VIAJES ESTUDIANTES EUROPA

No hay mejor manera para conocer un lugar que viajar por él y conocer sus costumbres. Europa tiene múltiples oportunidades para disfrutar y sitios bonitos para conocer. Aquí tienes algunos.

Amsterdam, es una de las ciudades más demandadas por todo tipo de públicos, ya que puedes disfrutar de sus canales, sus casas flotantes, sus museos, sus coffeeshops…

Los canales, puedes disfrutar de paseos por ellos y así poder ver de cerca las curiosas casas flotantes, para las parejas también existe un tour por la noche con cena incluida por los canales.

Hay diferentes plazas para visitar, entre ellas la plaza Dam que es el centro de Ámsterdam, la plaza Spui lo bonito de esta plaza es la cantidad de puestos de libros que hay. El barrio rojo es de las zonas más famosas de Ámsterdam, es una de las zonas con más turismo ya que sorprende ver las calles repletas de cristaleras con mujeres dentro.

Muy cerca del barrio rojo está el mercado de las flores, repleto de puestos y tiendas con flores, es un paisaje muy colorido y bonito de ver. Uno de los barrios más conocidos es el barrio judío donde uno de los puntos más significativos es la casa museo de Ana Frank.

Otra de las ciudades más cotizadas es Milán, casi todas sus zonas turísticas están por el centro de la ciudad, lo que hace más cómodo visitarlas.

De las más famosas es la plaza Duomo, en esta plaza podrás disfrutar de la impresionante catedral de mármol y justo detrás encontrarás el teatro Scala, esta plaza es perfecta para llevarte unas fotos de recuerdo de tu viaje a Milán.

La Galería Vittorio Emanuele II, en esta galería podrás encontrar las firmas de la alta costura entre muchas otras, está repleta de obras de arte con unos impresionantes techos y unas cafeterías donde podrás desconectar y disfrutar de la galería.

Subir a la Torre Branca, desde las alturas podrás disfrutar de unas vistas increíbles de toda Milán.

Las columnas de San Lorenzo, es uno de los monumentos que quedan en pie del antiguo imperio romano y a unos escasos 15 minutos encontrarás uno de los bares más conocidos por los jóvenes.

No puedes viajar a Milán y no parar de conocer el cuadro de la última cena de Leonardo Da Vinci.

Londres también despierta encanto, por su famoso Big Ben actualmente en reformas, pero impresiona igual verlo por fuera su impresionante torre con un reloj coronándolo con más 100 metros de alto.

Otro monumento muy significativo es el Tower Bridge, un impresionante puente de piedra el cual se puede visitar para ver el mecanismo de dentro. Existen dos pases para poder prescindir de las extensas colas que son el London Pass y London Explorer Pass que te servirá para muchos otros monumentos.

En Londres podrás disfrutar de infinidad de parques para hacer un picnic con tus amigos y ver las ardillas corretear incluso para practicar deporte o desconectar de la ciudad, entre ellos de los más famosos es Hyde Park que es uno de los más grandes de Londres.

Piccadilly Circus es la plaza más famosa de Londres por sus impresionantes paneles de luces que rodean la plaza, es el punto de encuentro de muchos jóvenes ya que esta plaza se conecta con muchas calles adyacentes a escasos metros de esta plaza se encuentra la famosa tienda de M&M, que si eres amante del chocolate no puede faltar en tu ruta el ir a conocer la tienda, incluso puedes personalizar tus chocolatinas.

Aunque el barrio favorito por excelencia de todos los turistas es el Notting Hill, caracterizado por sus festivales y por sus casas de colores vivos, uno de los días que te aconsejo que vayas para visitar el barrio es sábado por la mañana ya que montan puestos artesanos en la calle.

Paris y Disney también es una opción muy divertida ya que mezcla la diversión del parque de atracciones con la cultura de París.

Para disfrutar de París hay infinidad de museos gratuitos para los menores de 25 años añadiendo al pack el famoso museo del Louvre donde está expuesta la mona lisa el tan famoso cuadro.

La torre Eiffel es una de las maravillas del mundo, por lo tanto, es un monumento demasiado concurrido para los menores de 25 tendrás descuentos en las entradas y no solo eso, sino que en los pies de la torre Eiffel hay una explanada llena de césped donde podrás disfrutar de una encantadora comida de picnic o una copa de vino rojo tan típico como las películas.

Disfrutar de un café en las terrazas de París también es de los planes favoritos para desconectar sobre todo en uno que hace esquina con la torre Eiffel donde puedes disfrutar de unas vistas espectaculares. 

Por otra parte, a las afueras de París está el parque de atracciones Disneyland parís, el 3 más importante del mundo, impresionante por sus fantásticas atracciones y por sus distintas temáticas del mundo Disney.

Lo mejor de todo es que para disfrutar del parque hay unos packs de ofertas que te ofrecen la entrada más hoteles dentro del parque con media pensión en el mismo hotel u otras que el hospedaje está fuera del hotel, pero tiene muy buenas conexiones con trenes directos o autobuses. Este parque está hecho para disfrutarlo más de un día por eso son tan interesantes estos packs.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...