CURSOS DE INGLES EN VERANO BARCELONA

por | Abr 17, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Muchas personas aprovechan el verano para aprender nuevos idiomas o reforzar el conocimiento del idioma. Hay una gran oferta de cursos en distintos idiomas que son intensivos durante el verano y permite aprender mucho más.

Hoy en día, el inglés es un idioma muy importante y cada vez más personas están dedicándole mucho tiempo para mejorarlo, pero no todos tienen el tiempo suficiente para dedicarle. Por esto, en verano es cuando la gente busca intensificar el idioma y buscan cursos temporales para aprender el idioma.

En este blog post encontrarás dos de las academias formativas para aprender inglés verano o en un plazo de poco tiempo que se encuentran en Barcelona y que pueden resultar muy útiles para ti si te estás planteando aprender inglés durante cualquier época del año incluyendo el verano.

Wall Street English

La empresa Wall Street English, antes conocida como Wall Street Institute es una de las principales academias que ofrecen formación y titulación profesional en ingles para adultos en todo el mundo.

Wall Street English se fundó en el 1972 en Italia y actualmente consta de más de 450 centros operativos. Su programa consta de formaciones por nivel, según el nivel individual de cada uno de sus alumnos, desde principiantes hasta más avanzados. Además, el centro esta pensado e orientado a la preparación y especialización de sus alumnos para así poder acudir y superar los exámenes oficiales de ingles con total facilidad.

El centro lleva décadas de experiencia en el sector que les otorga como uno de los institutos de ingles por excelencia, por la academia han pasado más de tres millones de alumnos los cuales han recibido formación en ingles y aseguran haber conseguido alcanzar sus metas y aprender ingles. Además, el centro, lleva a cabo encuentros sociales con otra gente en el cual se puede poner a prueba el aprendizaje realizado en meses, de esta forma, la experiencia ayuda a la formación, aunque este año y los próximos, puede complicarse la realización de este tipo de meetings debido a la pandemia del Covid.

Como hemos comentado, la academia presenta diferentes centros en distintos lugares del mundo, entre ellos, en Barcelona.

El centro de Barcelona se encuentra en la Avenida Diagonal nº523. El centro ofrece mucha flexibilidad horaria, ya que el programa esta diseñado a adaptarse a la vida de sus alumnos (días disponibles, horario etc.).

Los profesores de la academia son muy cualificados debido a que la gran mayoría de ellos son profesores nativos, y, por lo tanto, presentan un alto nivel del idioma, y eso hace que dentro del propio centro solo se hable en ingles, lo cual permite que la formación sea tanto dentro como fuera del aula.

Las clases se pueden impartir en modalidad presencial, online o combinar ambas, las sesiones de aprendizaje suelen ser sesiones individuales o bien en grupos reducidos de 1-4 aunque cada alumno tiene un tutor personal.

Para más información puede acudir a su pagina web (https://wallstreetenglish.es) o bien acudiendo al centro que, como les hemos comentado anteriormente, se encuentra en la calle avenida diagonal nº523.

British Council

El British Council, es una academia publica la cual ofrece clases de ingles para así aprender tanto el idioma, como su cultura.

La academia se fundo en 1934 en el Reino Unido con la intención de proclamarse una organización que promovía la cultura, educación y ciencia británica. Unos años después de su fundación, la academia estableció diversas sedes en distintos países del mundo, entre ellos, España, Portugal, Polonia, etc. En total se encuentran más de 110 centros British Council alrededor del mundo.

La academia British Council se dirige a aquellos alumnos los cuales quieran desarrollar sus habilidades y ganar confianza con el idioma, para así poder materializar todo su potencial en el mundo laboral. El aprendizaje de ingles en el centro está garantizado y además podrás prepararte para la obtención de titulaciones reconocidas internacionalmente y que son vitales en tu curriculum para poder desarrollarte por el mundo laboral.

En Barcelona, se encuentran tres centros de la academia British Council en los cuales puedes acudir a estudiar inglés, estos se encuentran en; calle Amigó nº83, passeig de Sant Gervasi nº15 y calle Mayor de Gracia nº235. De estos tres centros, el centro de referencia en el cual se produce la atención al publico y que realiza más una función de sede, aunque también ofrecen formaciones es el que se encuentra en la calle Amigo nº83, por lo tanto, focalizaremos este blog, en ese centro, aunque muchos de los cursos que les hablaremos, se ofrecen también en los otros centros.

La academia British Council en Barcelona presenta cursos de ingles para cada necesidad y para cada edad. La academia divide en dos bloques los cursos que ofrecen en cursos para adultos y cursos para niños y jóvenes.

Los cursos que ofrecen para los adultos son los siguientes: myClass, preparación a a exámenes de Cambridge, preparación de exámenes IELTS y cursos Aptis.

myClass

Es un formato de aprendizaje individual de modalidad presencial para todos los niveles, este formato otorga muchísima flexibilidad, debido a que el alumno programa las clases según su horario, de este modo puedes controlar el ritmo al cual mejoras el nivel.

Preparación examen Cambridge

Esta modalidad se distribuye en créditos de 90 minutos cada uno de ellos, y tu debes elegir cuantos créditos crees que te serán necesarios para obtener una buena formación y preparación de cara a los exámenes oficiales, ofrece preparación a los exámenes B2, C1, y C2.

Preparación exámenes IELTS

Este curso es un modulo con un total de 10 horas lectivas que se realiza entre los meses de marzo y junio en modalidad online. Este modulo te servirá para poder prepararte para uno de los exámenes oficiales de ingles más populares a nivel mundial y que es necesario para trabajar y estudiar en el extranjero, el examen consta de cuatro pruebas, listening, Reading, writing y speaking y en el siguiente modulo te enseñaran como prepararte para dicha competencia.

Cursos de Aptis

El siguiente curso se realiza en modalidad online y básicamente la enseñanza que se realiza en el grado es gramática, vocabulario, expresión oral y escrita, tiene una durabilidad total de 10h y se realiza en dos días durante los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio.

Por lo que hace el bloque del sector de cursos para niños y jóvenes, estos grados van destinados a ser como un tipo de refuerzo del ingles que nos encontramos en los centros formativos ya sea en infantil, primaria o secundaria, aunque también puedes recibir una formación para poder prepararte para algún examen simple pero con titulación de Cambirdge como seria el PET.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor