Viaja en tren por Europa

Viajar a Europa para muchas personas es un sueño, es el continente que más viajeros recibe cada año, y muchas personas se preguntan porque este continente recibe tantas visitas. Pues a continuación te lo voy a explicar.

Es el continente que más historia tiene. Además de eso tiene como aproximadamente 300 patrimonios de la humanidad en donde muchísimos viajeros quieren ir a visitarlos y conocer nuevos sitios, por ejemplo:

Monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel de París, el Partenón de Atenas, el Big Ben de Londres, el Coliseo Romano, EL Muro de Berlín.

Porque visitar Europa

Si eres de esas personas a las que les gusta la historia y la cultura, no se a que estás esperando para venir a Europa a conocerlo. A demás en Europa hay un montón de sitios, solo es cuestión de buscar un sitio que cumpla con tus necesidades.

Hay muchísimas culturas para conocer, cada ciudad de Europa tiene sus costumbres y su identidad, las playas de Europa están muy bien y son muy famosas algunas, te podrás relajar y disfrutar del mar, el mar mediterráneo es el más veraniego, y muchísimos turistas viajan cada año para poder darse un baño. Además el clima suele ser bastante ideal. También Europa destaca por su gastronomía ya que muchas ciudades se han ganado la fama internacional de sus platos, como la pasta italiana, el jamón ibérico de bellota, la paella española, las sardinas de Portugal, los gofres belgas, el foie gras, el Musaka de Grecia y muchas más comidas que son fama internacional y estas son algunas de ellas.

Otras de las cosas que tiene Europa son sus diferentes climas y ecosistemas, que hacen paisajes muy bellos, por ejemplo, los fiordos y los glaciares de Islandia, Los Alpes, los Pirineos y un montón de lugares en donde hay una naturaleza y unos paisajes que hacen que Europa sea como estar en un sueño.

Es muy complicado resumir Europa en una cosa, ya que tiene 50 países y cada uno tiene sus fiestas, tradiciones, culturas, algunos tienen distinta moneda, gastronomía, clima, es por eso que Europa es uno de los continentes más espectaculares para ir a visitar ya que conocerás nuevas personas y miles de nuevos sitios en donde disfrutarás un montón y te lo pasarás en grande.

La mejor manera de viajar por Europa

En cuanto al transporte de Europa es unos de los mejores transportes del mundo ya que está muy bien conectado todas las ciudades y lugares. Muchos jóvenes viajan por Europa en tren comprando el Interrail, es una de las mejores formas para conocer lugares nuevos y además suele salir barato.

Interrail

El Interrail es un billete de tren en donde con este billete puedes viajar a 30 países del continente de Europa. Es una de las opciones favoritas de muchos jóvenes estudiantes que terminan el curso de Bachillerato. Que mejore manera de celebrarlo con tus amigos recorriendo Europa en donde será una aventura para recordar y una experiencia única en la vida. Pero el Interrail no solo para jóvenes estudiantes, sino que también puedes irte con tu familia y tu pareja a recorrer este maravilloso continente.

Precio

Una de las ventajas que tienen los jóvenes si van en tren por Europa y eligen el Interrail es que hacen un descuento del 25 % así el viaje será más barato y para los mayores de 60 años hay un descuento del 10 % y los niños menores de 4 años viajaran gratis.

En cuanto a los billetes existe el billete de “Interrail Global Pass” que es el más se coge la gente, con este billete puedes viajar a 31 países diferentes los que tu quieras, puedes utilizar casi todas las compañías de tren y puedes visitar más de 35.000 sitios distintos, una autentica maravilla. Si solo quieres visitar un país solo existe el billete de “Interrail One Country Pass” y puedes elegir entre 30 países diferentes. Hay otros billetes que se llaman “Interrail Premium Pass” que se usan generalmente para viajar por Italia y España y sale muy barato, también otra opción barata es el Interrail Islas griegas en donde visitarás a las islas griegas más famosas como Santorini y otras muchas más y te costará alrededor de 155 euros.

Los mejores sitios que visitar por Europa

Si ya has elegido la opción de ir en tren por Europa y no sabes donde ir no te preocupes, a continuación, te voy a recomendar los mejore sitios de Europa que no te puedes perder cuando viajes por Europa.

Bergen-Noruega

Uno de los lugares más bonitos de Europa, está rodeado de los famosos fiordos de Noruega. Esta ciudad tiene mucha cultura y museos para visitar. A demás puedes coger un teleférico y subirte al monte Floyen en donde hay unas vistas increíbles y podrás ver los maravillosos fiordos de Noruega, también en esta ciudad está el muelle Bryggen que es un sitio muy bonito y es declarado un patrimonio de la humanidad.

Berchtesgaden-Alemania

Es una lugar muy bonito e increíble que podrás visitar con tus amigos o tu familia, en este lugar se encuentra la segunda montaña más alta de Alemania el monte Watzmann, tiene unos lagos preciosos y unas codilleras bellísimas, este sitio es como un cuento de hadas. A demás si te gusta el senderismo puedes hacerlo en el parque Nacional de Berchtesgaden.

Andalucía-España

Que mejor manera de viajar a España unos de los lugares más favoritos por los turistas, además por Andalucía gracias a los trenes viajar y visitar sitios es muy fácil. El Alcázar de Sevilla y la Alhambra de Granada son preciosos y muchos otros lugares de España, una de las ventajas es el clima que tiene este lugar, ya que todo el día hace un tiempo soleado y esto te facilitará para hacer rutas y conocer la cultura de estos lugares.

Sicilia-Italia

Aunque sea una isla se puede viajar en tren a este lugar y podrás disfrutar de sus bellas playas y su gastronomía, una de las ciudades que no te puedes perder es la ciudad de Palermo, así que si viajes en tren no te lo pierdas.

Praga-República Checa

Praga es una de las ciudades más bonitas de Europa y tiene muchos edificios preciosos, además una de las ventajas que tiene venir a esta ciudad es que si te gusta la cerveza tienes que venir a este lugar ya que aquí son famosos por fabricar la mejor cerveza del mundo, además beber sale muy barato.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...