Viaje a Londres Paris Roma y Madrid

El viaje comienza en Madrid para recorrer las hermosas ciudades europeas, Madrid, Londres, Paris, Múnich Venecia, Florencia, Roma, Niza y Barcelona. Donde te acompañaran guías turísticos de habla hispana descubrirás unos paisajes hermosos en ciudades legendarias. Las salidas son garantizadas se realizan todo el año.

El paquete incluye

Llegando a Madrid te recogerán del aeropuerto al hotel, en un autocar con todo incluido, un guía te acompañara, visitaras Madrid, Londres, Paris, Venecia, Florencia, y Roma, alojamiento en hoteles clase turista con desayuno incluido, en todas las ciudades que visitaras, contaras con un seguro turístico.

Precio por persona alojamiento

Doble desde 2.400 euros

Single desde 3.160 euros

Itinerario previo

Día 1

Bienvenida a Europa, llegada al aeropuerto de Madrid asistencia y traslado al hotel el reto del día libre para que puedas familiarizarte con la capital de España.

Día 2 Madrid

Desayuno en el hotel, comienzas el día visitando las avenidas más importantes, recorriendo las plazas y edificios más populares como: la plaza oriente, el palacio real de Madrid.

La residencia del rey de España, caminar por la famosa gran vía, recorrer plaza España y la calle de Alcalá, donde conocerás la famosa puerta de Alcalá una de las más antiguas que daban acceso a la ciudad, visitar la plaza más emblemática de Madrid que es la plaza de Cibeles donde se celebran las victorias del real Madrid y la selección española. El resto del día libre para conocer museos y otros lugares de tu gusto.

Día 3 Madrid – Burdeos

Desayunas en el hotel para comenzar temprano el viaje hacia el país vasco, pasando por tierras de castillas por san Sebastián hasta cruzar la frontea para dirigirse al país más romántico de Europa Francia, llegada a burdeos la ciudad se encuentra en la costa francesa donde tendrás tiempo para pasear por la ciudad, a la hora de la cena podrás ver el place de la bourse que esta frente al rio Garona con sus llamativas luces de noche. Alojamiento en el hotel.

Dia 4 Burdeos – Valle del Loira – Orleans

Desayuno en el hotel. Aquí te despides de la región de Aquitania donde emprenderás tu destino al valle del Loira. Viajando por unos paisajes muy hermosos de viñedos y ciudades llenas de arte e historia, para entrar al valle de Loira es muy conocido en Francia por su belleza.

La siguiente parada será Amboise conocida por la mansión de Clos Lucé y el castillo donde se encuentra la tumba de Leonardo Da Vinci, continuando por el castillo de Chambord, el resto del día libre para seguir recorriendo y conociendo alrededor, por la tarde retomaras tu recorrido hasta Orleans, terminando con la llegada al hotel.

cof

Día 5 Orleans – Calais – Dover – Londres

Desayuno en el hotel, con salida a Calais, es una pequeña ciudad bañada de las frías aguas del canal de la mancha, en el puerto embarcaras en ferry con destino a Inglaterra.

Desde Calais donde podrás ver los acantilados blancos de Dover, después de esta vuelta en ferri llegando al condado de kent es un lugar de Inglaterra con su riqueza paisajista y monumental, hasta llegar a Londres directamente al hotel

Dia 6 Londres

Después de un buen desayuno inglés, comenzaras la visita para recorrer la ciudad del big ben. Acompañados de un guía turístico que te llevara a recorrer los lugares más emblemáticos de la capital de Inglaterra, como el famoso Hyde Park con sus ardillas entre los árboles, recorrer las calles de las compras Oxford Street, la catedral de St. Paul’s, la torre de Londres, el rio Támesis.

Después de una mañana recorriendo muchos sitios tu visita terminara en el centro de Londres hay podrás comer y tendrás la tarde libre, donde podrás recorrer el centro de la ciudad como a ti te apetezca, después de eso alojamiento en el hotel.

Día 7 Londres

Desayuno en el hotel, tienes el día libre para realizar tus actividades para seguir recorriendo la capital a tu ritmo, alojamiento en el hotel.

Día 8 Londres – Folkestone – Eurotúnel – Calais – Paris

Desayuno en el hotel será tu ultimo desayuno inglés, después de eso impartirán la salida hacia Folkestone para empezar tu viaje en tren para cruzar el canal de la mancha y por el eurotúnel hacia caláis, llegando a territorio francés te subirás a un bus para que te lleve a parís, la famosa ciudad del amor la capital del turismo.

Podrás ver parís iluminado y un crucero por el Rio Sena donde tendrás las mejores vistas de la ciudad, después de eso la llegada al hotel. 

Día 9 Paris

Desayuno, en la mañana visitaras completamente parís acompañado de un guía local, conocerás el famoso Arco de triunfo, los Campos Elíseos, la iglesia de la Madelaine, la gran plaza de la concordia.

Veras la ópera de parís, el museo de Louvre que tiene la famosa obra de la Mona Lisa, conocer el ayuntamiento de parís y conocer todo lo turístico de parís. Terminado en el alojamiento hotel.

Día 10

Desayuno para comenzar el día el guía turístico te dará a elegir alguna actividad como un paseo en barco o visitar el interior del museo de Louvre, visitar la basílica del sagrado corazón, visitar el museo d’Orsay, Disney que tendrás que organizar tu ida temprano para disfrutar de todo el día en el parque, puedes llegar en tren desde el centro de parís. Finalizas en tu hotel.

Día 11 Paris- Heidelberg

Desayuno en el hotel. Este día te vas a dirigir a la región el Champagne, conocerás las casa y bodegas de la UNESCO es el escaparte del rey de los vinos. Cruzando las colinas y los bosques de la región de Ardenas entras en territorio germano llegando a Heidelberg la antigua ciudad universitaria.

Tendrás el día libre para recorrer las calles típicas y el majestuoso castillo. Finalizando el día con tu llegada al hotel.

Día 12 Heidelberg – ruta romántica – Múnich

Desayuno, Salida por la ruta romántica por los bellos paisajes y poblaciones. En Rotemburgo harán una parada para recorrer la ciudad medieval con sus torres, murallas y puertas, visitando las antiguas arquitectura germana. Continuaras tu viaje por Múnich, para reconocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Finalizando en tu alojamiento en el hotel.

Día 13 Múnich – Innsbruck – Verona – Venecia

Desayuna. Saliendo en dirección a la frontera austriaca pasando por los hermosos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, donde tendrás un tiempo libre, continuas por la autopista pasando Alpino de Brenner, con el puente mas alto de Europa, camino hacia Italia para llegar a Verona, continuas tu viaje hasta Venecia recorriendo sus hermosos canales surcados por góndolas. Llegada al hotel.

Día 14 Venecia – Florencia

Desayunas en el hotel. Recorrerás todo Venecia descubrirás sus monumentos, te embarcaras en una lancha para llevar a la plaza de san Marcos, el corazón de Venecia.

Con el guía local recorrerás Venecia a pie comenzando tu tour con la visita a la basílica de santos marcos, el principal templo católico, el palacio ducal, el muso correr y la torre dell’Orologio y el puente de los suspiros, siguiendo la ruta por sestirere de san marco el barrio más conocido de Venecia. Pasear por la laguna veneciana y posteriormente

Día 15 Florencia – Roma

Desayuno, visita al centro histórico de Florencia paseando por la catedral con la torre de Giotto, Baptisterio conocer la famosa puerta al paraíso y el duomo santa maría del Fiore, continuas hacia la pieza de la signora, caminando en las calles y plazas, la plaza de la república y el ponte, Vecchio sobre el rio Arno, lleno de tiendas, otro gran tour es conocer la roma barroca de noche. Llegada al hotel.

Día 16 Roma

Desayuno, en la mañana empiezan con una visita panorámica de Roma, conociendo la plaza de la república, coliseo romano el monumento simbólico de Roma, el foro romano, circo máximo, la basílica de San Juan de Letrán, la Piazza Spagna, la plaza Venezia, el castillo de san Ángelo o mausoleo de Adriano, pasear por la plaza de San Pedro que está situada en el corazón del Vaticano.

Tienes la tarde libre para seguir caminando por la ciudad, visitar los museos por dentro el Coliseo o cenar en un restaurant de la zona. Llegada al hotel. 

Día 17 Roma

Desayuno, el día libre para que tu decidas las actividades que quieras hacer, o tomar algún tour por Nápoles y alrededores. Alojamiento en el hotel.

Día 18 Roma – Pisa – Niza

Desayuno. Saliendo en dirección pisa la célebre Piazza dei miracoli el patrimonio de la humanidad por la UNESCO principal centro de arte medieval, caminando por la catedral de Santa María Asunta, donde podrás conocer la famosa torre inclinada y realizar fotos.

Seguir el camino por la Riviera Italiana hasta llegar a la famosa Costa Azul Francesa, llegando a Niza la capital de la costa azul, puedes optar por una excursión por Mónaco conocer Montecarlo y el famoso casino. Llegada al hotel.

Día 19 Niza – Barcelona

Desayuno. Realizaran un recorrido breve por la ciudad hasta llegar a la frontera española llegando a Barcelona, capital de Cataluña la ciudad que cuenta con restos romanos, barrios medievales y el modernismo que es el principal llamativo de la ciudad.

Realizaras una visita por las avenidas más conocida de Barcelona, las ramblas, el barrio gótico. Para seguir recorriendo y admirar la casa Batlló, amatller, morera, Milá o la hermosa sagrada familia. Llegada al hotel.

Día 20 Barcelona – Zaragoza – Madrid

Desayuno, saliendo directo a Zaragoza, teniendo el día libre para poder visitar la basílica de la virgen del pilar, caminar por el casco antiguo, continúan con el viaje camino a Madrid. Llegando al hotel

Día 21 Madrid

Desayuno, y fin del viaje.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?…

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

LEONARDUN

Muchos de nosotros, alguna vez nos hemos visto en la situación de tener que buscar algo en Google: una empresa para ver su página web, una palabra porque no sabíamos como se escribía… Por ejemplo, el otro día viendo una película, uy, ¿cómo se llamaba aquel actor?...

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

¿Cómo estudiar en España? Las personas extranjeras que deseen estudiar o seguir estudiando en España o realizar actividades de investigación o formación, prácticas no remuneradas e incluso participar en intercambios de estudiantes o realizar servicios de voluntariado,...

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión...

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50...

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad...

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas...

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un...

¿Qué es la visa de estudios?

¿Qué es la visa de estudios?

Es tener una autorización a permanecer en el país para estudiar a las personas que no tengas la nacionalidad española o países de la comunidad europea. Siempre que la persona desee venir a España para realizar algún programa de grado, posgrado o máster que pueda...