Discoteca más grande de España

España es uno de los países en donde vienen más turistas, una de las mayores razones es por su ocio nocturno ya que España destaca de su vida nocturna y eso a la gente de otros países les encanta y cada año vienen miles y miles de personas a disfrutar a España. España es alegría, buen clima, muchas fiestas, diversión, en casi todas las ciudades de España disfrutarás de una noche inolvidable, ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y sobre todo en las islas de Ibiza, Mallorca y muchas otras ciudades en donde vivirás una experiencia única.

Son muchas de las cosas que puede hacer en un día en España, salir de tapas y conocer gente nueva, conocer más a los españoles, bailar el ritmo de la música, la noche en España es sin lugar a dudas una de las mejores cosas que tiene este maravilloso país.

Una de las ventajas que tiene España durante toda la noche es su buen clima, es muy normal ver a gente a las horas de la madrugada tomando copas y charlando, además en las estaciones de verano y primavera hace un tiempo muy bueno en donde en todos los bares tienen una terraza y puedes tomarte una copa en la terraza tranquilamente gracias al buen tiempo.

Si no sabes que hacer irte de tapas es una de las mejores opciones que hay, es una de las costumbres más famosas que hay en España, puedes irte de bar en bar tomándote cerveza y pequeñas porciones de comida, además descubrirás un montón de bares y locales en donde habrá mucho ambiente, te recomiendo que pidas una cerveza y un bocadillo pequeño, después de irse de tapas estarás completamente animado para salir a bailar, y las discotecas que hay en España son algunas de  las mejores discotecas a nivel internacional.

En muy pocos países encontrarás discotecas más grandes y famosas que en España, como por ejemplo en Ibiza. Miles y miles de personas van cada año a esta isla, solo para conocer las famosas noches de esta isla, hay un montón de cosas para hacer en estas discotecas gracias a su amplia dimensión, hay algunas en donde se encuentra una piscina en la discoteca, luego hay fiesta de la espuma, después diversión y frenesí.

Y lo mejor que tiene de las discotecas es que no cierran antes de las dos de la madrugada, sino que permanecen abiertas hasta que salga el sol. Y si te gusta mucho la fiesta, hay ciudad en donde hay clubes que abren a primera hora de la mañana para alargar la diversión.

Ciudades con más ocio nocturno

  • Madrid: En esta ciudad disfrutarás de una vida nocturna muy especial, se encuentran muchos bares, locales, discotecas en casi toda la ciudad, disfrutarás de los diferentes barrios de esta ciudad en donde conocerás uno de los mejores ambientes nocturnos de toda España. En las discotecas ponen todo tipo de música, encontrarás a gente de otros países y descubrirás locales muy divertido y diferentes.
  • Barcelona: En está ciudad también como en la ciudad de Madrid disfrutarás y bailarás, en las discotecas de Barcelona destacan por su música tecno, en donde Barcelona predomina a nivel mundial de la música tecno. Muchos DJ pinchan en las discotecas de Barcelona, son muchas las discotecas que hay en esta gran ciudad. Abundan las grandes discotecas y los bares con grandes dimensiones, sin lugar a dudas una de las mejores ciudades de España para el ocio nocturno.
  • Ibiza: Sin lugar a dudas las noches de Ibiza son las más famosas de España, son las más grande del mundo, en donde disfrutarás al máximo estas discotecas. Conocerá a un montón de gente, y la fiesta dura muchas horas y seguro que se te hará corto y querrás volver a repetir. Si te gusta mucho la fiesta muy recomendable Ibiza.
  • Valencia y Benidorm: Otras de las ciudades con mejor ocio nocturno de España, en estas ciudades están lenas de gente en donde bailarás y sentirás la música. El ambiente, la música, la gente, la animación, el espectáculo lo pasarás en grande y nunca te olvidarás de las noches de estas ciudades.

Las mejores discotecas y las más grandes

Privilege Ibiza

En el top 1 de las discotecas más grandes del mundo se encuentra está discoteca, aparece en los libros Guinness de los Récords. Tiene una altura de 25 metros y pueden llegar a estar 10.000 personas en esta discoteca, es una discoteca impresionante en donde disfrutarás y tendrás una noche única.

Pachá Ibiza

Pachá es un grupo español en donde fue fundado en el año 1967, su sede principal se ubica en Ibiza, este grupo español cuenta con unos 24 clubes en once países. Los DJ de esta discoteca se sienten muy cómodos y dicen que es una de las mejores discotecas del mundo.  SI quieres viajar a Ibiza y no sabes a que discoteca ir, está discoteca es muy buena opción.

Space Ibiza

Está discoteca destaca por sus fiestas de por la mañana, no cierran hasta las altas hora de la madrugada, toca DJ famosos como Danny Howells, Carl Cox, James Zabiela y Hernan Cattaneo. Es otra de las mejores discotecas de España, así que si vas a Ibiza ya sabes no te pierdas todas estas discotecas que te estoy mencionando.

Discoteca Razzmatazz

La Discoteca Razzmatazz se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona, fue fundad en el año 2000, esta discoteca destaca por las salas que tiene, ya que es la prmera discoteca de España en tener cinco salas. Cada una de esas salas ponen música diferente como pop, rock y música electrónica. Sin duda alguna una de las discotecas más originales y diferentes que hay en España en donde se puede disfrutar de los mejores estilos de música.

Fabrik Madrid

Esta discoteca se encuentra en la ciudad de Madrid, es una de las mejores discotecas que hay a nivel nacional e incluso internacional, en el 2012 esta discoteca se metió en el top 2 de las mejores discotecas del mundo. Si vas a la capital de España no te olvides de disfrutar una noche allí, será una de las mejores noches de tu vida.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...