Mejores agencias azafatas Barcelona

por | Feb 23, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Cuando tenemos que celebrar un evento muy grande ya sea una reunión o lanzar una nueva marca al comercio es necesario tener ayuda adicional, para ello existen las agencias de azafatas.

Las azafatas o azafatos son profesionales que se encargan de toda la organización de tu evento, que todo salga a la perfección. Por eso las azafatas o azafatos tienen buena presencia, ya que son la imagen imprescindible de las empresas.

Barcelona cuenta con varias agencias que ofrecen similares servicios, con los profesionales adecuados para la diversidad de sus clientes.

Existen diferentes tipos de azafatas, las más comunes son de imagen, protocolo, las de ferias o eventos. El personal que es elegido para cada evento esta preparado para representar bien la empresa que los contrato.

Azafata de vuelo
Azafata de vuelo en el avión

Algunos tipos de azafatas

Azafatas de eventos

Azafata de eventos

Las azafatas de eventos son las que representan a la marca o a la institución que ha organizado el evento, el cual puede ser lanzamiento de productos nuevos al mercado, eventos de empresas, o reuniones con clientes.

Su función es organizar todo acorde a la ocasión si es necesario hacer algún tipo de documentación ellas lo hacen, también se encargan de la organización de los asientos de los asistentes al evento.

Azafatas de congresos

Azafata de congreso

Las azafatas de congresos o de conferencias, son muy importantes ya que apoyan en todo momento la coordinación para que este sea perfecto. Lo más común es que se encargan de la recepción y atención al público que se encuentra en la conferencia. Cuentan con apoyo visual que para ayudar en todo lo que sea posible.

Azafatas para ferias

Azafata de ferias

Normalmente las empresas que asisten a las ferias comerciales, cuentas con su stand que representa la marca a la cual están represando, para ello se necesitan azafatas o azafatos para recibir a la gente que asiste. También se encargan del reparto de material publicitario, la supervisión el catering y la captación de nuevos clientes para la empresa que los contrato. 

Influencias con el precio

Influencias en el precio

El precio de azafatas en Barcelona se debe tener en cuenta que los precios varían por hora, días y también con el número de azafatas o azafatos necesites.  Otro factor de influye son los requisitos que necesites. También si contratas azafatas bilingües o con mas idiomas, debes asumir que el precio subirá, aunque es muy común que las agencias te ofrezcan los servicios con azafatas y azafatos que hablen inglés. Otra cosa que también puede elevar el precio es que sea necesario que las azafatas utilicen uniformes para promocionar las marcas.

Cual es el precio de una azafata

Dinero

El precio depende de la agencia que contrates y los servicios. Generalmente el precio suele ser entre los 16 euros y los 35 euros por hora.

También si la azafata tiene una alta experiencia el precio sube mucho mas puedes salir 200 por hora, pero creemos que con los precios mencionados antes puedes encontrar un servicio muy bueno.

Consejos para contratar azafatas

  • Establecer el presupuesto que vas a invertir en las azafatas
  • Comparar tarifas con varias agencias y comparar las ofertas y servicios.
  • Verificar que la agencia cumpla las normativas legales.
  • Debes tener en cuenta la experiencia y la calidad de los profesionales de la agencia.
  • Es importante que, una vez contratadas las azafatas, facilitar un par de reuniones para dejar todo detallado y coordinado para el día del evento.

Como ya te había mencionado antes Barcelona cuenta con una variedad bastante grande de agencias de azafatas aquí te dejo un par de agencias que están bien ubicadas, donde podrás asistir a sus oficinas o simplemente llamar. ¡¡Empezamos!!

Azafatas felices
Azafatas felices

Agencia Team

Esta agencia se encuentra en Madrid y en Barcelona, también ofrecen servicios dentro de Europa y Estados Unidos, es una agencia bastante completa donde su equipo de promotores se encarga de la organización. Se puede realizar cualquier tipo de actividad donde el personal contratado se adapta a su necesidad.

La agencia de Barcelona se encuentra ubicada en la calle Bruc, 23.

Eventis Azafatas

Esta agencia tiene una valoración excelente ofrecen una variedad de servicios como promotores, modelos, camareros etc. Aquí podras encontrar en personal que necesites para realizar tu evento.

La agencia se encuentra en la calle Balmes 209, Barcelona.

AM agencia de azafatas

Esta agencia ofrece distintos tipos de servicios donde hay azafatas especializadas en idiomas, otros para ferias, eventos deportivos, modelos etc. Todo el equipo esta bien formado para realizar los eventos.

La agencia se encuentra ubicada en la calle Valencia 164, Barcelona.

AM agencia de azafatas
AM agencia de azafatas en Barcelona

Check – n Hostess

La prioridad de esta agencia es satisfacer a sus clientes, por lo cual trabajan todos los días del año, tienen experiencia y formación en lo que hacen, siempre tienen habilitado el teléfono para estar en contacto con sus clientes por si llega a ocurrir alguna incidencia.

La agencia se encuentra en Gran vía de les Corts Catalanes 682, Barcelona.

QSTAFF Fiel Marketing

Esta agencia pone a tu disposición azafatas, personal para repartir el catering, modelos, personal que se encarga de la logística, animadores de eventos etc.

Su sede se encuentra en Barcelona, pero se pueden desplazar dentro de España.

La agencia se encuentra ubicada en la calle Sant Elies 21, Barcelona.

Eloquence Hostess Barcelona

Esta agencia es una de las más económicas que podras encontrar, puedes acudir a todo tipo de eventos como, ferias o realizar promociones o servicios de imagen, la mayoría de los clientes están contentos con el servicio ofrecido, todos son profesionales en lo que hacen, también se adaptan a la necesidad de cada cliente.

LA agencia se encuentra ubicada en Calle Calabria 149, Barcelona.

Eloquence Hostess Barcelona
Eloquence Hostess Barcelona

Hostesses Catalunya

Es la agencia mas grande de Cataluña es famosa por eso. Todas las personas que conforman el equipo están formadas, tienen experiencia en casi todo tipo de eventos.

Esta agencia se encuentra ubicada en la avenida Josep Tarradellas 38, Barcelona.

Agencia FyA People for events

Principalmente esta agencia es de figurantes y artistas, pero también cuentan con azafatas, camareros, modelos para eventos etc. Tiene muy buenas valoraciones.

La agencia se encuentra ubicada en Moll de Barcelona, segunda planta del edificio sur.

Standing Azafatas

Standing azafatas tiene mas de 15 años de experiencia que comprueban su calidad de servicio. Su principal objetivo es que su mejor equipo de azafatas forme parta de su evento con la información adecuada para representar bien a la empresa, los servicios van desde la gestión y coordinación de las personas, también se encargan de ir en representación a los partidos de futbol, ferias, conferencias y eventos. La empresa cuenta con una gran cobertura que facilitara a sus clientes lo que necesiten para realizar su evento. La agencia se encuentra ubicada en la calle Tuset Nº 10, Barcelona.

Standing Azafatas
Standing Azafatas

Madison azafatas

Madison Staff tiene más de 25 años de experiencia asistiendo eventos. su principal función es atender a sus clientes de manera personalizada, sus azafatas cuentan con alta formación profesional para coordinar los eventos las cuales van a cargo de un supervisor profesional para evitar cualquier tipo de incidente. Cuentan con todo tipo de azafatas las que son para asistir a los congresos, las que van a representar un stand de apoyo en las ferias, y las azafatas que van a eventos.

La agencia se encuentra ubicada en Avenida diagonal Nº 409, Barcelona.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor