COMO VIAJAR DE BARCELONA A LISBOA

Barcelona o mejor conocida como la capital de Cataluña, es famosa por su maravillosa arquitectura moderna y por ser una ciudad cosmopolita, es una ciudad como muchas salidas en todos los niveles.

Un punto que juega a su favor es que sus playas están bañadas por el mar mediterráneo y que tiene un clima muy bueno que le acompaña durante todo el año y así poder disfrutar mejor de todas sus características de primera mano.

Dejando al margen un poco de la descripción de cómo es la ciudad de Barcelona y porque es famosa, también es conocida porque es un punto donde empezar tus viajes tanto sea por aire, tierra o mar.

Te ofrece todas las posibilidades para que así puedas tener tú la ventaja de poder elegir lo que mejor te vengan en ese momento tanto económicamente como por el tiempo que quieras dedicar a tus vacaciones.

En este caso si quieres desplazarte hasta Lisboa, lo puedes hacer por aire, en este caso coger un vuelo con cualquier compañía común local y en un par de horas estarás allí, lo cual, si buscas un mayor ahorro de tiempo para disfrutar más tiempo de la ciudad de Lisboa, es la mejor opción.

Lisboa

Si hablamos del tema económico hay dos opciones, si coges los vuelos con antelación te pueden salir mucho más económicos porque muchas veces hay compañías que lanzan ofertas para que se salgan más baratos.

También no cogerlo en fechas señaladas como, pascua, navidades, vacaciones de verano para que te salga mucho más barato ya que no está la demanda tan alta por ser temporadas muy turísticas.

Si por otra parte decides viajar desde Barcelona a Lisboa en coche, bajo mi punto de vista es una de las mejores opciones ya que atraviesas toda España lo que es una ventaja ya que así puedes conocer todo el territorio a su paso.

También puedes visitar y para a descansar en ciudades como por ejemplo Zaragoza que es de las primeras que vas a pasar.

En Zaragoza podrás disfrutar de la basílica y el ascensor del pilar y la seo.

Una de las cosas que tienes que hacer al llegar a Zaragoza, es visitar dicha catedral ya que es un monumento muy importante para todo el territorio español con su estilo barroco.

También su segunda catedral que es una perfecta mezcla entre lo romano ya que se empezó a construir por la época romana y de barroco ya que su campanario estuvo acabado de construir sobre el siglo XX.

Otro punto muy importante de la historia de Zaragoza es el legado que dejaron los árabes, fue el palacio de un califa durante mucho tiempo y con el paso del tiempo con la reconquista de España pasó a tener diferentes papeles, desde museos hasta cuarteles de policía.

Otra forma de descansar de un largo viaje en coche es pasear por el casco antiguo e ir de tapas por el tubo, se llama así por ser una calle estrecha repleta de bares para disfrutar de distintas tapas acompañadas por una cervecita o una copa de vino.

Barrio El Tubo, Zaragoza

Después de descansar un par de días en Zaragoza, emprendemos otra vez la marcha pasando por ciudades como Soria, Guadalajara … hasta llegar a Madrid.

La capital española, es una parada obligatoria, a parte que es muy necesario para descansar y estirar las piernas, también es buena opción pasar un par de días en Madrid ya que lo tienes de paso.

En Madrid podrás hacer cantidad de planes ya que es la ciudad que nunca duerme.

Tienes opción de optar por ir hacia las zonas con más historia, visitar museos ya que hay muchos que están temporalmente y otros, como el Prado, que tiene una impresionante colección que merece la pena de ir a verla.

También podrás disfrutar de la ajetreada gran vía, por la cual con mucha suerte te puedes cruzar con algún famoso español, y para acabar el día antes de irte a descansar, tienes que disfrutar de una cena en las azoteas de Madrid para ver la ciudad bañada con las luces.

Una vez ya hayas descansado y decidas continuar, dejamos Madrid atrás, pasando por Toledo llegarás a Cáceres, bonita para pasar un par de horas y llenar la barriga.

En Cáceres de las cosas más conocidas están la plaza mayor de Cáceres y el arco de la estrella, el arco de la estrella por toda la historia que tiene detrás ya que era la antigua entrada de la ciudad y luego la plaza por dar espacio a eventos como fiestas locales, ferias recreativas, ferias culturales y una larga lista.

Después de Cáceres te encontrarás con Extremadura un lugar muy bonito y que encontrarás a gente maravillosa, es otro buen sitio para bajar y pasear así puedes volver a estirar las piernas.

Ya pasada Extremadura, te encontrarás con Badajoz es una ciudad muy poco turística y que no llama mucho la atención porque no tiene grande monumentos históricos ni cosas que llamen la atención, pero no deja de tener un encanto especial.

En este punto te darás cuenta que cada vez queda menos para llegar al destino final, pero primero en Badajoz una de las cosas más curiosas y que pocos sabréis es que Badajoz tiene la muralla más larga de toda España y el recinto de Alcazaba más grande de Europa.

Pero resumiendo aquí tienes los lugares que tienes que visitar sí o sí en Badajoz, dar un paseo por la larga muralla o si no un trozo de ella, pasear por los jardines de Alcazaba, visitar la mezquita y alguna de las antiguas puerta de acceso a la ciudad.

Jardines Alcazaba, Badajoz

Y una vez pasado Badajoz a unos kilómetros ya te encontrarás con la frontera de Portugal, una vez en Portugal el viaje no se acaba ahí si no que tendrás que seguir conduciendo un rato más ya que Lisboa está en la costa de Portugal, Lisboa enamora por todo ella y a la vez nada en particular.

Esta es una de las mejores opciones para viajar de Barcelona a Lisboa, ya que así puedes disfrutar de paisajes nuevos y conocer un poco mejor España, por lo contrario, si quieres hacer el viaje entero sin visitar ninguna ciudad española tienes que saber que el viaje  son unas 13 horas aproximadamente sin sumarles las paradas obligatorias que tienes que hacer para descansar y no tener ningún percance en la carretera.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...