Playas de España

por | Jul 8, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Una de las razones por los que cada año vienen miles y miles de turistas a España es por el increíble clima que hay en este país y por sus playas. España es uno los países con más visita turística a nivel mundial, es uno de esos países que cuando llegas no te quieres ir, y quieres volver a ir año tras año. Si no has viajado a España no se a que estás esperando, es uno de los viajes que tienes que hacer por lo menos una vez en tu vida, y seguro que cuando vayas la primera vez querrás volver a ir.

Viajar a España es disfrutar y pasártelo bien con tus amigos o con tu pareja, el ambiente, la naturaleza, la comida, hay un montón de razones por las que viajar a España. Como ya he mencionado anteriormente los principales motivos por los que los turistas vienen a España es por su clima y las playas que tiene, en España las playas abundan y hay de todo tipo, de arena dorada, de arena blanca con aguas de color azul clarito, playas rodeadas de increíbles paisajes, algunas de las playas de España son las más bellas de todo el mundo. Si te gusta mucho hacer deporte como el surf, también hay playas ideales para practicar este tipo de deporte, o también para hacer snorkel.

Sin lugar a dudas irte de vacaciones a España es la mejor opción que hay ya que es imposible pasártelo mal en este país. También hay playas en donde son perfectas para tumbarte y relajarte y disfrutar de unas buenas vacaciones merecidas. Las playas que más destacan son las de las Islas Baleares, como por ejemplo la Cala Macarella y Macarelleta y la de Isla Cíes en donde las playas allí son de arena blanca agua azul turquesa y cristalinas. También playas como la Concha de San Sebastián, la playa de Bolonia en Tarifa con fantásticas vistas con dunas y aguas claras, otras playas que también destacan son las de la Costa Brava, el Cabo de Gata y otras playas del Cantábrico.

A continuación, si no sabes a que playas visitar de España, no te preocupes porque te voy a mencionar las playas más bonitas para conocer e ir a visitarlas y poder disfrutar de unas magnífificas vacaciones.

Playas más bonitas de España

Este verano te recomiendo que vayas a España y visites algunas playas para ir a tomar el sol, darte un baño y comer una buena paella con vistas al mar. Hay tantas playas en toda España que si os mencionó todas estaría una vida entera escribiendo, hay de todo tipo y vas a poder elegir la que mejor te guste.

Cala Comte, Ibiza

Esta playa se sitúa en Ibiza, es una de las playas más bonitas de España sin lugar a dudas, la llaman isla blanca porque las casas están pintadas de blanco en su pueblo. ES una isla con mucha naturaleza y muy verde, con un agua cristalina azul turquesa por las costas de las isla. Todas las playas de estas Cala son increíbles, cuando visites esta cala te enamorarás de ella y querrás volver el próximo verano.

Esta Cala son varias calas que están separadas por unas rocas naturales que las divide, para disfrutar de unas buenas vistas en esta cala, hay un chiringuito en donde podrás observar una de las mejores vistas de Ibiza por no decir la mejor, el chiringuito se llama Sunset Ashram, y pos supuesto te recomiendo que vayas a ver el atardecer a este sitio.

Cala Macarelleta y Macarella, Menorca

Estas Calas se sitúan en Menorca, estás isla es sin duda conocida por sus increíbles calas, la cala Macarelleta y Macarella son unas de las mejores y por eso están en este blog. Una curisosidad de estas calas es que se han llegado a grabar spots publicitarios como las marcas de támpax o de alguna cerveza.

Estas calas son reconocidas como las mejores playas de toda España, están rodeados de encincas, pinos, olivos, rodeados de naturaleza, además están situadas en el final del tramo de Camí de Cavalls que es una ruta en donde puedes recorrer la isla entera. Estas calas tienen un agua cristalina y con un toque turquesa que hacen al turista enamorarse de ellas.

Bolonia, Cádiz

Cádiz es una de las ciudades más bonitas que hay en España, y aparte tiene una de las mejores playas de toda España, la playa de Bolonia es preciosa y sin duda te recomiendo que vayas para disfrutar del sol y del mar.

Las dundas que hay en esta playa son muy bonitas y hacen de mirador en donde podrás disfrutar de unas bellas vistas. A los pies de la orilla hay una antigua ciudad romana que se llama Baelo Claudia en donde podrás hacer una visita guiada y te explicarán cosas y podrás ampliar tu conocimiento. Tiene una longitud de 4 km así que podrás caminar todo lo que tu quieras.

Calblanque, Murcia

Este lugar está ubicado en Murcia y se llama el Parque Regional de Calblanque en donde hay más de 8 playas en donde podrás disfrutar y te lo pasarás increíble con tus amigos o tu pareja, sin duda será una auténtica experiencia en tu vida.

Playas con una arena dorada y con mucha naturaleza a su alrededor con unas puestas de sol casi de película. Calblanque es un lugar al oeste de Cabo de Palos, sin duda alguna es muy recomendable visitar estas preciosas playas.

Ballota, Llanes

Esta playa ubicada en Asturias, está rodeada de un increíble paisaje verde, muy característico de Asturias, con unas aguas parecidas al Caribe. Se accede por un camino en cuesta, para poder aparcar te recomiendo que madrugues, cuando subes arriba del todo, tienes que bajar por unas escaleras con unas vistas al mar preciosas.

Esta playa destaca por el islote de Casto Ballota, es una playa muy bonita para ir con tu familia o con tus amigos, las vistas son preciosas y la naturaleza predomina mucho en el paisaje. Las vistas que hay en esta playa nunca se te olvidarán y vivirás una experiencia increíble.

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor