VIAJES A EUROPA DESDE MÉXICO

por | Abr 28, 2021 | Europa | 0 Comentarios

¿Te estás planteando viajar hasta Europa y no sabes que sitios visitar? Pues no te preocupes aquí te dejo algunas de las mejores opciones de lugares para visitar y cosas que hacer allí y seguro que tus dudas se esfuman.

Viajar siempre enriquece ya que descubres nuevas culturas y conocer maravillosos países y su gente, además si le sumas poder viajar con ofertas o con el viaje completamente planifcado desde casa es la mejor manera para desconectar y poder disfrutar de tus vacaciones qué es lo que cada persona va buscando o los grupos de amigos.

Si eres residente en México no te puedes no parar a leer esto ya que descubrirás los mejores viajes a Europa desde México.

Antes de empezar te dejo algunos tips para viajes tan largos y cansados , como pueden ser elegir ropa cómoda para pasar las horas en los aeropuertos y aviones para descansar, elige un buen pasatiempo ya sea escoger un buen libro , llevarte cuadernos de sopa de letras , videojuegos , alguna serie descargada en el ordenador o el móvil ya que no podrás gastar el móvil con internet una vez hayas embarcado.

También puedes optar buen escuchar tu música preferida pero igual que las series tendrás que descargarla antes, otra de las cosas importantes es revisar que llevas toda la documentación pertinente para el viaje ya sea pasaportes o tarjetas de embarque y así te aseguras de que no se te olvida nada en casa y te ocasionas problemas.

Y lo más importante y el mejor consejo que te puedes llevar es abrir la mente y estar preparado para las nuevas aventuras que te puedan llegar ya que así disfrutarás plenamente de tu viaje.

Una vez te hayas decidido a emprender un viaje a Europa desde México, aquí tienes algunos de los lugares más bonitos.

Empezamos por Madrid la capital Española que seguro que habrás oído hablar mucho de ella ya que Madrid es una ciudad muy bonita y que abarca infnidad de turistas por la gran posibilidad de turismo y de actividades que puedes realizar en ella.

En Madrid nunca te quedarás sin plan ya que podrás disfrutar de un tranquilo paseo por el parque del Retiro hasta ir a los mejores restaurante de grandes estrellas de la cocina ganadores de estrellas michelin como Daviz Muñoz.

Hay algunos packs que puedes encontrar que muchas veces son muy buena opción ya que puedes visitar Madrid y pueblos o ciudades que están a unas escasas horas de Madrid.

También si decides alojarte en un hotel en la capital lo mejor es coger media pensión ya que solo te entra en desayuna y el resto puedes salir a conocer Madrid y la gastronomía Española ya sea cogiendo un take away o en pequeñas terrazas al sol.

También te aconsejaría que cogieras algo más de tres días ya que seguramente después de un largo viaje las primeras horas de tu llegada las usarás para descansar y así no se te quedará nada en el tintero por conocer.

Barcelona es otra de las opciones Españolas más bonitas ya que esta ciudad tiene mucha cultura y arte contemporáneo.

Hay ofertas que te ofrecen conocer Barcelona en dos días ya que son tours por toda la ciudad en autobús haciendo paradas en los barrios más característicos de Barcelona donde los guías del tour te van explicando la historia y el porqué de las cosas o desde cuando están allí.

Si te gusta el arte no puedes dejar escapar alguno de los tours a pie ya que te pasean por las mejores construcciones del gran Dalí.

Dependiendo de la temporada que decidas visitar Barcelona podrás hacer unos planes u otros, pero por ejemplo si decides ir en temporada de invierno puedes coger packs que son pasar un par de días en Barcelona ciudad y luego subir hasta Andorra y esquiar, estos packs suelen ser más frecuentes en la semana blanca se llama así porque es cuando la mayoría de los esquiadores suben para practicar este deporte.

Otros de los sitios que no te puedes perder de España son las islas, si buscas un poco más de ambiente y de festa , tu destino es Ibiza ya que es un lugar en el cual se organizan impresionantes festas en discotecas y en chiringuitos de playa, también hay muchas boats parties en la que disfrutaras de la combinación de mar y festa.

Si por otro lado buscas más un destino para descansar estas islas son las ideales menorca, tenerife, lanzarote ya que tiene una parte de ocio pero se caracteriza por la tranquilidad y la armonía con el entorno

Podrás disfrutar de impresionantes playas y calas en las cuales podrás realizar diferentes actividades como snorkeling , buceo , paseo en barco, motos de agua también podrás hacer paseos por las playas con quads , y para fnalizar el día disfrutar de una buena mariscada fresca en restaurantes a pie de playa.

En estos viajes la mayoría son ofertas donde te incluye todas las actividades por un precio bastante razonable, y estos viajes no suelen durar más de 5 días ya que son islas relativamente pequeñas que las recorres con facilidad.

Ahora vamos hablar de destinos fuera de España y dentro de Europa.

Uno de los lugares más atractivos entre otros es la ciudad de París, dicen que es la ciudad del amor, y puede que sea verdad, pero estes enamorado o no , no deja de sorprenderme su encanto, aquí está la famosa Torre eiffel que solo la suben los más valientes ya que estar allí arriba te proporciona una vista panorámica de toda París.

Podrás recorrer el río Sena en barco como tour y con esto veras desde el agua algunos de los monumentos más característicos de París como la catedral de notre dame que hace algo menos de dos años sufrió un terrible incendio cuando la estaban restaurando.

Y una vez hayas recorrido cada rincón de París, hay trenes que te conectan directo con el parque de atracciones de

Disneyland París , este parque disfrutan tanto mayores como pequeños ya que tiene una temática de Disney muy bonita y una variedad de atracciones para toda clase de gustos.

Si decides alojarte dentro del parque te saldrá más económico ya que te incluye la entrada al parque y todos los hoteles tiene una temática diferente de Disney incluso los restaurantes, estarás comiendo y podrás ver a los personajes por dentro del restaurante. También podrás disfrutar de espectáculos gratuitos en directo.

Si te apetece conocer lo máximo de Europa posible, existe un interrail que puedes llegar a conocer hasta 33 países diferentes, este viaje se caracteriza en que es un tren hotel que va viajando por todo el continente, haciendo paradas en diferentes países para que puedan conocer los lugares, estos viajes duraran el tiempo que cada uno quiera desde una semana hasta un mes o más , dependerá de cuántos lugares diferentes quieras conocer.

Esta opción es una de las mejores si te gusta viajar como “mochilero´´ya que es un viaje bastante económico y no necesitarás grandes equipajes, estos viajes son ideales para grupos de amigos que les guste vivir experiencias nuevas ya que nunca sabes que te va deparar el siguiente destino , pero eso sí, tienes que estar preparado ya que estarás muchas horas dentro de un tren aunque la experiencia puede ser muy divertida y conocerse mejor entre sí los amigos.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor