QUIERO TRABAJAR EN VALENCIA ESPAÑA

Si quieres trabajar en Valencia no pierdas el tiempo y lánzate a la experiencia, es muy fácil conseguir trabajo en esta ciudad ya que tiene un amplio catálogo de oportunidades y ofertas de trabajo al ser una ciudad muy turística por sus características playas y su buen tiempo y su fascinante gastronomía.

Los requisitos imprescindibles para poder disfrutar de un trabajo en la Comunidad Valenciana, es ser residente de la misma o tener interés en residir en ella mientras tenga duración tu contrato u oferta de trabajo.

Tener la nacionalidad española es uno de los requisitos imprescindibles o de algún país de la unión europea, tienes que tener una edad superior de 16 años y no tener impedimento para realizar el trabajo pertinente.

De las mayores ofertas de trabajo que vas a encontrar es el sector de la hostelería ya que es una ciudad con mucha cultura de bares y restaurantes.

En el sector de la hostelería uno de tus aptitudes es que te tiene que gustar la gente y el trato con ella ya que es un trabajo que estás expuesto a todo tipo de públicos y de situaciones, y sobre todo trabajaras para ver contento a tus clientes que por lo mismo tendrá una repercusión positiva a ti.

También las personas que trabajan en dicho sector son los encargados de crear un ambiente positivo en la sala y un ambiente ameno, aprendes a trabajar con tus compañeros codo con codo y formar un gran equipo para que así el trabajo a realizar sea más fácil.

Un punto a favor para que te contraten es saber diferentes idiomas sobre todo inglés ya que hoy en día es un idioma internacional que se habla en cualquier parte del mundo.

Estas ofertas son más abundantes en temporada alta que suele ser las del periodo desde que empiezan las fiestas de fallas con un descanso de dos semanas y luego se vuelve a coger en pascuas hasta septiembre, dependiendo si la temporada ha sido buena se suele alargar más con lo que lleva que la oferta de trabajo dura más.

Es una oportunidad y si te gusta este mundo puedes coger la experiencia necesaria para así en un futuro poder montarte tu propio negocio de hostelería.

También es uno de los trabajos más fáciles y rápidos de encontrar ya que hay mucha demanda, con un sueldo base de unos 1.000 / 1.100€

Otro sector que cada vez está más en auge es el sector de la alimentación ya sean supermercados que es igual que en hostelería cuando hay temporadas altas se necesitan más personas para trabajar en cualquier parte sea de cajero o de reponedor, dentro del sector de la alimentación también están las fábricas que llevan la mercancía a los supermercados, que también necesita a gente, aunque este trabajo está más mal pagado.

En este sector también cabe destacar los transportistas de los alimentos, que dentro de dicho sector es el que mejor está pagado ya que sus trayectos son largos.

De niñera/o es un trabajo muy gratificante ya que ayudas al crecimiento tanto intelectual como físico de un niño, este trabajo también es otro de los más demandados ya que si eres estudiante tienes mayor flexibilidad para compaginar los estudios con el trabajo y no es necesario que pierdas ninguna clase, hablamos de flexibilidad ya que podrás optar solo a trabajar media jornada, además este trabajo está bien remunerado.

Esto sumará a tu currículum el trabajar con niños y más si estás estudiando una carrera como por ejemplo magisterio que está relacionado con ellos podrás desarrollar tus conocimientos obtenidos en la carrera y sabrás en lo que puedes fallar en un futuro próximo. Es un trabajo que nunca baja la demanda ya que los padres necesitan de vez en cuando apoyos.

Trabajar de dependienta de tienda también es un trabajo que combina muy bien con los estudiantes ya que puedes optar a un trabajo de media jornada con un salario base.

En este trabajo también trabajas mucho tu lenguaje corporal ya que estás trabajando cara al público y tienes que mantener unas formas, otro punto a favor es saber idiomas ya que puede entrar cualquier cliente extranjero.

Estos son los trabajos con más salida actualmente en Valencia, potenciando a la hostelería y más ahora que viene la temporada alta, no cabe duda que Valencia es una ciudad de oportunidades que le suma su buen clima y su ambiente agradable, así que no te lo pienses más y anímate.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...