ESTANCIAS PARA ESTUDIANTES EN ESPAÑA

por | Abr 30, 2021 | España | 0 Comentarios

Si tu idea al acabar tus estudios siempre ha sido venirte poder venir a España y vivir es una idea fantástica, ya que en España hay infinidad de estancias para estudiantes donde vas a poder elegir, aquí te dejo algunas ciudades donde encontrarás de las mejores estancias para poder mudarse y acabar de formarte en España.

Madrid

Madrid es la capital de España por lo tanto es una de las ciudades más conocidas y más demanda por los estudiantes ya que tiene muchas de las mejores universidades del país. Los mejores barrios que te aconsejo donde encontrarás estancias para estudiantes son estos.

La Latina

La Latina, es de los barrios más concurridos por los jóvenes por lo tanto por los estudiantes, los domingos a escasos minutos del barrio se monta el famoso mercadillo del rastro el cual agrupa infinidad de personas, si tus gustos son más para los días cotidianos y desconectar con una buena caña fría también es tu barrio ya que la Latina está llena de bares y terrazas donde harás tus deseos realidad.

Cabe apuntar que tiene muy buenas conexiones a través de transporte público con los campus universitarios y en esta zona es más abundante encontrar habitaciones sueltas donde compraste todos los espacios comunes los cuales son cuartos de baños, cocina , salón … aunque esto asusta un poco entrar y convivir con gente que no conoces no te preocupes ya que estas son las mejores experiencias de tu vida la cual te vas a llevar a personas increíbles, por lo contrario es más difícil encontrar pisos enteros en esta zona y que esté a buen precio.

Esta zona también tiene a mano tiendas que cubren las necesidades básicas como supermercados , fruterías e infinidad tiendas.

Moncloa

Moncloa es otra de las zonas donde a los estudiantes les gusta más vivir ya que esta zona tiene mucho ocio nocturno, con ocio nocturno nos referimos a terrazas ambientadas con música o djs en directo, pubs , restaurantes , bares.

Esta zona está muy cerca de una de las mejores residencias , por lo tanto es un plus añadido ya que podrás conocer a más gente por la zona, también está cerca de facultades por lo cual puedes irte por las mañanas dando un bonito paseo.

A pesar de ser una zona con mucho ocio es una zona 100% recomendable ya que es una zona tranquila, está muy bien conectada sobre todo con su línea de buses ya que también están con horario nocturno.

Lavapiés

El barrio de Lavapiés, en este barrio las estancias para estudiantes a muy buen precio y cada vez este barrio va cogiendo más auge, aquí se mezclan muchas culturas diferentes ya que conviven codo con codo en el barrio y por eso lo hace uno de los barrios con más encanto.

Es una zona tranquila y con mucha paz, por lo cual si buscas estas características este es tu barrio para sentirte en armonía con la ciudad. Cabe apuntar que está más lejos de las zonas universitarias pero no es un problema ya que tiene conexiones de transporte público para toda la ciudad.

Barcelona

Dejando a un lado Madrid pasamos a Barcelona otra de las ciudades preferidas de los estudiantes, se dice que es la segunda capital de España.

Eixample

El barrio de Eixample, es una de las zonas con más luminosidad y de las más seguras de Barcelona, por lo tanto, reúne uno de los mejores requisitos que buscas si eres extranjero al no conocer la zona ni la cultura es la seguridad. Esta zona también es perfecta para desconectar de tu día a día ya que está rodeada de parques, Eixample está muy bien ubicada y tendrás a mano infinidad de tiendas como supermercados, bibliotecas, farmacias, gimnasios …

Será fácil encontrar tantos pisos enteros para compartir con quien tú quieras como encontrar habitaciones sueltas.

L’Hospitalet

L´Hospitalet es una zona que es de las más económicas ya que está en el extrarradio de la ciudad, aunque esto no va suponer un problema ya que tienes el metro el cual funciona impecable y te conectar con cualquier parte de la ciudad.

Al ser más económico aquí los pisos y habitaciones para estudiantes están más demandadas.

Gracia

El barrio de Gracia, es un barrio bastante céntrico en el cual si comparamos el precio de los apartamentos o las habitaciones con la calidad de vida de esta zona es bastante bueno, el barrio de Gracia está bastante transitado por jóvenes ya que tiene infinidad de bares y restaurantes donde te vas a sentir cómodo.

Les Corts

Les Corts, es la zona más famosa por los universitarios ya que son dos de las universidades más importantes de Barcelona, está un poco alejada del centro, a pesar de ser una de las zonas más transcurridas por los estudiantes es una zona bastante tranquila por lo cual es la combinación perfecta para los estudiantes.

Esta zona también tiene muy buenas conexiones de transporte público con el centro de la ciudad.

Granada

Si tu elección es irte a vivir y estudiar al Sur de España de las mejores ciudades se encuentra Granada, ya que tiene muy buena fama con respecto a sus universidades.

La Chana

Empezando por los barrios más demandado por los estudiantes está la Chana, aquí podrás encontrar infinidad de pisos para compartir , es ubicación muy bonita ya que está a los pies de la impresionante Alhambra por lo cual sigue teniendo ese toque antiguo que guarda detrás mucha historia de la ciudad, está cerca del centro pero sigue siendo tranquilo y en este barrio podrás encontrar todo lo que necesitas.

Plaza de toros – Doctores – San Lorenzo

En el Barrio Plaza de toros – Doctores – San Lorenzo, es famoso por sus bares de tapas y cañas al sol en sus terrazas, en este barrio abundan los pisos compartidos más que las habitaciones sueltas, uno de los puntos fuertes del barrio es que está tan cerca del centro que puedes ir andando y tardarás alrededor de diez minutos, por lo que te ahorraras dinero en transportes públicos y conocerás rincones imprescindibles de la ciudad.

Camino de Ronda

La zona del Camino de Ronda, es un barrio muy tranquilo con el que cuenta famosos parques de la ciudad, genial para desconectar con un buen picnic, en esta zona tanto pisos como habitaciones libres están casi a la par, cuenta con una gran avenida repleta de tiendas donde encontrarás cualquier cosa sin necesidad de ir al centro de la ciudad.

En conclusión, hay infinidad de lugares con encanto que encontraras en España donde vas a poder vivir, aquí solo tienes la punta del lápiz por el cual podrás empezar a dibujar tu camino, el que va a predeterminar tu futuro, pero no te agobies, vive la experiencia única de poder aprender y empaparse de otras culturas diferentes ya que es el mayor regalo que puedes tener.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor