí.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...