Mejores heladerías en Barcelona

por | Feb 10, 2021 | Barcelona | 0 Comentarios

Definitivamente el verano es la mejor época del año para disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Aprovechar el sol, pasear al aire libre y disfrutar de las playas son muchas de las actividades que abundan en Barcelona en verano.

También, sentarse en una terraza y disfrutar tanto de unas cervezas con unas tapas como de un buen helado. Pues estás de suerte, hoy te vengo a recomendar las mejores heladerías de Barcelona para poder refrescar tu paseo por la ciudad. 

Porque, ¿a quién no le gustan los helados.? Aquí vamos con la ruta de las mejores heladerías de Barcelona. 

Obrador Delacrem 

Se encuentra en Passeig de Sant Joan 59, la Dreta de l’Eixample Barcelona. 

Obrador Delacrem es la mejor heladería de Barcelona y se sitúa en el puesto número 1 de la lista. Massimo Pignata es un italiano que decidió abrir una heladería en Barcelona y claro ha sido un éxito.

Aquí podrás probar una variedad de helados hechos artesanalmente con frutas de la temporada, sabores clásicos y también crean sabores totalmente nuevos como la crema de anacardos vegana, el de albaricoque y anacardos o el de albaricoque asado con romero, estos son unos de los sabores nuevos de la carta. 

DeLaCreme
Helado DeLaCreme

También ofrece cafetería básica, y la novedad es la horchata. De este modo también encontrarás el affogato, una bola de helado dentro de la taza de café, como un espresso. Puedes probar estos sabores y muchos más. 

Parallelo

Matteo, Marco y Francesco decidieron dejar San Remo Italia para abrir una heladería en Barcelona exactamente en el barrio de Gràcia en la calle Séneca 18.

Parallelo es una de las mejores heladerías de Barcelona, aquí podrás disfrutar de unos helados totalmente artesanales con una textura cremosa, donde utilizan los mejores productos de la zona. 

Heladería Paralelo
Heladería Parallelo Barcelona

Helados con sabores extraños pero ricos como el sabor a regaliz o el de sésamo negro entre otros más. Los productos los procesan ellos mismos, aquí no se utiliza nada comprado o hecho ya.

Otra cosa es que cada temporada van cambiando sabores para reproducir cada estación del año. Podrás encontrar los helados clásicos, pero también hay que divertirse e investigar más.

Kurimu

Es un restaurante heladería que se encuentra ubicado en la antigua Esquerra de l’Eixample.

Uno de los mas grandes pasteleros de Barcelona que es Takashi Ochiai, ha hecho una fusión con Andrea de Bellis, para hacer unos helados artesanales italianos con toques japoneses.

Esto es alucinante porque te harán viajar directamente a Asia, probando helados como cereza y umeboshii (es una ciruela). 

Heladería Kurimu
Heladería Kurimu de Barcelona

Uno de los helados más famosos de este lugar es el de té verde, también sus ricos sorbetes de lima, fresa, yuzu o el de chocolate con jengibre.

De este modo, también hay una variedad de sabores que puedes atreverte a probar, como por ejemplo, el sésamo negro que es bastante bueno o un tayaku (un pescadillo de hojaldre), que sería el cucurucho japonés, pero este es mejor que el tradicional barquillo. 

Oggi

Oggi es un restaurante heladería, que se encuentra en la calle comtal 15, barrio Gótico de Barcelona.

La heladería Oggi tiene un dicho que, si una heladería tiene más de 25 sabores y dice ser artesana, desconfía porque no tendrán el tiempo para hacerlos.

Alessadro Gaetano uno de los socios, se siente orgulloso de hacer los helados desde cero, sin ningún tipo de pasta ni tampoco preparados.

Oggi Barcelona
Heladería Oggi Barcelona

La materia prima marca la calidad del helado. En Oggi podrás probar unos sabores asombrosos como el helado de pistacho siciliano, otros sabores refrescantes como el hinojo salvaje, menta, albahaca y muchos más. 

Gelaaati di Marco

Gelaaati di Marco, considerada como una de las mejores heladerías en Barcelona, se encuentra ubicada en la calle Llibreteria 7 Barrio Gótico.

Se dice que es una de las mejores heladerías italianas de la ciudad, donde te ofrecen una variedad de sabores. Todos sus productos son elaborados con ingredientes naturales sin colorantes ni conservantes, esto quiere decir que es el paraíso para los amantes de los helados dulces y saludables.

Gelaaati
Heladería Gelaaati de Barcelona

Natas

Otra de las mejores heladerías en Barcelona es Natas, la cual se encuentra se encuentra ubicada en la calle Elisabets 6 en el barrio del Raval, Barcelona.

La especialidad de la casa es el helado de menta con chip de chocolate, si no eres un fan de este por lo menos deberías pedir una degustación.

En Natas puedes encontrar muchas sorpresas, es una encantadora heladería que a primera vista te parecerá rara porque esta ubicada entre grafitis y paredes medievales, pero es maravillosa.

Natas Heladería
Heladería Natas Barcelona

Te sorprenderás porque allí todo es bueno, sus conos y sus helados artesanales como el mango lassi, el helado perfecto de iogurt indio, y si no probar un valenciano que combina el sabor de la vainilla con zumo de naranja y ron. 

Cosi Duci

Cosi Duci no podía faltar en la lista de mejores heladerías en Barcelona. La puedes encontrar en la calle Pujades 218, Barcelona.

La propuesta del helado artesano siciliano del Cosi Duci, su gran diferencia a las otras heladerías italianas es la generosidad, ya que aquí no te sirven la bola de helado si no que una palada.

También sus helados son de sabores fuertes, con mucha sustancia todo artesanal. Aparte de los helados tienen un pozzetti, un sorberte muy fino y sólido, incluso mejor que el granizado.

Cosa Duci
Heladería Cosa Duci

Tiene varios sabores como el de Limón, pistacho, almendra chocolate o café y se puede acompañar de un aromático bollo siciliano para desayunar. 

Todos los helados se preparan el mismo día donde sobresale en sabores veganos y cítricos

La Gelateria di Michele

Esta heladería está ubicada en Ribes 37 Fort pienc, Barcelona. La heladería di Michele, según los miles de turistas que visitan la ciudad, es una de las mejores heladerías en Barcelona.

Tiene una variedad de sabores que se te hará muy difícil decidirte por uno solo, por eso Michele te recomiendo hacer una combinación en tu tarrina o en el cono.

Todos sus helados son caseros y naturales, lo que la diferencia de algunas heladerías es no caer solo en los sabores dulces, cuenta con una elección pequeña, porque sus helados son bastantes sabrosos por eso no ofrecen una cantidad enorme de sabores, así se te hará más fácil elegir tus sabores favoritos.

La Gelateria
La Gelateria de Barcelona

En la Gelateria di Michele podrás probar y combinar sabores como oreo y café que tiene un sabor único, o chocolate y menta que también es una de las combinaciones más pedida o el helado de melocotón

Cookona

Se encuentra ubicado en la calle Rosellón 160, Esquerra de l’Eixample, Barcelona. 

Cookona es una de las mejores heladerías en Barcelona y es obvio que no podía faltar en esta lista. Esta heladeria es totalmente distinta a las demás porque Sabrina Trier ha creado un sándwich con helado, que cuenta con cookies y su relleno es de helado.

Cookona
Disfruta de Cookona

Cabe destacar que todos los productos son caseros. Aquí podrás probar una variedad de sabores como un helado de vainilla con cookies bañado en caramelo, o una taza hecha de galletas con caramelo líquido, con una bola de helado de chocolate, y muchas mezclas más.

Bodevici

Esta heladería se encuentra ubicada en la calle Torrijos 21 Gracias, Barcelona. 

Es la primera heladería ecológica y una de las mejores heladerías en Barcelona. Tiene un rasgo característico y este es que fabrican sus helados con leche de vaca ídem y utilizan frutas sin sustancias químicas.

Bodevici
Heladería Bodevici Barcelona

Puede ser que tu helado no tenga un color muy llamativo, esto quiere decir que no llevan nada de colorante ni nada, lo que marca la diferencia es el sabor. 

Aquí puedes degustar helados como el de rema catalana, o el de chocolate negro que tienen un éxito. 

Rocambolesc

Muchos de nosotros nos acordamos de los helados de máquina, los cuales tienen una mala fama de ser helados de mala calidad. 

Los hermanos Roca se han inspirado en crear una máquina que expenda un helado de máquina, pero con una calidad excelente.

El helado no se hace y se archiva en la máquina, si no que cuando se pulsa la palanca para servir el helado este se fabrica al instante a partir de su base artesanal.

Rocambolesc
Heladería Rocambolesc de Barcelona

El resultado es igual de cremoso. Es un helado lleno de matices, no es tan frío y cuenta con 6 gustos con guarniciones, donde podrás probar el de manzana al horno con mazana caramelizada, y muchos sabores más.

Así es, Barcelona cuenta con las mejores heladerías, las cuales muchas te las hemos mencionado anteriormente. Esperamos que no pierdas la oportunidad y vayas y descubras las que más te gusten. No te lo puedes perder.

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS

CÓMO ESTUDIAR EN ESPAÑA, VISAS Y PERMISOS ¿Cómo estudiar en España?¿Cuáles son los requisitos principales a la hora de querer estudiar en España?Debes de solicitar un visado para Estudiar en EspañaDocumentación para estudiar en España ¿Cómo estudiar en España? Las…

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

ALOJAMIENTOS EN BARCELONA-COMO ESTABLECERSE

¿Vas a venir a Barcelona y no tienes dónde quedarte? ¿o aún estás dudando si venir a Barcelona a vivir? Te voy a contar las razones por la que deberías venir y te diré cuáles son los mejores barrios si algún día tomas la decisión de vivir aquí o decidirlo ya. Y si por…

Visa de estudiante Barcelona

Visa de estudiante Barcelona

Nunca es sencillo escoger tu camino en la vida, aunque de bien pequeños nos preparan para poder realizar esa decisión, con más o menos solvencia. Escoger tus estudios superiores, es escoger tu futuro, de que vas a trabajar, en que vas a invertir los próximos 40 o 50…

Las mejores universidades de Madrid

Las mejores universidades de Madrid

Si deseáis estudiar en Madrid, Madrid cuenta con  las universidades mas prestigiosas de España. A continuación os mostraremos un  ranking de las mejores universidades donde podrás estudiar cualquier carrera Mejores universidades publicas de Madrid 1. Universidad…

Seas Campus seas

Seas Campus seas

¿Por qué este curso? A veces, las organizaciones y las personas cambian de trabajo para comprar impresoras 3D sin comprender las diferencias tecnológicas y sus limitaciones sin el asesoramiento adecuado. Seas imparte cursos de impresión 3D par que puedas aprender mas…

Businnes school

Businnes school

Son expertos en energía renovable alternativas destaco la necesidad de que la sociedad se comprometa con el medio ambiente y el uso de energías renovables. La sociedad necesita personas que puedan proponer alternativas al uso tradicional de la energía para lograr un…

0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Acerca del autor

Perfil del autor