Viaje por toda Europa

Muchos deciden viajar a Europa, pero no saben que visitar en este maravilloso continente, por eso te voy a mencionar los mejores lugares que tienes que visitar cuando hagas un viaje por toda Europa. Europa es el continente en el que más turistas recibe cada año, esta repleto de historia, monumentos, y patrimonios de la humanidad.

Edimburgo – Escocia

Esta ciudad es la capital de Escocia, es una zona montañosa, por eso suele hacer frío y apenas sale el sol en esta ciudad, pero eso no quita la belleza que tiene está ciudad. Tiene mucha historia esta ciudad a pesar de ser una ciudad joven, podrás conocer nuevas culturas y paisajes super bonitos.

En general esta ciudad te sorprenderá con sus parques y jardines muy bien cuidados y gracias a la lluvia el paisaje muy verde, también destacan los pubs en esta ciudad en donde podrás conocer gente nueva y te lo pasarás en grande ya que la gente de Edimburgo se dice que son muy divertidos y graciosos.

El Castillo de Edimburgo es el monumento más importante de la ciudad ya que es el más antiguo y muchos turistas cada año vienen a visitar este espectacular castillo en donde se guardan las joyas de los reyes escoceses.

Antiguamente era una fortaleza militar pero ahora se ha convertido en un museo en donde muchas personas van a visitarlo. Subiendo el camino que lleva al castillo, por la mitad se encuentra la Catedral de St. Giles, una de las catedrales más bonitas. Es de estilo gótico, sus vidrieras son muy bellas, te recomiendo ir a está catedral si vas a Edimburgo.

Edimburgo también destaca por su Museo Nacional en donde hay obras muy famosas firmadas por autores como Picasso, Matisse, Dalí, y Magritte y muchos más autores. Los jardines que hay a pie del castillo son muy bonitos y hacen que el paisaje de la ciudad sea bellísimo.

Edimburgo, Escocia

Ámsterdam – Holanda

Ámsterdam es una de las ciudades más bonitas de toda Europa, sus canales románticos en donde pasa el agua, son preciosos y muy famosos en toda Europa. A demás en esta ciudad ir en bicicleta suelen ir mucha gente y hay muchos carriles bici, podrás visitar esta ciudad en bicicleta e ir por las plazas y puentes que tiene.

Sus calles son espectaculares en donde el agua de los canales refleja el sol y se crea un paisaje muy bonito.

En esta ciudad destaca el Palacio Real, un edificio clásico construido a mediados del siglo XVII. También la famosa casa de Anne Frank en donde se ha convertido en un centro universal de la paz y la solidaridad y muchos turistas vienen cada año a visitarla, es muy recomendable visitarlo ya que ampliarás tu conocimiento y verás cosas que te sorprenderán.

También destaca el Barrio rojo en donde tiene mucha historia por su oscuro pasado.

Otro de los sitios a donde debes de ir es al parque de Vondelpark, un parque gigantesco en donde puedes ir a tumbarte en el césped y disfrutar de esta maravillosa ciudad, además está repleto de árboles y muchas fuentes en donde destacan por su belleza.

Sin duda está ciudad es una de las más hermosas de Europa, así que es muy recomendable ir a visitarla si te decides de hacer un viaje por toda Europa.

Ámsterdam, Holanda

Roma – Italia

Que decir de Roma una de las ciudades más visitadas del mundo, destaca por sus bellas calles y su patrimonio de la humanidad El Coliseo Romano. El atardecer en esta ciudad es hermoso ya que puedes verlo desde la orilla del Tíber o desde los jardines del Pincio, en donde verás un paisaje espectacular y parecerá que la famosa basílica de San Pedro estará en llamas.

Destacan monumentos como el Panteón de Roma que uno no es consciente de lo maravilloso que es hasta que se encuentra en frente de esta obra de arte. La fuente de Neptuno rodeada de abundancia y salud es una de las fuentes más visitadas y más bonitas que es muy recomendable verla. Aunque seas ateo tienes que ir a visitar el Vaticano ya que es muy bello y no te lo puedes perder.

En conclusión, Roma es una ciudad repleta de historia y de monumentos y obras de artes para ver, no te cansarás de ver cosas en esta ciudad y todas te sorprenderán y además conocerás cosas nuevas y tendrás experiencias que podrás contar a tus amigos. Roma es patrimonio de la humanidad en donde su historia, cultura, gastronomía y su clima destacan en todo el mundo.

Á demás en esta ciudad han pasado muchos autores famosos del Barroco que han construido obras de arte como Miguel Ángel, el Barroco de Bernini y Borromini y muchos más destacan en esta ciudad.

Berlín – Alemania

Esta ciudad es la capital de Alemania, el paraíso de este país. En la vida hay que visitar alguna vez esta ciudad ya que está repleta de historia. No te puedes perder el Muro de Berlín en donde aprenderás cosas nuevas y te contarán historias sobre el muro, muy interesante.

La puerta de Branderburgo, uno de los monumentos más representativos de Alemania ya que representa la unificación de este país.

Una de los sitios que destacan en Alemania es sin duda la Isla de los Museos, una isla en donde están casi todos los museos como el Museo Nuevo, el Museo Antiguo, la Galería Nacional Antigua o el Museo de Pérgamo.

Una ciudad con mucha historia y alguna vez en tu vida tienes que ir a visitar esta maravillosa ciudad.

Otra de las cosas que tienes que hacer es subir la Torre de Fernsehturm con 368 metros de altura en donde podrás ver un auténtico paisaje de todo Berlín, una de las experiencias que no vas olvidar en tu vida, verás todo Berlín rodeado por el río Spree al este y el río Havel al oeste.

Berlín, Alemania

Las ciudades de España

España es sin duda uno de los países más visitados del mundo, y muchas personas se preguntan porque, su clima, la comida española, sus playas, su gente, todo ello hace que este país sea uno de los más visitados del mundo entero.

Tiene un montón de ciudades que visitar en las que destacan Madrid que es la capital de España en donde destaca por sus calles y el ocio nocturno que tiene está ciudad, es muy bonita. También la ciudad de Barcelona con sus playas, la Sagrada Familia y un montón de sitios turísticos y rutas para ir a ver, sin dudad una de las mejores ciudades de España junto a Madrid.

Si te has decidido viajar a España no te puedes perder las ciudades de Andalucía, como Granada o Sevilla en donde tienen un montón de historias y podrás conocer nuevas culturas, además tienen monumentos muy famosos como la Alhambra que está en Granada, es una de las ciudades más cercanas a la historia africana.

España es un país muy recomendable, y que decir de sus islas en donde miles de turistas van a pasárselo en grande y en donde se hacen unas fiestas increíbles. En conclusión, en este país te lo pasarás en grande, además la gente es súper agradable y divertida, te sentirás como en casa.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...