PLAYAS VALENCIA ESPAÑA

Valencia es una ciudad la cual tiene muchas posibilidades distintas para poder disfrutar de tu día a día o desconectar del trabajo o estudios , se caracteriza sobre todo por su clima , gastronomía y su variedad de playas.

La Malvarrosa

Una de las playas más conocidas es la Malvarrosa, característica por su arena dorada y fina. Está equipada con todo lo pertinente como lava pies, torre de socorristas, fuentes, servicio de urgencias…

Una de las cosas que más le gusta a la gente hacer en esta playa fuera de la temporada de verano que es cuando se llena prácticamente toda la playa y poco más de lo que puedes hacer es tumbarte con la toalla en la arena caliente y disfrutar de la brisa del mar.

Para practicar deporte, hay varios grupos organizados que practican diversas actividades como pilates, CrossFit, yoga, actividades de gimnasio rutinarias, correr, caminar, fútbol debido que con el buen tiempo algunos equipos deciden salir y entrenar allí, voleibol ya que hay muchas redes distribuidas por la playa incluso en temporada pre estival se pueden practicar deportes acuáticos como surf siempre y cuando el mar te lo permita y haya olas , paddle surf cuando sople el viento, motos de agua , todo esto y más se puede practicar ya que hay escuelas a los pies de la playa abiertas durante casi todo el año.

A parte de disfrutar haciendo diversas actividades también tienen infinidad de restaurantes tanto de etiqueta como para el día cotidiano, para disfrutar de la gastronomía local, se dice que en los restaurantes de la Malvarrosa se comen las mejores paellas.

Playa de las Arenas

Al lado de la Malvarrosa está la playa de las Arenas, apenas es diferenciable ya que se caracteriza también por su arena dorada y su clara agua.

Una de las grandes diferencias es que esta playa es más familiar, otro punto fuerte de estas playas es que están al lado del puerto de Valencia y tiene un impresionante paseo marítimo coronado por unas altas palmeras y bares con vistas exclusivas al mar, en la temporada estival montan chiringuitos dentro de la misma playa, lo cual es más fácil ir a refrescar con una bebida bien fría o descansar del sol en la sombra sin salir de la arena.

Es importante decir que ambas playas tienen una muy buena conexión de transporte público que conecta con el centro de la ciudad y eso te da la ventaja de prescindir del coche.

Playa del Saler

La playa del Saler está dentro del parque de la albufera, lo bonito de esta playa es que combina a la perfección las dunas con vegetación propia de Valencia con el mar y la arena.

Esta playa a pesar de ser famosa por los valencianos y turistas por su belleza no existe tanto volumen de gente en la playa lo que hace que transmita más paz y quietud, también podrás disfrutar de los restaurantes que tienes a escasos minutos y otra ventaja ya que esta un poco más alejada del centro de la ciudad y con menos transporte público es que tiene un parking en la entrada de la playa.

Playa de la Devesa

Otra playa parecida a la del Saler es la Playa de la Devesa , está en el parque natural de L’Albufera , es muy parecida ya que también está rodeada de dunas con vegetación pero la gran diferencia es que al estar más cerca del parque natural tiene más vegetación.

A unos pocos metros de la playa hay una caseta de información donde podrás recoger panfletos y ver las excursiones que puedes realizar por dentro del parque para conocer más afondo la fauna , podrás hacerlo tanto de tardes como de mañanas entonces es un plan perfecto después de un largo día de playa o antes de empezarlo.

Playa de la Garrofera

La playa de la Garrofera es menos conocida pero no menos bonita, sus aguas son claras y su arena de un marrón claro, está situada muy cerca de la playa del Saler y se distingue al estar un poco más escondida ya que es una playa nudista para los más atrevidos.

Como casi todas las playas de la Comunidad está equipadas con duchas para quitarte el salitre de un día largo de playa, como de torres de socorristas y de un parking.

Al estar alejada de la ciudad de Valencia, tendrás que desplazarte para disfrutar de una buena paella tanto en el paseo marítimo como para la zona de la albufera.

Playa de Pinedo

Una de las tantas playas con bandera azul es la playa de Pinedo, al sur del puerto de Valencia y muy cerca de donde acaba el río Turia.

Es una playa que está cerca de la ciudad de Valencia, un punto a favor es que tiene buenas conexiones con el transporte público para poder trasladarte, no hace mucho que construyeron un bonito paseo marítimo lo que conlleva que hay bares y restaurantes para poder comer o tomarte algo durante el día de playa.

Playa de L’Arbre del Gos

Justo al borde de la playa de Pinedo encontramos la playa de L’Arbre del gos, es de las que menos se conoce tanto por los valencianos como para los turistas y dispone de un carril bici para poder disfrutar y practicar deporte por la playa. Al ser poco conocido conlleva a no tener tanto flujo de personas y ser la playa perfecta para desconectar con un buen libro y relajarte cara al sol.

Playa del Perellonet

De un extremo a otro, saltamos a la playa del Perellonet, a los pies de la zona nueva de urbanizaciones el Perellonet, esta playa sí que tiene mucha afluencia de gente, es una playa familiar y también tiene muy buena conexión con el transporte público.

A pesar de tener tanta afluencia, no puedes desperdiciar la oportunidad si vienes a Valencia a ver esta playa ya que su agua cristalina y su arena fina te encantaran.

Si estas una estancia larga en Valencia y ya te has recorrido la mayoría de sus playas , no dudes en visitar playas fuera de Valencia en los pueblos de su alrededor por ejemplo, la playa Almarda está entre Canet y Almenara en el Puerto de Sagunto, las playas de Gandía muy conocidas por los universitarios por sus diversas discotecas cerca de la playa, las playas de Cullera casi todas reconocidas con banderas azules , las de Benidorm que tiene un público de un rango de edad mayor y por último las calas de Jávea son como playas pero de piedras , impresionantes.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor
CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

CURSO DE NATUROPATÍA BARCELONA

La naturopatía se trata de una medicina no tradicional, es decir, alternativa a la medicina convencional. Se caracteriza por emplear prácticas naturales y muchos naturópatas (especialistas en la naturopatía) no recomiendan seguir las prácticas de la medicina...