Viajes para estudiantes a España

por | Abr 12, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

España es uno de los destinos más conocidos mundialmente para los estudiantes extranjeros , puedes elegir viajes educativos ya sea por un periodo corto o largo y para realizar viajes de ocio al finalizar sus estudios.

Empezamos por los viajes de ocio que son casi tan importantes como los viajes educativos.

Uno de los sitios más demandado en los últimos años en Mallorca, sobre todo en la época después de finalizar el curso , es famoso por sus impresionantes playas de agua cristalina pero más por su ocio.

La zona más concurrida de ocio en mallorca es magaluf ya que hay una gran cantidad de discotecas y bares de copas , en dicha zona se concentra una gran cantidad de estudiantes y gente joven, cada año las empresas locales lanzan packs con ofertas para reservar tanto hoteles como entradas de discotecas para que al final todo el viaje sea más económico. También podrás optar por boats parties, que es otra alternativa divertida para pasar el día rodeados de mar y amigos.

Mallorca playa
Viajar a Mallorca

En Mallorca encontrarás mucha diversión pero también infinidad de restaurantes para poder disfrutar de la gastronomía local.

El Consejo , no te puedes ir de Mallorca sin probar las ensaimadas locales , características de allí por su gran tamaño.4

Madrid es otro de los lugares más frecuentados por estudiantes extranjeros, en este viaje podrás visitar museos famosos como el prado que alberga obras importantes en la historia, podrás visitar el parque del retiro que es perfecto para desconectar y perderse por dentro para descubrir cada rincón del parque y las maravillas que hay en su interior.

Podrás visitar la famosa gran vía que con suerte podrás conocer algún personaje público ya que pasean con frecuencia por la zona, tendrás la opción de poder ver un musical, algún que otro concierto callejero en pleno callao y así una larga lista para los más aventureros.

El consejo para este viaje es que no te puedes ir sin tomarte algo en la azotea cba, donde puedes ver todo Madrid y disfrutar de un atardecer con buen ambiente.

Madrid calle principal
Viajes en Madrid

Tarifa es otro lugar en España demandado, este es para los más deportistas ya que este viaje se caracteriza por tener buenas playas para practicar surf, windsurf , kitesurf, paddle surf e infinidad de actividades náuticas , otra de las actividades es hacer rutas de senderismo y visitar spas naturales de barro que los que ya lo han visitado y la gente local de tarifa dicen que es bueno untarse la piel con ellos y dejar que se seca para presumir de una piel radiante.

Pero no todo es practicar deportes ya que hay chiringuitos en las playas que una vez acabada la jornada de actividades puedes finalizar tu día viendo atardecer y disfrutando de un buen cóctel.

Seguimos con los destinos de aventuras físicas , este es Barcelona ya que allí disponen de una zona multiaventuras donde podrás disfrutar de hacer rafting por el río ebro , pruebas que pondrá tu cuerpo al límite para practicar tus habilidades físicas , disfrutar de un circuito de karts , practicar paintball, y rapel por sus montañas.

Barcelona
Playa de Barcelona

No solo es practicar deportes si no que tiene un parque de atracciones muy cerca Port Aventura , este parque lanza ofertas durante el año, dependiendo cuando vengas a lo mejor puedes tener suerte, aunque muchas compañías de viajes hacer packs de ofertas con todas las actividades nombradas anteriormente más una entrada para el parque de atracciones más hoteles y al final te sale más económico.

La ciudad de Barcelona es muy cultural e histórica, si te adentras en ella descubrirás la impresionante Basílica de la Sagrada Familia , aunque aun siga en construcción es igual de bonita, el parque güell no se queda atrás desde allí arriba puedes ver toda barcelona una ventaja de este parque es que es público y no tienes que pagar entrada.

La famosa Rambla es el centro de la ciudad , de ahí podrás ir a diferentes puntos importantes de Barcelona.

Barcelona
Viajes por España

Si decides ir al sur de España que es Andalucía , hay buenos paquetes donde podrás visitar las diferentes ciudades andaluzas como Sevilla, Granada , Córdoba , Cádiz …

Andalucía es característica sobre todo en las ferias de abril que en cada zona es una fecha diferente, es bonito visitarla en esas fechas ya que así conoces la cultura de lleno y disfrutar del verdadero ambiente andaluz viendo los trajes de sevillanas/ gitanas, viendo bailar y contar a la gente local , los impresionantes carruajes de caballos y sobre todo el ambiente de fiesta tan exagerado.

Si quieres viajar a esta zona de españa las agencias de viaje pondrás a tu disposición las ofertas y transportes para desplazarte por las diferentes ciudades.

Valencia es una ciudad muy turística para los universitarios por su buen tiempo durante casi todo el año y por sus fiestas tradicionales. En valencia puedes disfrutar de las playas en las cuales tienes la opción de coger tu mochila , un tentempié una bebida fresca e ir con tus amigos a la playa a pasar la tarde o acudir a discotecas o terrazas con buen ambiente y tomarte una copa a los pies de la playa o en la marina donde ves los yates.

En valencia hay una opción de contratar un pack con las entradas de discotecas donde te saldrá más económico, por ejemplo si compras la entrada en una discoteca específica a veces tienes la entrada para otra discoteca más grande o más pequeña.

Estas son algunas de las zonas más demandadas por los estudiantes extranjeros para viajar a españa buscando el ocio , pero hay otras alternativas como viajar para aprender la cultura o viajes educativos.

Hay compañías donde te montan este viaje y te buscan todo lo pertinente

  • como casas para tu estancia en el país , excursiones , el centro donde vas a estar con otros alumnos extranjeros , inclusive en el precio entra el seguro médico para cualquier tipo de problema , el vuelo y al llegar al lugar te dan herramientas de trabajo como mochila, libro y cosas básicas para tu estancia.

Al final España siempre va a ser una buena opción para viajar y disfrutar de ella.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor